Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.362 / 9.002
#66889

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

No acostumbro a un estilo dialéctico basado en diatribas. Tendría que cambiar mucho, probablemente volver a nacer... También es cierto que, soberbia aparte, no me hace falta, ;-)

Casualmente hoy me han escrito -en broma- que mi imagen avatariense, ;-) se ve más agresiva... (.) como puedes comprobar parece que todo dependa del cristal con que se mira, jajaaaa.

Te digo más, considero que he leído más en esa línea injuriosa, faltona, dura, hipócrita y follonera, que lo que haya yo expuesto, que, permíteme que lo dude, ya que no soy amiga de romper con mis principios éticos y menos en un ámbito meramente conversacional, que aquí entre nosotros, poca repercusión anímica va a tener, salvo en algún orate o fanático, que solo se sepa escuchar a sí mismo y no quiera ver ni de lejos un mínimo atisbo de razón en la exposición de sus interlocutores.

A pesar de lo que dijese Göbbels, se siente, pero no por repetir una mentira hasta la saciedad y aplaudirla hasta la extenuación se transformará en verdad. Mienten y lo saben.

Me da la razón quien la tiene y a su lado he de permanecer. Es mi opción el elegirle, es el ejercicio de mi libertad el defenderle. Nadie dijo que fuera a ser fácil, ni mucho menos política ni socialmente correcto. Lo tengo asumido. Es imbatible, dices bien. De hecho ni existe una batalla. Por eso necios y cretinos la intentan provocar, una y otra vez. Dentro, fuera, aquí, allí, allá y acullá, ayer, hoy, mañana, siempre y por siempre. Pero la Verdad se impone, como la Lógica, de la que mana la Razón.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66890

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

No, no, no, de trampitas nada y menos aquí en Lisboa, que eso suena muy mal y sobre todo si se remueve, hiede, ;-)

Tú diste la idea de poner un golondrino y el águila rauda y veloz subió una foto con dos golondrinos axilares en toda regla, eso sí, estilosillos ellos, como no podría ser de otra forma, algo le quedará de pijivaca, jajjaaaaa

Ahora como te decía antes ya no tiene disculpa si no entra, la puerta está abierta y el mensaje de prueba lanzado. En cuanto lo admitan a trámite, jejeje, le paso las claves y que las cambie. Espero que se pueda... ¿.?

De todas formas, hasta dónde la conozco y por lo que me ha comentado, no va a aumentar su trabajo por estos lares. Primero porque no entra a eso, estoy dando por hecho que entre que es mucho decir, ya que no me creo mucho el cuento del no poder abrirse la cuenta. El llamado cuento de la cuenta, jajaaaaa. Y tampoco porque "hay demasiadas atrocidades de todo tipo lingūístico, semántico, ortográfico, sintáctico, que no daría pie sino al embrollo, al malentendido y a la bronca continua". Y no hay más sordo que el que no quiere escuchar, "ni más inculto que quien no quiere salir de su analfabetismo".

Lo que sí te anuncio es que, si es amiga mía desde hace 40 años, es por algo... Me temo que el águila quedará a la altura del tierno gorrioncillo, jajaaaa
Me gusta la gente de verdad, que pasan los años y siguen siendo igual, que no te dan sorpresas desagradables, que las ves venir, no por predecibles, sino porque ya las conoces, en el sentido castizo y no bíblico de la palabra, que la vamos a liar jajaaaa

A quien echo de menos es a Seño. Le volveré a dar un toque privi. La última vez fue tajante en lo de irse para no volver, pero no cerró la cuenta como el donostiarra, estos sepas siempre tan radicales, jajaaaa (chinchando a ver si vuelve).

Bueno, nos dejaremos sorprender y que sea para bien en ambas ocasiones...

Un abrazo agolondrinado

¡Sed felices!

P. D. : Mañana más, mejor no creo. Es que escribir con el Ipad me mataaaaaa.... estas teclas invisibles tan rejuntas, grrrr...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66891

Soy Aragon,hijo de Arathom,heredero de Ilsildur...

.....

Y yo soy Pepe,de hacienda,y precisamente de Isildur venía a hablarle.

¿Ha oído usted hablar del impuesto de sucesiones?.....

#66892

No soy E.T.

Pues sí, precisamente este año ha resucitado el impuesto en mi tierra. Por muy pocos meses, dos y medio exactamente, me he librado de pagar al Estado por recibir algo de mi padre.

E irán resucitando otros impuestos, inventándose los que sea menester para sus intereses, aumentando los que ya existan y suma y sigue en sus bolsillos y resta e intenta proseguir en los nuestros... :-S

Es lo que hay y parece que no va a cambiar en mucho tiempo.

Saludos matutinos a tutiplén, a ver si luego paso con más tiempo, ahora ya me iba.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66893

Re: No soy E.T.

"Soy Daenerys de la Tormenta, la que no Arde, reina de Meereen, reina de los ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, khaleesi del Gran Mar de Hierba, Rompedora de Cadenas y Madre de Dragones. Lengua común, alto; así como la lengua Dothraki, Valyrio y Alto Valyrio. No necesito carnet ni coche, me desplazo en dragón (dispongo de 3) o en una yegua plateada (fue regalo de bodas)"

Ésta me pareció la mejor respuesta del conocido blog... ¿O era un foro? Ya da igual, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66894

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Mi patio no sé, pero los cordobeses suelen estar siempre preciosos, sobre todo en primavera...

Este está en Juan Tocino, número 3. ¡Precioso! * Ya sabía yo que al final, la moza de los golondrinos terminaría seduciéndote. No hay nada más efectivo en este mundo que una odiosa comparación para terminar sucumbiendo a los encantos de estas aves "axilares", jajaaaa En cuanto a mensajes "trampa" en finde, tú me enseñaste a quereeeeerrrrr, jajaaaaa Eso por decirme que tengo una mirada aviesa, espera que busco alguna otra foto más y terminarás diciéndome que mi mirada es serena, tranquila y apacible, jojojo... Un abrazo de Upupa epops primaveral (es que la acabo de ver a través de mi ventana) ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66895

Re: Mi aviesa mirada

A esta pobre se le ha quedado la mirada tiesa en lugar de aviesa, jajaaaa. Claro, con ciertas miraditas, se quedó temblando la vaquita.

Aquí me tienes buscando rábano picante al natural por toda España. ¿Se puede creer que no nos guste y apenas lo utilicemos en gastronomía?

Hoy he comido un chup chup de dos salsas diferentes, una más suave y otra fuertecilla, no apta para mi estómago, pero por probar que no quede, me ves olisqueado a modo de "gourmeta sinusiticopolipoidea", ;-), y he tenido una reacción drástica, pero genial. He descargado con alegría, no voy a entrar en detalles, que no son horas... ;-)

Vamos, que me he quedado con ganas de más, pero hay tan poquiiitoooo... y todo en forma de salsa.

Y claro, hacérmelo llegar desde Centroeuropa cada vez me sale un tanto caro.

Sigo buscando. Necesito encontrar la planta al natural. Supongo que la encontraré más hacia el Norte y con montañas. (Intuición) ;-)

La cuestión es siempre tener metidas las naricillas entre h i e r b a s... A ver cómo me queda la vista después, y sobre todo la nariz, claro, que de eso se trata, ;-))))

Un abrazo picante

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66896

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Alegría...

Sonso, te esperamos para escribir "barbarismos bárbaros acompañados de barbaridades varias (a cual más gorda)", jajajajajajajajaja.

Es broma, chica, aquí tratamos bien hasta a los aprendices de aguilucho, jajajajaja (alguien me va a dar un picotazo, que lo veo venir, jajajajajaja).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida