Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
83 / 9.002
#657

Re: Me voy a Lisboa

A que no, Bonapetic estara tocandose los cataplines, disfrutando lo suyo junto con su hija y la maquina de reñir, seguramente en un lugar de la mancha portuguesa sin wifi y claro solo con el tan-tan, no se puede comunicar.

Yo esta mañana la he dedicado a la tontuna, que mas o menos significa, levantarse a las tantas, tomar un cafe rapido en casa, ir al bar de guardia desayunar como Dios manda, pasear y tomarme unos vinos en buena compañia.

A seguir bien, yo me voy a pegar una cabezada.

#658

Re: Me voy a Lisboa

Y yo trabajando para levantar el país y mi propia empresa...
Que bien os lo montáis. Yo sino vendo en navidades, la cuesta de enero que me espera es acojonante

#659

Muchas gracias.

Muchas gracias, mi nombre es Manuel Montes Marin y soy el que hace este oro liquido. Primero quería agradecer las bonitas palabras que habéis tenido de mi aceite, que con tanto esfuerzo y cariño hago. Bueno si queréis podéis seguirme en Twitter (AceiteGourmet),Facebook (Manuel Montes Marin y fans page Aceite Calidad Gourmet y Turismo Manuel Montes Marin),LinkedIn Manuel Montes Marin y por aquí AceiteGourmetPortico. Muchas gracias. Un fuerte abrazo. ¡Feliz Navidad!

#660

Re: Me voy a Lisboa

Tiene el estilo de una botella de Cardhu. Que poderío de envase por dios, el único pero es que yo no suelo comprar aceite con botellas "ahumadas o coloreadas" me gusta ver el color del aceite y el "espesor"
Preguntale a tu doña que donde ha sacado semejante artilugio

#661

Re: Me voy a Lisboa

Asi es, la botellita da miedo, el envase es sencillamente excelente. Todavía no lo he probado pero ya os contaré, se lo regalaron a mi mujer la comercial de un laboratorio.

Un saludo Opteronx2

Método, disciplina y tiempo

#662

Re: Muchas gracias.

Ahora estoy fuera no puedo ver todas esas web, pero ya las veré, y con tu permiso te preguntaré, curioso que hayas aparecido por aquí, yo diria que un gran fichaje!

Me tendrás que decir dónde puedo comprar tu aceite, y si lo tenéis online. Bueno lo dicho, cuando regrese de mis vacaciones ya con calma, si no te importa, hablaremos.

Tampoco estarái mal que cuando tengas un rato nos dieras unas clases magistrales de aceites, que sin duda los asuduos de este foro atenderemos y valoraremos muy positivamente.

Un saludo aceitegourmet.

Método, disciplina y tiempo

#663

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias Opteronx2, Mi nombre es Manuel y soy el propietario de la famosa botella y de ese oro liquido. El aceite es Portico de la Villa y esa botella es una botella gourmet, diseño exclusivo nuestro.Y un consejo no se deje guiar por el color del aceite. El color no indica nada. Bueno solamente que si es de aceituna totalmente verde y recién hecho es mas verde, pero en cuanto a calidad, es un error, es más, los aceites de alta calidad van siempre en botellas oscuras.Para que no le afecte la luz. De todas formas le invito a que venga a las instalaciones, que de verdad merece la pena. Un fuerte abrazo.

#664

Re: Muchas gracias.

Mi nombre es Manuel y en todo en lo que yo pueda informarte, aquí estoy. Que pases unas estupendas vacaciones junto a su familia.
Un fuerte abrazo