Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.297 / 9.002
#66369

Re: Otras leyendas

Jajaaa, no, no es que dé asco, pero es un pelín "meco" para esto del Tradeo, es de mentalidad eternoplacista -en el fondo como yo- y no le gusta nada el "juego". Vamos, que por no sacar las fichas, éste no juega ni al dominó, ;-))))

Si no me voy ya, no me sacan la muela, jajaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66370

Re: Otras leyendas

Bueno, aquí estoy de nuevo, sin muela del juicio, ;-)

Espero que disfrutéis de una buena tarde, la mía va a ser un tanto dolorosa. ;-) Le daremos rienda suelta al ibuprofeno, jajaaa (Es broma, rarísima vez tomo analgésicos).

Bueno, voy a ver si le puedo dar un par de mordisquitos al BBVA, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66371

Re: Otras leyendas

... expectación levantada esta mañana por el miembro del BCE Benoit Coeuré, cuando ha dicho que el banco "está considerando seriamente dejar los tipos de interés de los depósitos en territorio negativo". Las declaraciones de Coeuré han lastrado al euro, que ha caído a mínimos de cinco días ante el yen, alcanzando los 138,79 y que ha mandado al Euro/Dólar por debajo de los 1,3580...

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Draghi-deberia-dejarse-de-evasivas-y-dar-mas-pistas-Coeure-vuelve-a-hablar-de-tipos-negativos--0720140212143808.html

Vaya, vaya, la vaca no iba tan descaminada, por lo que veo...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66372

Re: Otras leyendas

Botín dice no al scrip-dividend de Banco Santander: prefiere el dividendo en efectivo
Tamaño del texto: Imprimir Enviar
Bolsamania
martes, 11 febrero 2014, 14:17
Maneja más de 85 millones de acciones de la entidad
BANCO SANTANDER
Precio Var. % Var. Fecha
6,5150 -0,38% -0,0250 14:51
Añade las cotizaciones a tu web
El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, ha dicho una vez más no al dividendo en acciones. El máximo dirigente de la entidad cántabra ha preferido cobrar el dividendo repartido recientemente por Santander en efectivo.

Según datos consultados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por Expansión, Botín no recibió por el dividendo ninguna de las más de 150.000 acciones que le correspondían por su participación directa en el banco.

A los 6,48 millones de títulos que tiene, sólo añadió 21.000, correspondientes a la entrega de acciones realizada por el banco como parte del sistema retributivo. Recordamos que Emilio Botín también controla de forma indirecta 79,3 millones de acciones.

M.D.

Vaya, ni él quiere más acciones...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66373

Re: La Felicidad

Mua, guapetón, necesito tu punto de vista.

Como sabes, lo estoy posteando estos días, estoy "jugando" con BBVA.

Bueno, al grano, ¿me puedes valorar por favor esta noticia?

"... el BBVA rellenó (que no cerró) parcialmente el hueco alcista del pasado 19 de diciembre en los 8,464 euros. Sin embargo, es cierto que presenta también un importante hueco bajista en los 9,33 euros, gap dejado a la baja en la sesión del 24 de enero. Con esto quiero decir que, igualmente que rellenó el hueco alcista para desde allí dar comienzo al rebote, no descarto que éste se agote cerca del nivel de los 9,33 euros para comenzar a corregir parte del actual movimiento de rebote."

Leer más: BBVA: entre gaps anda el juego.

La menda ha aprovechado un tope claro en los 9.02 y en los 9.06, desde los 8.45. Se ve que se me da mejor jugar en rojo que en verde... ¿Cómo lo ves para muy próximas sesiones?

Muchas gracias

Un abrazoide gaposo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66374

Re: Hay países que suben salarios para salir de la crisis

Sí... allá por las "deuchstlands" lo ven venir e implementa medidas anticíclicas de coste relativamente bajo como el aumento de salarios... un aumento que, sin duda, compensarán con recaudación de impuestos tipo IVA y, si mantienen el consumo y las empresas fabrican y venden, por el de sociedades... exactamente como nuestros mentes pensantes "de aquí". Y conste que hace tiempo que habia leido lo del "IV".

Y no, no cabe llorar por la leche derramada, hay que moverse. Ellos aplican el hoy por tí, mañana por mí. "Los de abajo" no hacemos lo mismo: ERE en coca-cola, pues nada, a mi no me afecta y sigo consumiendo el producto... Ah, ¿que luego esto llega a tu empresa y te afecta? ¿que quieres que se solidaricen contigo ahora? ¿Qué no has protestado antes y ahora si te despiden lo hacen con cuatro duros? ¿Por qué no te uniste a las protestas en su momento? Claro, no va con uno y dejamos que otros hagan el trabajo y así nos pintan...

Quizá una de las claves, de lo poco que nos queda por hacer está en tu último párrafo. No votar. Directamente. Hacerles saber que no estamos de acuerdo ni con los "hunos" ni con los "hotrosh". Es la única manera de que se den cuenta de que tienen que cambiar y de que o gobiernan para nosotros o no van a estar en su puesto chupando del frasco. Que los hemos puesto ahí para que administren, pero que no son los dueños del chiringuito, que los dueños somos nosotros.

Queda ver si el personal abre los ojos y se da cuenta de esto. Mientras sigamos quitando a unos para poner a otros que hacen lo mismo o peor que los unos, mal lo llevamos ¿para qué van a cambiar? Para entrar solo tienen que esperar a que el otro se gaste un poquito en su "popularidad".

Y ya, cuando algún caradura de estos salga diciendo que los políticos en España están mal pagados, se le pregunta ¿mal pagados en relación con qué? Porque vale que en Alemania cobran más, pero es que resulta que por allí, los "administrados" tienen un salario minimo del doble del nuestro... Entonces, comparados con los sueldos de aquí, que deben ser los que les interesan, están muy generosamente pagados. Y aquel de ellos que quiera más, que "emprenda" ¿no es lo que dicen que hay que hacer? Pues eso, que dejen sus sillones y a "emprender", incluso en Laponia, que creo que se está la repera de bien.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66375

Re: La Felicidad

No sabía yo eso de las fotos del personal, alucinante...

En esos escritos que mencionas, hay también alusiones a "alejarse de aquellos que buscan los primeros puestos para destacar en la asamblea". Y mira por dónde, siempre lo he aplicado, me gusta más que "me de la sombra".

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66376

Re: La Felicidad

Bueno, los "alerta boys" empiezan a desplazar los "calls" de nuevo para aquí... es lo que decía el menda hace muchos post ¿recuerdas? Relocalizar la producción o cerrar porque este es su mercado principal... si el personal de aquí no tiene pasta para gastarse en sus productos, servicios o lo que quiera que sea que comercialicen, de poco les va a servir que lo fabrique un chino a bajo coste y currando 14 horas al día, un crío en Pakistan o India o un esquimal en el polo.

Así que, poco a poco, ya se verá si alguno se vuelve a posicionar aquí con sus fábricas, de lo contrario, alguno se va a ver bastante mal por muy barato que produzca, todo ello salvo que en esos paises el nivel de vida aumente espectacularmente en los próximos años, cosa que no creo que pueda suceder.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida