Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.287 / 9.002
#66289

Re: La Felicidad

Hola lisboetas.
Karli me quedas con la duda de cual era la peli asiàtica.
La colombiana la vi hace unos veinte años,me impactò en su momento y me pareciò muy ingeniosa,posteriormente me enterè que se basaba en hechos reales.Este tipo de pelis con poco presupuesto tienen mucho mèrito,precisamente ese es el motivo por el que tienen que suplir la falta de medios con el ingenio.Tendrè que volver a verla para valorar lo que dices.
Respecto a lo que hablas de los creyentes,en latinoàmerica solìan ser muy exagerados y llevaban la creencia hasta lìmites insospechados,actualmente menos pero si que quedan fanatismos exacervados como en el resto de religiones,como te he comentado tendrè que verla de nuevo para valorarlo.Tomo nota.
Miedo y asco si que la he vuelto a ver,yo me parto la caja cada vez que la veo,es muy surrealista y esperpèntica,posteriormente se han hecho muchas pelis que reflejaban el desmadre de dicha ciudad,un reducto en el desierto fundado por mafiosos que se ha convertido en un negociazo en el que "vale todo".
Respecto a la mejor inversiòn ,coincidimos aunque no soy de los que me cuido mucho,eso si que te lo digo,tampoco ya cometo excesivas burradas con mi templo,pero es que soy un visceral del carpe diem,y a estas alturas no creo que cambie.
Un gran abrazo visceral y rebelde.
Salud y aùpa atleti,jajaja.

#66290

Re: La Felicidad

Hola, buenas tardes, frías tardes, he salido a dar un voltio con los perros y he vuelto aterida de frío, con ganas de tomarme un chocolatito caliente con churros. Lástima no tener ni chocolate, ni churros, jajaaa

Sí, hombre, la peli que me recomendaste la otra vez, la primera. Es que soy un desastre para los nombres. ¿No recuerdas que era la historia de dos parejas, cuyas parejas -valga la redundancia- salían mucho por cuestiones laborales y ellos coinciden en sendos pisos de alquiler? Me pareció elegantísima.

Ahora ya me han entrado ganas de recordar el título, me temo que luego tendré que tirar para atrás dos mil posts, y buscarla, ;-)

Sí, doy valor a no tener presupuesto y sacar un tema tan peliagudo adelante. Más mérito si reflejaba un caso real. Tan real como la vida en España, ¡hoy! Terrible.

No critico tanto el hecho de la creencia en sí, como de la ridiculización innecesaria de quienes creen. Soy bastante radical en esta postura, lo reconozco. Quizá sea porque como soy muy respetuosa con otras creencias (y por supuesto con los no creyentes), exijo el mismo respeto de la parte contraria y en referencia a la película, es que sencillamente no veo ni la lógica ni la necesidad de sacar el tema a colación. Es como un burdo intento de hacerla más populachera y sobraban ciertas imágenes.

La de Miedo y asco, con las pocas imágenes que he visto, ya creo poder adelantar que me va a hacer gracia. Pero bueno, en un tráiler poco se puede decir. Ayer no encontré el link para verla entera. Solo uno que me hacía poner el número de móvil y desde que tuve la desagradable experiencia de ponerlo para ganar "nada" en una hamburguesería y me colaron varias llamadas a Holanda, que tuve que demostrar, denuncia en mano, que no provenían de mi, tengo pánico a poner el número en determinadas páginas.

Yo me cuido a medias, podría cuidarme más, antes lo hacía, pero hay momentos en los cuáles, lo que más me apetece es una buena comida fuera -sobre todo en fechas de celebraciones familiares- y la verdad, para tomar una tortillita y fruta, me quedo en casa. Si salgo a comer o cenar, voy a por todas, a por todas las calorías posibles, quiero decir, jajaaa...

Un abrazo rebelde y vehemente, cabezota hermosa, para llevar con salero y "equilibrio" la txapela, ;-)))))

No puedo decir aúpa tu equipo porque no tengo ni idea de cuál es... ¿Real Badajoz? http://www.cdbadajoz.com/ (Lo he tenido que buscar... glups... es que no tengo ni flores de fútbol, ¡lo siento!) Bueno, ahora sí, ¡¡¡aúpa el Club Deportivo Badajoz!!!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66291

Re: La Felicidad

Parece que las puertas del futuro tendrán nombre austríaco.

¡Qué cosas más raras hacen estos vieneses! ;-))) Jajaajaaa

http://www.torggler.co.at/

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66292

Re: La Felicidad

¿Existe ya el hover car o sigue siendo ciencia ficción?

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66293

Re: La Felicidad

Buenas noches a todos, apago el PC, hoy ha sido una jornada intensa...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66294

Re: La Felicidad

Claro Karli pensaba que era otra que habias visto.Se llama In mood for love, deseando amar.
Haces bien, no pongas el numero, además de cobrarte, te pueden pasar sms y cobrarte por ellos,hacescbien en no fiarte.Ojalá supiera un método para pasartela yo.La tengo junto a la mayoría de las listas en un disco multimedia.
El pobre Badajoz en futbol si que está en el inframundo, una pena.Soy de las tres B el Barca el Badajoz y dl Betis por mi tesoro.
Mujer tampoco es que vaya a saco, no me gustan las comidas rápidas,hamburguesas pizzas , las tipicas multinacionales yankis ni las piso, ultimamente me limito en alcoholes al buen vino, sin contar las navidades que ya sabeis los lisboetas que fueron muy gores.
No me privo de ninguna comida , eso sí.Fumo algo y no hago apenas ejercicios.
No te creas soy alto y delgado como mi madréeeeeeeeeee., como la canción pero en tío, jajaja.
Salud y abrazos Cocon cariño y mucho cine

#66295

Re: La Felicidad

Sííííí, esa fue, que no me acordabaaaa...

Aquí esperando a que BBVA me rompa el tapón de los 9€, que se ha quedado estancada, grrr...

Me parece que me la bajó mi marido por la noche, de madrugada. Luego le pregunto. Yo no pongo un móvil ya ni de coña, ¡vamos!

Jajaaa, no he pensado que vayas a saco, la que voy a saco a veces soy yo, sobre todo en momentos de estrés, que los he pasado a pares el año pasado. Buf, menudo sprint de nervios desde verano hasta Navidad. ¡No se lo deseo ni a mi peor enemigo!

Ni bebo alcohol ni fumo, ni hago ejercicio, ni soy alta ni delgada. Aunque tampoco se me puede calificar de avatar. El poner una vaquita besando a un perrito tiene otras motivaciones...

Un abrazo de bruja, hoy, brokeresa, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -