Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.283 / 9.002
#66257

Re: Ley de Transparencia

Je, je. Hay que ver los problemas que tienen algunos con lo que retorna.

Mis retornos fundamentales son las mismas facturas de siempre que no se cansan de retornar y alguna que otra nueva.

#66259

Re: La Felicidad

No, no, no. No me sirve que cambies la dirección de las velas con el viento. Hay que mantenerse o zozobrar e ir a la deriva.
Cae seis días seguidos y quizá veamos el 9500. Se anima dos y no lo veremos, no no y no, jajaaaa

Yo necesito 10750. Es mi próximo techo para seguir con mi venta trimestral y mi huída a l´inconnu du lac, ;-). http://es.wikipedia.org/wiki/L%27Inconnu_du_lac

No es que me guste el 9500, nunca lo he dicho, es que en él, volveré a entrar con tres pellizcos para largo. Que si se transforman en corto como la vez navideña, pues mejor, ;-)
Igual para entonces he llegado a "mi número" y ya ni estoy aquí y no os lo podré contar, pero la vaquita en estos temas no funciona como el gato, no tengo ninguna prisa, ninguna...

La volatilidad es tu mejor amiga y a mi me termina aburriendo. ¿Ves qué distintos somos? ;-)
Creo que de lo poco que tenemos en común es el polbo. ;-)) Bueno, y ciertos pensamientos que no voy a relatar aquí, jajaaaa

No me quiero poner siniestra y animar al personal a tirarse por la fenestra, tampoco he dicho nunca que no estemos alcistas, es una obviedad. Lo que me da pavor, terror y miedorrrr, jajaaaa, es el pillaje que se está haciendo (elaborando) por parte de algún listillo. Es lo que dije y es lo que mantengo.

Reitero mi exposición, que veo que no quedó clara, no he salido con todo, porque vea que esto se va a los infiernos. Soy cortita de vista, pero con gafas veo muy bien. ;-) He salido con parte, porque estaba demasiado expuesta al ibex y no estaba cómoda con tanta concentración en pocos activos, en una sola divisa, en un solo país. (Me refiero solo a RV, en RF ya estoy cómoda hace tiempo, de ahí que tenga buenas tires pilladas)

A pesar de verlo alcista, salgo por comodidad personal, porque el ibex tiembla con cualquier cosita y me he hartado de aguantar chaparrones. Por eso siempre digo lo mismo: "nunca aconsejo, solo digo lo que hago yo, porque motivos tengo para hacerlo".

De ahí que afirme ahora, que si sube a 10750, saldré con más. Ergo, algo me queda dentro y no poco y me alegraré de la subida y la celebraré como celebré la del mes pasado. (Bueno, ya dos meses) ¡Cómo pasa el tiempo!

El techo de 11 y 11.5 son megapsicológicos. No los espero, bueno, rectifico, con todo no los esperaré...

Un abrazo de sábado... ya aprovechado de madrugada, jajaaaaa (Mi marido me mata fijo)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66260

Re: La Felicidad

Jajjaaaaa, ¡pobres vacas! Pero ¿cómo las metieron? ¡Alucino! Toma, para que veas qué flexibles somos las rellenitas, jajaaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66261

Re: Otras fórmulas mágicas

No te cuento las circunstancias, no vaya a ser que me reclamen la indemnización, jojojo. ((Es broma)) No tuve la culpa y se demostró.

Oye, pues no es mala idea lo de la pegatina. Hace mucho quise poner unos círculos de colores, en plan topo de traje de andaluza. Ahora no recuerdo cómo se llaman ¿faralaes? Hablo en serio, me encantan.

Como el coche es rojo, pensé también en poner una franja blanca pegada en el medio en un lateral -bandera guiri- y en el otro de color amarillo. En otra ocasión quise pegarle unas flores, pero desistí porque empecé a ver mogollón de coches con florecitas y me pareció poco original.

Al jefe le repatean estos pegotes y no me deja nunca. Pegué un "perro a bordo" y por poco me pide el divorcio, jajaaaa

Igual me hago un tuneo, con la disculpa del accidente. En plan pantera sexy en el morro y hasta el final, jajaaaaaa

*

La verdad es que el tráfico no animaba a pararse. Lo intenté y me pegaron un claxonazo que me dejaron seca. Podría haber vuelto en la siguiente rotonda, pero por el retrovisor vi que el otro coche se iba también. Me imaginé que al trabajo, por la hora que era y así fue. Así que llegué al hospital y con los resultados piano, pianito me fui a la poli.

La otra parte ni se creía que hubiera ido a la poli, no dejaba de darme las gracias. Si llego a saber que pierdo bonificación, ni voy, jajaaaaa, ;-)))))))))) XDDDDDDDDDDD

Por cierto, ahora ya solo tengo una DAA. ¿Dónde se piden? Bueno, supongo que lo sabrá el Jefe.

Un abrazo amistoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66262

Re: Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No, no lo he apretado, es más he subido techo, jejeje. Es lo bueno que tiene ir para largo, de vez en cuando, cambio mi techo, mi suelo y me olvido.

Lo que me suele fastidiar es la volatilidad. A veces, le da por dar un bajonazo tonto, me salta el suelo de pérdida y luego sube, pero ya estoy fuera, grrrrr... Es la desventaja de no vivir pegada a la pantalla.

Alguna ventaja tendríais que tener, jojojo, ;-))))

Un abrazo ventajoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66263

Re: Ley de Transparencia

Ay, como acabo de hablar del accidente, no sabía a qué te referías. Vale, sí, también me imagino yo a mi misma, jajaaa

En la plaza eliptica que ya no es tan elíptica como antes, tocando el claxon para que se me vea bien, ;-)))

Me alegro de volver a verte por estos y por los otros lares. Luego te contesto a lo de las cucas, que te lo he leído. No te creas que están tan locos, no. Son chinos pero no tontos y en farmacognosia tienen otros principios pero en muchas ocasiones nos llevan ventaja. A ver si luego puedo pasarme que ahora ya es muy tarde y me tengo que ir.

Un abrazo potxolón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66264

Re: Ley de Transparencia

No sé yo de quiénes hemos aprendido los bilbainitos, ejem, ejem, no quiero mirar a nadie, ejem, ejem, jajaaaa

Un abrazo malo, más que malo, que eres más malo que la quina esa mala, ;-)))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -