Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.265 / 9.002
#66113

Re: Otras fórmulas mágicas

¡Menos cachodeítoooooo, que sé dónde vives! grrrrr.... Jajaaaaa

Pues os reiréis, pero me quedó monísimo, con las condiciones de antes, durante y después de elegir y ponerse a trabajar con uno de ellos, relatando mi experiencia, no lo que cuentan los libros y los ideales que vengo leyendo... y que no se ajustan, ni adecúan a MI verdad, a lo que he vivido este tiempo.

Pero se perdió, y todo por la puñetera tecla ésta del cambio de zona de pantalla, un tropezón inoportuno y se disparó antes de enviarlo y desapareció para no volver.
Total, que todo el trabajito se fue con el agua de cocido de las borrajas... snif...

Por otro lado, era bastante larguito, sudores que os ahorró el ciberespacio, jaajaaa Deberíais de estarle agradecido, ;-)))

Un abrazo con más hambre que ganas de comer

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66114

Re: Otras fórmulas mágicas

Uy, yo tengo deseos, yo tengoooooooooo, jajajajajaja (se siente, no haberse presentado, jajajajajajajajaja).

Hala ahí van:

- Aparezca usted más a menudo.
- Ponte algún sol, caramba, que aquí este año no hemos tenido nieve, pero lluvia y viento, llevamos para regalar... y sigue y sigue, jajajajaja.

- El tercero... uy, uy, no se me ocurre nada, así que me lo reservo.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66115

Re: Otras leyendas

Oño!!!!!

A lo que parece anda todo el mundo con las muelas del juicio dichosas... desde luego, es que os entra la manía y hala, todos a una, jajajajajaja. Bromas aparte, espero que la costilla vaya bien.

El menda, suerte que tiene, no tiene muelas del juicio, según las placas que tiempo ha me hizo mi señor dentista. Vamos, que soy un chico juicioso y sensato "de serie", jajajajajajajaja (bueno, vale, vale, en este he exagerado un poquitín, pero no mucho, caramba, jajajajajajaja).

Abrazo a repartir con ánimos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66116

Re: La Felicidad

Independientemente de que quien recomienda algo pueda tener razón y se dispare y haga ganar un montón de dinero, hay que ser responsables y tener cautela con lo que se recomienda, porque no todo el mundo tiene los mismos conocimientos acerca del mismo asunto.

Y si alguien invierte siguiendo un consejo y sale bien, no pasa nada, se habrá ganado una pasta y todos tan felices, el problema es que alguien sin conocimiento haga caso y ponga ahí dinero que le va a hacer falta para otra cosa... y ahí se cumple lo del Murphy aquel y la cosa sale como quiere y el inversor echando pestes generalmente.

Esto, claro está, salvo que se sea un "profesional a sueldo" y se recomienden cosas de las que "la casa que le da el sueldo" se quiere salir. Y estas cosas pasan... se calienta un valor diciendo que es un maravilla del mundo mundial mientras se distribuye papel en cantidades industriales.

Y personalmente, no disfruto cuando la gente pierde dinero... de hecho, cierto post que conoces y que se ha perdido en los confines rankianos, intentaba dar alguna clave para que la gente se pensara un poco las cosas y considerara algunos aspectos que podrían serle beneficiosos de tenerlos en cuenta.

Vamos, que hay "gente p´a tó".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66117

Re: Otras fórmulas mágicas

Vale, ven a "pagarme" la del pulpo, jajajaajajajaja (bueno, he cambiado solo una letrita, total... por una letra... puesssssssssss, jajajajajajajaja).

Hala, te toca reescribir, faltaría más, todo es hacer ejercicio digital, caramba.

Abrazo grande a repartir con el recién llegado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66118

Re: Ley de Transparencia

Moitas gracias!!

Ayer a punto estuve de llamarle para decirle cuatro cosas bien dichas.

Encima de tener la cabeza embotada con tanto juicio doloroso, leo, "Enero 2014" Comisión de tarjeta, de mantenimiento, de blablabla... Y ya me veía volviendo a reclamar todas y cada una de las comisiones, ¡qué asquete! Con lo que me costó que me las devolvieran. Ya os conté el caso, era con Kutxabank, entonces BBK.

Me costó hasta lo que creía yo un buen conocimiento, que podría haber llegado a una bonita amistad, pero que se truncó por el camino...

Ya les saqué partido. Ahora solo me queda presentar a Hacienda los jugosísimos intereses que me dió esa cuenta de KK.

Me voy ya, que el hambre supera al pensamiento, jjaaaaa

Un abrazo

http://izquierdaunidanerja.blogspot.com.es/2011/04/sr-botin-muchas-gracias-moltes-gracies.html

¡Sed felices! (A pesar de ciertos personajes)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66119

Re: Otras fórmulas mágicas

Para conseguir algo, lo primero es soñarlo, luego desearlo, luego quererlo y luego Lugo.

Tengo tres deseos. Son inconfesables, se siente, jajaaa

Un abrazo deseoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66120

Re: Otras leyendas

Tú con tal de llevar la contraria capaz de seguir con los dientes de "leite", he he he, ;-)))

Un abrazo lechoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.