Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.262 / 9.002
#66089

Re: Otras fórmulas mágicas

Ay, chico, no me preguntes por qué pero he pensado en hemorroides, jajaaaa y mira que por afición no creo que nadie las padezca, jajaaaa

En cualquier caso, tienes más razón que un santo. Era muy inexperta forilmente hablando y pequé de imprudente. Ahora ya no suelto prenda. Sé cómo funciono y cuánto gano. Lo que piensen "the others" -como cariñosamente les llamo- ni me va ni me viene, es su problema y no el mío.

Digas lo que digas, te van a criticar, así que "do your duty and let people talk", otro de mis lemas vitales...

Jo, qué perra me ha entrado hoy con el inglés. Mañana le daré al alemán, para ir cambiando de tercio.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66090

Re: Otras fórmulas mágicas

Pues haces muy bien en imaginarme así..... ¡¡Anda que no estoy yo poco guapa con el pañuelito ese con monedas que cuando mueves las caderas, suenan que es un primor!!! Jajajajajaja...

Yo estaba segura de que he leído cuentos y leyendas sufís......así lo puse en sangoogle y....tachán,,,apareció.

Me alegra haberte servido de ayuda.

Un abrazobeso

#66091

Re: Otras leyendas

Muchas gracias por la leyenda. Algo había oído. De alguna de estas vírgenes creo haber hablando con una amiga foril no hace mucho tiempo...

Ni te imaginas cómo agradezco el besito acatarrado. ¡Qué mal llevo el dolor de muelas, chica!

Y mira que para otras dolencias, suelo ser bastante chicarrona del Norte. Cuando me rompí el húmero, el traumatólogo de urgencias ni me creía que me lo había roto, por lo que aguantaba. Cuando me hizo la RX, alucinaba y soltó un taco y todo. "¡¡J****, pues sí que lo llevas roto!!", -exclamó-, jajaaa

Pero las muelas, buf, como que no. Es que me pongo de mala uva y todo, jajaaa.

Espero que el antibiótico y el Gelocatil me permitan dormir esta noche. He aguantado la siesta despierta para estar más cansada por la noche. Ojalá me surta efecto el truquito, ;-)

Cuida ese catarro, que estamos en época muy fría. ¡Que no baje! Y a poder ser, que se vaya de paseo por ahí, muy lejos.

¡Un abrazo fuerte!

¡Sed felices!

Y ahora sí que sí, me despido hasta mañana si Dios quiere...

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66092

Re: Otras leyendas

Hace ya algunos años contaba una leyenda sevillana que en Sevilla había tres vírgenes muy famosas: La Macarena, La Virgen de Triana y la mujer de L.p.r.

#66093

Re: Otras leyendas

Bueno, por esta vez haré una excepción y hablaré con desconocidos.....jejejeje...

O estoy un poco espesa por el catarrón que tengo, o soy muy inocente, pero no lo pillo...aaaiinnss.....

Saludines

#66094

Re: Otras leyendas

¡¡¡Buenas noches, Karli, que descanses!!!

#66095

Re: Otras fórmulas mágicas

Vaya. Me alegro mucho por ti.

Abrazos.

#66096

Re: Otras leyendas

Buuuuuuffff!!!!. ¡¡¡No veas si te comprendo!!!. A la jefa le han quitado la semana pasada una muela del juicio y se le produjo una alveolitis. ¡Que dolores!. Menos mal que ya se lo han curado y se va recuperando.

¡Que te mejores pronto!. ¡Y recuerda que el Vienés no tiene la culpa!:-)

Un abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -