Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.237 / 9.002
#65889

Re: República independiente

La de hombres que habré podido y no he querido, jajaaaaa, ;-))))

¿Eres el viejo o el joven? ;-) ¡Seas quien seas bienvenido al hilo "lisboético"! Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65890

Re: República independiente

Felino cB7 Me voy con los chuchis. ¡Feliz finde! Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65891

Re: La Felicidad

Bueno... en el mercado uno no se permite ser optimista ni pesimista. Procuro ser realista, simplemente, aunque no sea tan simple.

Tengo que aclararte que la subida de SAN a 13, no es "para ya mismo", tiene su proceso y está razonada en el supuesto que acompañe el mercado, es decir, será un proceso, espero que tranquilo y sin tirones y con tiempo, de hecho, entiendo que le llevará unos cuantos trimestres llegar ahí (salvo imprevistos o salvo OPA que le lancen, aunque esta posibilidad es bastante remota, aunque no imposible: el propio banco, junto con otros dos, lanzó una compra de otra entidad hace algunos años ¿lo recuerdas?, es decir, si hay una alianza, nada es imposible por mucho tamaño que se tenga y ellos tres abrieron una caja de los truenos dificil de olvidar).

Apunto que REP también le gusta al menda, se ha puesto a unos precios más que apetecibles.

El mercado se ha metido en una especie de volatilidad temporal; tiene su explicación: como he puesto, se está corrigiendo la sobrecompra, los nerviosos han apretado el gatillo y, a nada que el mercado hace una bajada "relevante" (de una amplitud de unos 150-200 puntos), los que se han quedado fuera en el tirón, toman posiciones. De ahí las "rayas" arriba y abajo que se ven en los gráficos. Entiendo que volveremos a retomar la senda alcista, espero que sin tanta verticalidad y con mucha más calma.

De hecho, lo he puesto por aquí. Dando por bueno "lo de los analistas" y "su" objetivo en 11.000 puntos (yo creo que este año veremos niveles más altos que ese, aunque no sé dónde cerraremos), no es normal que en medio mes "nos pulamos" el 50% de ese objetivo. Así que hemos hecho borrón y cuenta nueva y volvemos a empezar el camino.

Es curioso, pero en bolsa, se puede aplicar el principio "acción-reacción": a una subida vertical le sucede una bajada de la misma forma y viceversa. Y a eso hemos ido. Las aguas vuelven a discurrir tranquilas y volveremos a ver los 10.000 y cotas mayores. Es todo tiempo y calma.

En cuanto a la táctica... verás, no seré yo quien discuta u opine sobre una estrategia ajena. Entiendo que has mirado los pros, los contras, los precios, posibles garantías y que has hecho tus cuentas y tus previsiones, como esto puede diferir de lo que yo pueda pensar o de los riesgos que yo pueda tener o no en mente, tampoco te serviría demasiado mi opinión. Entiendo que has tenido en cuenta todos los factores posibles a tu entender... posiblemente yo pueda tener las mismas u otras ideas al respecto, pero la estrategia la habrás desarrollado tú y habrás fijado tu objetivo... a partir de ahí, mi opinión no es relevante.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65892

Re: República independiente

Eso, ya nos hemos pulido el éxito del tradivaca en una comilona... desde luegooooooooo, mira que eso de fomentar el consumo es todo cosa del "menistro", jajajajajajajajaja.

Y encima fomenta el consumo eléctrico... eso me suena a mí a intento de que cierta eléctrica se dispare... déjalaaaaa, que va subiendo ordenadamente y sin tirones, caramba... pasito a pasito y tacita a tacita...

En fin. Que la vaca es rebelde porque el mundo la ha hecho así, jajajajajajajajaja.

Sigue así, bienvenida al lado de los que hacemos cosas que no se pueden hacer, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65893

Re: La Felicidad

Bueno, lo mío es una estrategia técnica para que no me escracheen, que cada vez hay más rankianos y una "quedada masiva" me puede dejar hecho polvo, jajajajajajajaja.

A ver, Seño, Seno, cuéntenos usted algo del "costillo asimilado", quien es él, a qué dedica el tiempo libre, en qué lugar se enamoró de tí... vamos, lo normal en el cotilleo foril, jajajajajaja.

Abrazo grande también de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65894

Re: La Felicidad

Eso, viva Victoria, Garaitz (si me lees, Vicky, jajajajaja, no te enfades), donde quiera que estes por el país de los vascos ese, un saludo, que me acuerdo de una ex-compi de curro que se volvió para allá y no se ha vuelto a saber de ella.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65895

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que por aquí estamos para lo que tengas a bien.

Perdido, que estás perdido, jajajajajaja, has caido bajo el influjo del "guachap", arrepiénteteeeee, jajajajajajaja.

Un abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65896

Re: República independiente

Qué par de dos...

Al final voy a tener que ir, definitivamente a por los rombos, jajajajajajajaja.

Desde luegoooooooooooo... contengan sus impetus, que estamos en horario infantil, caramba, jajajajajajajaa.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -