Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.223 / 9.002
#65777

Re: Atención, ojos bien abiertos

El mono sabio aunque se vista de seda, siempre se quedará de mono. No quitó mi carta, cambió todas, ;-) ¡Así cualquiera es sabia! Mona ya lo soy, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65778

Re: Atención, ojos bien abiertos

http://es.wikipedia.org/wiki/Susan_Sontag Al hablar de canas y de dolor y enfermedad, también me acordé de Susan... Alguno de sus libros podría ser recomendación literaria de este fin de semana. Me voy a quedar con éste...

Espero que os guste.

Las ocho, y sin bizcocho. Mañana nos veremos otra vez. No nos veremos, hablemos con propiedad, ;-) Un saludo cordial y ¡buenas noches! ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65779

Re: Atención, ojos bien abiertos

Porque las cosas no siempre son lo que parecen. Porque las personas no siempre parecen lo que son. Porque las apariencias engañan y porque una imagen vale más que mil palabras...

http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2014/01/ser-espectador-implica-que-no-ves-la.html ¡Buenas noches! Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65780

Pulsaciones por minuto

Si queréis comprobar cuántas pulsaciones por minuto conseguís al teclado, aquí tenéis un test de mecanografía.

http://10fastfingers.com/typing-test/spanish

Para no ser mecanógrafa y ser canosilla, jajaaaa, no está tan mal:
Palabras por minuto: 59
Pulsaciones: 299 (293/6)

Intentaré batir mi propio récord, cuando no esté tan cansada como ahora mismo.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65781

Re: República independiente

Medio, he dicho medio convencida, jajajajajaja, lo jo..fastidiado, es el otro medio, jajajajajaja.

Como digo siempre, pásate, que ya veremos qué hacemos contigo, jajajajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65782

Re: República independiente

No, en esta ocasión, el "pagano" del pulpo y de la barca de marisco, sería el menda... eso sí, es una ocasión especial con motivo de atraer turismo a Lisboa y "aquí". Que no sirva de precedente, jajajajajajajajajaja, que os veoooooooooo, jajajajajajajaja.

En fin, lo dicho... ya veremos qué se puede hacer con los que vengan por aquí, incluso retenerlos y pedirles a sus "sheriff" respectivos un rescate por NO devolverlos, jajajajajajajajajaja (de esta alguien me tira piedras, fijo, jajajajajajajaja).

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65783

Re: Pulsaciones por minuto

¿Vale darle a la misma tecla? ¿o a las mismas dos teclas... una con cada índice de mano respectiva? jajjajajajajajajajaja.

Además, con el PC no vale, que el teclado es "asistido", no es como en las máquinas de escribir de antes; me temo que ahora, con el meñique, ni conseguiría empujar las dichosas teclas, lo tengo hecho un "virulillas", jajajajajajajajajaja.

"la potencia, sin control, no sirve de nada" (esto me sonaba a mí de algo, jajajajaajajajjaa).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65784

Re: Pulsaciones por minuto

No, no vale, te mide también los fallos y te los descuenta al final... De mis 299 pulsaciones, solo 293 eran correctas...

Pero me ponen mucho las dificultades y eso de que exista gente con más de 500 pulsaciones correctas, me estimula para mejorar y conseguir batir mi plusmarca, jajaaaa

Ya que no hago otro deporte, le daremos a la falangeta, ;-))))

Recuerdo una máquina de escribir que tenía mi madre en casa, que tenías que meter hasta el codo para que se marcara una letra en el papel, jajaaa. No salía una uña viva, ;-)) Con el PC es otra cosa, con el IPAD sencillamente acabo con dolor de huesecillos y con el móvil me harto. Apenas envío un mensaje corto al semestre...

Hoy movidón con los de Audi, no tengo arreglo. Ahora tengo mucho curro, a ver si me paso luego y te lo cuento. Me he levantado con mal pie, esto de dormir a la izquierda de la cama tiene sus ventajas; cuando quieres cargar contra algo, ya tienes la disculpina, jajaaa

Descontrólate. Haz como "los demás", y disfruta de los bajos f o n d o s. Sí, va con segundas y con terceras, literalmente...

Un abrazo de perversa bruja con pie izquierdo y todo a la siniestra...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.