Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.207 / 9.002
#65649

Re: República independiente

Marchando pa´tu casa... Parecen los mismos, pero no son los mismos, busca las 7 diferencias, jajaaaa

Un abrazo ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65650

Re: República independiente

Joooooo*****eeee, ahí me ganas por goleada, tronko, que la pijivaca no da para tanto, ¡¡¡por el amor de Dior!!! jojojoooooo

Espera que me estoy secando las lágrimas, jajaaaa

¡Sin paraca, jajaaaaa! Me requeteparto en dos y me mondo lirondo, jajjaaaaa

Debe molarles mucho representar que están megasuperocupadísimos... ...compartiendo chorradas varias, jajaaa. Ay, voy a parar, que tengo que sacar a los chuchis, que se me requetemean...
(Casi como yo ahora mismo)

¡¡Vaya que si son adictivos sus abrazos y sus besitos!! De esa droga ¡¡¡que no me falte nunca!!!

Un abrazo a repartir, entre risas, eso sí, que como dice Seno, hay que reírse "con" a veces y "de" otras y modales aparte, tiene más razón que una santa. XDDD

¡Sed felices!

Recoñe, ¿por qué me suben ahora las fotos duplicadas? Bueno, pues nos pondremos a buscar las diferencias, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65651

Re: especula, que algo queda

Los 9.500 son una posibilidad si tiran del carro argentino hacia la samba... Ahora, no creo que nos lleven ahí, la verdad, entre otras cosas por eso que le he puesto a José del personal "apeado y con liquidez".

De hecho, parece que la sesión la hemos girado ya... veremos si seguimos a corregir la corrección o bien recaemos... en estas circunstancias es complicado establecer niveles, el que se ve con pasta y ve lo que ha caido esto, dispara y no mira... y te hace polvo la previsión.

Y sí, le puedo dar mi opinión, lo cual quiere decir que es mía... otra cosa es que esto haga lo que yo espero y ya he puesto que es complicado... vamos a ver ¿quién os dice que yo sé algo de esto? Podría estar aburrido en casita y dedicarme a pontificar de bolsa un rato largo. Vamos, salvo que tengas confianza en la persona "que está al otro lado", ni flores ni loco, vamos...

¿Y si no sé nada de bolsa? ¿cómo podéis estar seguros de que invierto?

Ya os he creado la duda, el mercado gatuno se tambalea, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65652

Re: República independiente

Ya le he dijo que "se deje caer"... veremos qué hacemos con ella, jajajajajajaja.

Mientras no se venga todo Rankia de golpe e invadan esto... jajajajajajajaja.

Mira que poner puntos entre las palabrassssssssss, que mala ideaaaaaaaaa, jajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65653

Re: República independiente

Uy, ¿"Siva" viene?, jajajajajajaja, habrá que poner más cubiertos, aunque veo que ya trae cuchillo de serie, tanto de carne como de pescado, jajajajajajajaja.

En fin, será cuestión de dejarla solita en un lado de la mesa, jajajajajajaja.

Esta si que debe dar buenos abrazos... con tanta extremidad, ya puede, ya, jajajajajajaja.

Abrazo grande sin tantas manos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65654

Re: especula, que algo queda

Oño...

Ahora que estoy en el camino de meteros dudas e incertidumbres... desde luegooooooooooo...

La cosa es llevarme la contraria, jajajajajajaja, lo que hace el personal para rejuvenecer, caramba... jajajajajaja.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65655

Re: especula, que algo queda

Sí, sobre todo hay mucho megagordo apeado, que buenos son esos para saber bajarse del carro dejando al pueblo llano dentro. Oye, que tienen una i n t u i c i ó n he he he, pasmosa...

A mi no me lo cuentes, que desde que tuve la experiencia con inversorloko, como te he dicho antes, apenas me fío de mi sombra, si aparece con forma forera, ;-) La sombra de la vaca es alargada... ¡qué más quisiera ella! jajaaa

En cualquier caso, si me dices que compre una acción a 19 y espere a los 30 o 31 y lo hago y me sale bien, es de bien nacidos ser agradecidos. Hablaré bien de tí, porque obras son amores y no buenas razones. Que tú no hagas paralelamente esa misma compra-venta, ya es tu problema... ;-)

Te puedo asegurar que tú, precisamente tú, no me has creado ninguna duda. Fíjate que eres de los poquísimos por estos lares que no me has creado nunca la duda. Me gusta la gente que discute, de frente. Me espanta la gente que aplaude por Dlante y da por Q en Qanto se cierra la puertecita tras de tí. De esos no me fiaré ja+.

Veremos los 9500, no te quepa du-da, ;-)

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65656

A punto de caramelo

Buenoooo, si soy mala, uuuhhhh, ni te llegas a imaginar lo requetemalísima que soy, jajaaaa. Ni Pata Palo y los Malasombra juntos. No es bueno que los demás sepan hasta qué punto una es buena... Se aprovecharían de tu bondad, ;-)

La menda tiene una apuesta por escrito, nunca hagas apuestas por escrito, de un precio de SOS y de SAN para el 2016. Ahora ya me da igual si gano o no la apuesta. Si la pierdo y me reclaman, aludiré al cambio de nombre de la acción y punto. La cuestión clave en Bolsa es saberse escaquear de la quema a tiempo, como hacen los grandes. ;-))

Siempre me gustaron mucho los puntos, apuntillar, anotarme el punto, partir del de partida, cruzar por el de vista de "the others" y dejarlo en suspensivos, ;-)))

Y cuando se colocan justo en el "punto" medio de una palabrita, entonces cobran un valor sentimental, que me inspira para mi obra diaria, jajaaaa. "Entre lo salado y lo soso, está el punto sabroso", ;-)))))

Un abrazo despuntando

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.