Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.206 / 9.002
#65641

Re: República independiente

Cuando salgo, digo que salgo.
Cuando entre, diré que entro.
Y sin bola de cristal de Swarovski... ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65642

Re: República independiente

Os vais dejando caer por aquí con orden -sin aglomeraciones, que nos aplican la Ley esa antimanifas- y ya iré viendo qué se puede hacer con vosotros, jajajajajajaja.

Aunque con esos "malos vicios" adquiridos de restaurantes de cubierto plateado, no se yo si echarme a temblar, jajajaajjajajajajaa.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65643

Re: Atención, ojos bien abiertos

Para no variar, difiero. ;-))) (Para que vea nuestro compi que no estoy siempre de acuerdo contigo)

El tirarse por la ventana no depende de lo que me digan, sino de mi situación particular.
Lo importante no es tocar campanas o saltar del tren, lo necesario es saber por qué lo haces.

A ti te viene como anillo al dedo. A otros no tanto...

¡Qué va! Anda más cerca que todo eso... Digamos que es fan de complicarse la vida -doy fe de lo que uno se puede complicar la vida siguiendo esa hoja de ruta- y gusta de guiris como a la menda, y hasta ahí puedo leer, jajaaaa

Un abrazo con menos papeles sobre la mesa que hoy a las 8 de la mañana, que ésto parecía la guerra atómica con armas de destrucción "misiva" empapeladas, jajaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65644

Re: República independiente

Ya lo siento por tí, pero si nosotros nos animamos, vamos de cuatro en cuatro, ya sabes que no me gusta dejar a los pequecanes solitos, jjaaaa ¡¡¡Y no veas lo que les gusta el pulpo!!! (No es broma, les encanta)

Tranqui, que en Lugo hay unos restaurantes coxonudos y por lo menos una vez estarás invitado por el Guiri, -creo que no nos lee ahora mismo, jajaaa- ;-)

Un abrazo de ocho brazos ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65645

Re: especula, que algo queda

No pasa nada, como te he puesto, volverá donde estaba.

Fíate de tu criterio, no encontrarás uno mejor... te puedo dar todas las opiniones que quieras, pero, como ves, esto hay que irlo viendo día a día... he visto la corrección, he puesto 500 puntos (el entorno de 10.000) luego he visto que no iban siquiera al 10.200 y he supuesto que se quedarían por esos niveles y, de repente, sacan una noticia y se echan abajo más de 200 puntos...

Después de eso, incluso se puede profundizar en la caída...

Por lo pronto, ahora mismo, están haciendo el primer intento de giro de la sesión, veremos si "reconquistan" los 10.100 parecen apuntar ahí...

Es lo que te he puesto de los que están en liquidez y se quedaron fuera en su momento, son situaciones en las que puedes establecer probabilidades, los que ahora entren, podrían haber entrado en el entorno de 10.250... nunca se sabe con certeza, si se supiera, todos seríamos ricos y no es el caso, hay que ganárselo.

No te arrepientas de formarte tu propio criterio de inversión... si te equivocas o aprietas el gatillo demasiado pronto, simplemente mira por qué y saca conclusiones... esto es un camino lento y se trata de aprender al menor coste posible.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65646

Re: Atención, ojos bien abiertos

¡¡¿¿Cómo que de mayor??!! ¡¡¡Serás cabrita!!! jajaaaaa, ;-))))

Un abrazo con sabor a despedida, me esperan los cuatropatudos... ¿Qué tal sigue Tuti?

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65647

Re: especula, que algo queda

¡¡Qué bueno, qué bueno!! Hoy estás iluminado, más que de costumbre: ¡Me ha encantado!

""No te arrepientas de formarte tu propio criterio de inversión... ... ... mira por qué y saca conclusiones ... ... esto es un camino lento y se trata de aprender""
De diez no, ¡¡de once!! ¡Genial el resumen! Mejor no se podría haber dicho!! ¡Felicidades!

Un abrazo con aplausos

¡Sed felices!

Que yo ya me ibaaaaaa... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65648

Re: República independiente

Pos verás, tronka, la peña pasa unos vídeos al "guapap" ese que lo flipas, piba... en movil ajeno he visto a una guiri yanki que da repelús porque la pilla un bicho de esos con cuya piel se hacen bolsos y, mira, se ha quedado el bolso a flote, no sé si es más falso que los billetes de tres euros o si es real, a eso hemos llegado...

Luego está el apartado de chistes, cotilleos, conexión "on line" 24/365 ó 366 caso de ser bisiesto... en fin, que a la peña le va la marcha tope guay y se han enganchao al parato y sin paraca, aibalaostia... y van tos por la calle más puestos y colocaos que con un peta, se enrrolla la peña que no veas, no sé si con sus chorbis o con las chorbis ajenas, pero enrrollaos se los ve un rato largo.

Abrazo grande a repartir con el guiri, que ese sí es adictivo, jajajajajaja.

Suerte a todos

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida