Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.195 / 9.002
#65553

Re: Nooo, maloooos, que sois maloooos, ;-)

Que tal va lo de los 5 años, a ver si cuentas algo que nos tienes en blanco!
Me voy ya pero no a lisboa, ;) Si entra la Sonso mis posts que ni los mire, juas!
Un abrazo espa! ;))

#65554

Re: República independiente

"Rectificar es de sabios". Si creo en alguien, en mi Peque que nunca miente, en Mutti y en Mua, que es como un dios de la Bolsa.
S2

#65555

Re: Nooo, maloooos, que sois maloooos, ;-)

Hier nicht bitte! ;)
S2

De Sonso, que los mios mire, me gusta las cañas!

#65556

Re: Nooo, maloooos, que sois maloooos, ;-)

Perdona, se lo pregunto en mp, ok?
Dile a Karli que te traduzca que no te entiendo "De Sonso, que los mios mire, me gusta las cañas!"
¿te gustan las cañas? Coño,de los mios, a ver si quedamos y nos tomamos unas birras, grandullon! ;))
Un abrazo

#65557

Re: Nooo, maloooos, que sois maloooos, ;-)

¡Buenos y felices días!

Hasta dónde yo le entiendo, ;-), quiere decir que le gusta que "le den caña", jajaaa. Si entra S., que no creo, tendría mucho que corregirle, por eso...

De las birras con mi Costillo te puedes olvidar. No sale de la Cola Loca Light, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65558

Re: República independiente

Bah, eso no tiene mérito, porque no lo dejo de hacer por buena, sino porque nunca me hizo falta.
B un miilón

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65559

Re: República independiente

No hemos llegado al 11...

Como ves, el domingo no me equivoqué nada en eso de que empezábamos a ir "hacia atrás"... espero que hayáis podido picotear algo, ayer fue una sesión intensa para mejorar la del lunes...

Cal y arena, que es lo que queda... a veces se da mejor y otras un poquito menos mejor.

Na, tronka, que se enrrolle Sonso y que se tire al agua rankiana... Sonso, piba, va, que tenemos unas birras topeguay p´al body, manifiéstateeeeeee, jajajajajaja (ya, si no, desisto, jajajajaajajaja)

Abrazo a repartir con el guiri..

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65560

Re: República independiente

Si es que los gatos servimos (y valemos, jajajajjajajaa) lo mismo para un roto que para un descosido...

Menudos somos, jajaajajajajajaa.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -