Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.193 / 9.002
#65537

Re: La Cabaña de Finca Buenavista

Me entran los avisos de llegada de posts a cuentagotas, este tuyo ayer no lo vi, intento ir en orden de entrada, pero claro si no entran, pues me las veo y me las deseo.

Lo que ocurre, desde mi humilde punto de vista es una mezcla entre el miedo a lo desconocido y a río revuelto ganancia de pescadores.

Incluso negando al gallo tres veces podríamos ser piedras sólidas en la construcción de un mundo mejor. El gallo nos cantaría de alegría y no solo en los fresquitos albores de la mañana...

Me resulta muy curioso cuando algunos se preguntan por qué permite el mal en el mundo y no son capaces ni de mejorar su mundo haciendo el bien entre los que les rodean, con una palabra amable, olvidando errores ajenos, buscando la paja en su ojo propio, para variar y no almacenando viejos rencores, situaciones que enconan porque ellos quieren... Luego se ven muy buenos y a Él tannnn malo... Sí, me resulta muy curioso.

Ir todos juntos es lo más bonito que se puede hacer. Nosotros somos pocos, como los colores del parchís, dos que andamos a dos patas, pronto quizá tres y dos que yendo a cuatro patas nos dan a diario unas lecciones de vida increíbles.

Un abrazo matutino

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65538

Re: Atención, ojos bien abiertos

No conocí a Kostalany, pero sí a mi abuelo que decía lo mismo, ;-)

Más que anticíclica me siento a veces como "antiinversora", en la medida que me siento muy contrarian a lo que suelo leer por ahí fuera...

Ahora tengo la tremenda paradoja de querer que suba para empezar a salir de la RV que tengo, y cambiarla por otra, más diversificada, con menos peso por producto; querer que baje para entrar más y bajar un poco mis precios medios; y querer que se estabilice globalmente la situación para que poco a poco se vaya saliendo de la depresión económica y las familias de aquí al ladito, dejen de sufrir.

No te creas que "está tan claro -para todos- que es más difícil vender que comprar". La frase "ya venderé cuando suba" y cuando ha subido "a ver si sube un poco más" las he oído cientos de veces, ;-)

Un abrazo alcista

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65539

Re: República independiente

¡Buenos y felices días!

Y yo aquí intentando que esa frase para la historia cambie y rece así: "Yo creo y sigo respetando todas las posturas". Que también se puede decir y es una frase muy bonita.

Un abrazo enorme

¡Sed felices!

P.D.: Si no entra y no te contesta, ruego le disculpes, no suele entrar a diario.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65540

Re: especula, que algo queda

Bueeeno, por lo que a mi respecta han sido probablemente de los años más duros de toda mi vida. Sí que es cierto que Rankia me ha ayudado mucho a "evadirme". Incluso el discutir me ayudó. Lástima que no todos se lo tomaran de la misma forma y entendieran que al otro lado del "cable" hay una persona con carne, hueso y corazoncito y en ocasiones, también sufre y la conversación puede constituir solo una vía de escape a su realidad.

Dentro de tres años estarás, no te quepa duda, personas como tú son necesarias en foros como éste.

Lo que no sé es dónde estaré yo en tres años más, jajaaa. Solo pido que sobre la tierra... ;-) Me gusta mucho la vida.

Un abrazo comprensivo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65541

Re: Atención, ojos bien abiertos

No, no, de hipervalorado nada. Suelo ser muy realista y demasiado sincera. Digo lo que pienso y es por ello, que no suelo caer bien, ya que si veo basura, no me callo... y hay mucha basura suelta a reciclar, jajaaaaa

Cuando algo me gusta, lo aplaudo y no me duelen prendas en afirmar categóricamente que me ha gustado, que ha superado mis expectativas, que ha mejorado mi forma de pensar, que me ha ayudado o que sencillamente esa persona tiene más razón que yo.

Es lo que me suele pasar cuando leo tus posts y cuando encuentro algo fantástico, me sale del corazón decirlo.

No cambies. Que no te cambien sobre todo. Si cambias, que sea porque tú mismo lo has decidido así.

Un abrazo agradecido y con admiración

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65542

Re: ¡Allá películas!

Ahora me estoy preguntando, ¿por qué no hacer la recomendación cinéfila en abierto? Al igual que solíamos hacer antes, una reco literaria para el fin de semana, podríamos hacer una del séptimo arte...

Ya que en el off topic rankiano se puede hablar de todo...

¿Qué te parece? Podrías empezar tú, que se ve qu entiendes de buen cine... ((Que también en el cine hay cada porquería, que más vale tener a alguien para espurgar y encontrar joyas como la del otro día)

Un abrazo (iba a decir asiático, pero me he callado, no vaya a significar algo guarrete, que yo soy muy antigua, jajaaaa)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65543

Re: Atención, ojos bien abiertos

Una estafa como la copa de un pino, aunque ahora los abogados me exijan llamarla presunta. Imagina los ahorros de 41 años de trabajo por la borda y verte anciano y con una pensión.

También te digo que no le faltó de nada, porque tenía un yerno y una hija, peeeeeero siempre pienso en el caso de un pobre hombre ancianito, solo en el mundo, que se vea de pronto sin una entrada, sin sus ahorros y teniendo que hipotecarse a esa edad... hasta el último día y todo por la culpa de un comercial irresponsable, que le dio un pésimo consejo de inversión.

Mira que intento ser buena gente, pero es que no puedo perdonar, ni olvidar.

No conozco tu experiencia con ellos, pero sí la de muchos, con quienes me puse en contacto, y con varios mantengo ya una amistad telefónica y personal, y que me cuentan verdaderas atrocidades, tragedias humanas y familiares, todo por la culpa de estos coloraos del diablo, que sin escrúpulo ni ética alguna, hicieron lo que quisieron con tantos de nuestros mayores... y no tan mayores.

Satánicos.

Un abrazo solidario, que espera de corazón que se solucione tu tema, para sentir esa patada como propia, también. Cada victoria es nuestra victoria.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65544

Re: Recomendación lectora del finde

Jajajaaaaaa, sonora carcajada, jajaaaaaa.

A ver, tú ponle en el plato un jamoncito extremeño y luego me lo cuentas, jajaaa. Se come hasta el plato y si te descuidas, se come tu ración también, jajaaaa.

El primer jamoncito que probó en España fue el de Guijuelo y por eso nos hace mucha ilusión a los dos, nos trae muy buen recuerdo.

¡Quería freírlo! jajaaaaa, Le dije que no, que se comía tal cuál. Total, que lo prueba y me dice, ¡¡¡Compra más de Gigüelo!!! (Ni sé cómo lo pronunciaba, todavía le cuesta, jajaaaa)

¿¿¿¿¿Sashimi al Barbudín????? XDDDDD, jajaaaa. Que conste que no es amenaza, pero fue campeón de Europa de "tiroteos varios"...

Un abrazo con sabor a jamoncito extremeño, y de Guijuelo también, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.