Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.189 / 9.002
#65505

Re: La Cabaña de Finca Buenavista

En la foto anterior se veía el azucarero, pero como era tan mono, como terrones de azúcar rellenos de cristal aromatizado, le hice también la foto correspondiente.

Azúcar caramelizado a la vainilla, detrás a la izquierda aromatizado con limón, a la derecha con naranja, delante con violeta y encima edulcorante. Por detrás había otro, ahora no recuerdo de qué aroma era.

Para la manzanilla ideal el azúcar de cítricos.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65506

Re: La Cabaña de Finca Buenavista

Mi loco se toma un café keniata con leche, es de lo que no hay, jajaaa y yo claro, mi infusión de manzanilla... Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65507

Re: La Cabaña de Finca Buenavista

Esta ya la conocéis, pero por si acaso, la Caja de la Dolorosa... ¡ta-chán! jajaaaa Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65508

Re: La Cabaña de Finca Buenavista

Esta foto no hace honor a la preciosidad de jardines que tiene la Cabaña, los olivos centenarios son una maravilla, entre las palmeras se puede ver uno de ellos. ¡Qué troncos! Impresionantes...

Digno de visitar, sin duda, para gustos los colores, pero para mí la Cabaña de Finca Buenavista es el mejor restaurante de Murcia. En El Palmar.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65509

Re: La Cabaña de Finca Buenavista

Bueno, pues la foto sigue grande, y no se reduce, no entiendo por qué. Todas se han reducido sin problemas menos la del jardín...

Ya siento no poder poner otra, porque en todas las demás del jardín, salimos...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65510

Re: La Cabaña de Finca Buenavista

Cuando pase cerca me pasare...mare mía...como para teneros que agasajar ... como se os ocurra pasar por aquí sólo tengo una opción...a cumbres presentaros a la familia castaño y de enfrente una hogaza de pan...un abrazo y que descanséis...uff..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#65511

Re: La Cabaña de Finca Buenavista

Lo bueno que tenemos mi marido y yo es que nos encanta que nuestros amigos nos agasajen con su sola presencia.

Y en grata compañía, un bocata de tortilla, de queso, de jamón o de salchicha, puede ser la mejor de las viandas.

Otro forero que me encantaría conocer personalmente eres tú. Si pasas cerca de allí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros...

Un abrazo fuerte

P.D.: Ya me iba, estaba echando un ojo a algun hilo de Economía, pero no sé por qué, cada vez me interesan menos. Igual es por el tono no conciliador de algunos foreros, que no se cansan de señalar con el dedo acusador a los demás. ¡Menos mal que se puede elegir a los compañeros de ruta también virtualmente!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65512

Re: La Cabaña de Finca Buenavista

Es algo que no se entiende karli...supongo que es miedo...miedo a conocernos...ya sabes no al rollo virtual o físico...a conocer cual es nuestro potencial como hombres y mujeres...entramos en pánico y necesitamos muchedumbre para asegurar lo que es seguro...no lo entiendo...pero...si las gentes siguiéramos sólo la verdad...otro gallo nos cantaría...y nos alertaría de nuestra traición íntima...un abrazo y no lo dudes sí paso ...quedamos...eso si nosotros vamos los cinco juntos y el guagua...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen