Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.187 / 9.002
#65489

Re: Recomendación lectora del finde

La emoción me embargó de tal manera viéndome a dos carrillos solita frente al octopatas, que ni leí el "casi", jajaaaa

Vasca ciega, come dos veces, ;-)

Un abrazo comilón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65490

Re: Me voy corriendo

Por supuesto, también tengo la mía -historia- y también se murió mi d i o s una temporada la aa ar ga aaa, que no voy a relatar aquí. Pero "resucitó de entre los muertos y subió a los Cielos..." Y todo parte desde mi niñez, pasando por mi adolescencia más temprana y llegando a mi etapa adulta, de joven, sin las Escrituras.

Luego ya se fue profundizando, con los estudios. No solo me interesaba la Farmacia y me dio por ahí, ;-) A otros les daba por salir de noche y emborracharse, una diversión que no veas, jajaaa ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65491

Re: República independiente

Como nos saque los colores, la "escracheamos", avisada queda, jajajajajajajajajajaja.

Yo al Petete ese, casi que no lo recuerdo, se ha debido meter en el libro, jajajajajajaja. Además Beethoven era vallisoletano, y "El Pisuerga" era uno de la pandilla que componía ¿no? (si hasta me acuerdo que nos dijo un día: " que, sí, tronkos, que la "sinfoníka" esta que os voy a pergreñar para guitarra heavy tope metal y platis polikromados es tope guay, la peña lo va a flipar pero dabuten") jajajajajajaja, que tío el "Pisu", jajajajajajajaa.

Esto que no lo lea el guir, que le da algo, jajajajajajajajaja...

El menda se retira por hoy, sean ustedes malos.

Abrazos a repartir a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65492

Re: República independiente

-----> ¿Recochineo, por qué? ------> Ahí me he perdido...

Primero habrá que colocarle a él en otro sitio, porque ya te digo que éste a una pulpería ni entra.

Sí, pero quien propone, no puede disponer de algo desconocido. Hoy he tenido un contacto telefónico con Banco Madrid desde mi ciudad, ella sí sabía, y me ha aclarado varios puntos. Se lo agradeceré con unas flores, ;-)

Pero las cosas claras y las cuentas al dedillo.

Las aproximaciones, cuando se trata de mi dinero, no me van.

Sí, me temo que solo quedará el repartir, para que uno le busque las pulgas al otro.

Se lo dije por teléfono a quien me llamó para preguntar. Espera al lunes, deja que llueva, deja que lluevaaaaa...

Se asustaba ante la "inminente" aparición del 11 y en 11500 le veo quietecito, un tope gordo de esos que le llaman techo o tejado o no sé qué gaitas, ;-)
Tenía que recular. Todo lo que sube, baja. Y todo lo que sube rápido y fuerte, baja rápido y fuerte, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65493

Re: República independiente

¿Por qué crees que calla? Solo me corrige a mí, porque nos conocemos desde hace 40 años, porque "dónde hay confianza, da asco", jajjaaa, y sobre todo, porque sabe que me gusta aprender, y soy lo suficientemente inteligente y espabiladita como para agradecer las correcciones y las críticas constructivas que me hacen aprender y mejorar.

Y porque soy lo suficientemente poco soberbia como para llegar a comprender que de ese tema, ella sabe mucho más, que no soy perfecta y que la absoluta perfección solo puede ser Una, residir en Uno y estar en Uno y que esa unidad dista mucho de un ser procreado.

A la vista estuvo en su momento que todos no éramos iguales. (¡A Dios gracias!)

Sí, como la Seno, no se rió poco la puñetera fisio con el "desecho con H intercalada" de su maravilloso pan vallisoletano, jajaaaa. ¡¡Lo que nos pudimos reír no está escrito!! (Ni lo va a estar, por lo menos en lo que a mí respecta, paso mucho del tema y de quien lo escribió)

Ya sabía yo que además de guaperas eras un poco "macarrilla", como el mío, ¡¡me gusta!! Bueno, me mola, ;-)))

Ni te imaginas al guiri hablando "Slang" de su pueblo. ¡¡Tronchante!!

Un abrazo y buen retiro, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65494

La Cabaña de Finca Buenavista

Barbudín que es un guasón: "Guarda la piedra, debe de ser para cuando llega la Dolorosa, poder arrearle a quien te la traiga", ;-))) Si quien no se ríe es porque no quiere, jajaaaa Un saludo cordial empedrado ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65495

Re: La Cabaña de Finca Buenavista

Para celebrar el aniversario de la cervecita en cuestión, han preparado este aperitivo...

Sobre unas migas murcianas, montadito de queso fresco con sobrasada. Original, sobre todo el recipiente... Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65496

Re: La Cabaña de Finca Buenavista

Paseo de crema de caracol por el bosque con sus setas. Para comer con pinzas, sí, que se apoyan en la piedra, no era pues para arrear al camarero, jajaaaa Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.