Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.174 / 9.002
#65385

Re: República independiente

Recuerdo la primera conversación que tuve con nuesto "ácido". Me cayó estupendamente bien. Luego coincidimos un par de veces y siempre en la misma línea de buen rollito, amabilidad y ganas de ayudarme. Se le recuerda con cariño, a pesar de no haber tenido el gusto de conocerle en persona.

La vida es muchas veces injusta, sobre todo con los justos.

Estás muy guapo vestido con su traje y además me traes muy buenos recuerdos.

Un abrazo ácido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65386

Re: República independiente

¿Quién me llamaaaaa? ¡¡Galletaaaaaa!! (¿O el de las galletas, era otro?) jajaaaaa ¡¡¡Sí, ya es viernes, al ataqueeeeeee, a disfrutaaaaaar!!!, ;-))))) Un abrazo, ¡feliz finde! ¡Sed felices!

Bueno, no era el mismo, pero era también azul, ¡menudo lío que me estoy haciendo con tantos muñequitos! jajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65387

Re: República independiente

¡¡Os voy a dar a los dos, que os estoy leyendoooo!!

Pero si soy medio santa, que ni toco la visa, ni la toco... ¡Ay, qué fama me están poniendo estos dos, con lo buena y ahorradora que soy! jajaaaa

Sí, peque-ños, pero rocecito a rocecito, jajaaa (Barbudín, que es broma eh, ;-))

Un abrazo muy ahorrador

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65388

Re: República independiente

Hola, ento sólo para felicitaros que hoynes nuestro dia.
Fliz dia par ti, Muab y Lázaro, ya sabeis que yo no soy de santoral, pero como es el dia de los animales habrá que celebrarlo, jajajajajaja.
Esta noche me doy un paseito por Lisboa.
Salud y abrazos de vacadas, gaterias y bandadas.

#65389

Re: República independiente

Ese es un colega, un tanto destroyer como yo, Triki el monstruo de las galletas.
Abrazos teleñequeros, muppeteros suena mal, jajaja
Hasta la noche que tengais una buena tarde

#65390

Re: especula, que algo queda

¿¿No?? ¿No qué? Ahora me haces leer el anterior mensaje, mira que eres, eh, jajaaaa Vale, ya sé qué no, ok, ;-)

Coñe, experiencia y dedicación. Experiencia no tengo y dedicación no puedo...

Bueeeno, la vaca no ha sido nunca de adaptarse, más bien ha conseguido que se adapten a ella o puerta. Si no me quieren tal y como soy, ellos se lo pierden.

Quizá hoy en día no podría permitirme el lujo de ser tan chula, habida cuenta de cómo están los puestos de trabajo, pero tengo que reconocer que de joven, me pasaba de chulita.

También te digo que en mi escala de valores actual, el dinero no está en el número uno. Es muy importante pero por ahora secundario.

Un abrazo sano

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65391

Re: Atención, ojos bien abiertos

Sí, tiene su intríngulis y me cabrean ciertos temas que leo a diario en prensa...

Sí, ya os comenté hace mucho que en deuda corporativa entré en buen momento. Ahora no lo estoy barajando, queda poco.

Temo a "ese problema similar en Bolsa" que comentas y no quiero estar ahí hasta el cuello, como estuvo mi padre en el problema del pasado... No me gusta tocar este tema porque me sigue haciendo daño.

Se vio claramente que los veladores, se debieron quemar con las velas los ojitos y no pudieron ver lo que se estaba haciendo ni posteriormente ver las terribles consecuencias de la macroestafa. Verdaderas tragedias humanas, familias enteras afectadas. ¡Ciegos!

Además de los palillos y los jumbos, se ha visto personas recomendando "jugarse el dinero" de los otros mientras ellos jugaban realmente de una manera virtual...

Me llaman por teléfono, luego sigo...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65392

Re: República independiente

Los míos, los animales de verdad quiero decir, que en casa somos todos muy animales, jajaaa, han comido ración extra de galletitas para celebrarlo. Ellos no saben por qué, pero se han alegrado que no veas, ;-))

A ver si esta noche nos vemos, y si no, ¡feliz excursión lusa nocturna!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.