Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
815 / 9.002
#6513

Re: Me voy a Lisboa

Ya he probado el vinillo aportado por Bonafidei, y aunque no entiendo gran cosa, pero me da al paladar que se trata de un Rioja Marqués de Riscal del 82.
Este Bonafidei sabe muy bien lo que bebe. Saludos

#6514

Re: Me voy a Lisboa

Estas al 50%, como Zapatero, que nos prometio el oro y el moro, y solo nos ha dado lo segundo.

Has clavado la añada, pero no la bodega, que era un Petrus, que aqui nos las gastamos asi.

#6515

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Ankaser el compañero Bonafidei sabe de vinos más que Angela Chanin, la matriarca de Falcon Crest. Si le tuviera que relagar una botella me empezaban a dar los sudores fríos! Es un artista, no hay duda.

Saludos y disfruta de tu día

Método, disciplina y tiempo

#6516

Re: Me voy a Lisboa

Tarde, pero a tiempo. Felicidades fenómeno y no te preocupes por el vino

#6517

Re: Me voy a Lisboa

Bonafidei, lo siento, gestión sin resultado. Mi mujer ha preguntado a dos personas, la primera ni idea, la segunda tampoco (cosa rara en la segunda porque conoce la comunidad mucho y le gusta husmear todo lo husmeable. No han oido nada de ese evento en Plasencia. Mírate a ver tantearlo por la web del ayuntamiento o similar, intenta confirmarlo antes de venir. Si encuentro cualquier cosa al respecto te informo, pero por ahora la callada por respuesta.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#6518

Re: Me voy a Lisboa

No sabes el favor que me haces que con tantos datos me estoy quedando más tranquilo por si me decido por Bancaja.

Espero que respeten las mismas normas en todas las sucursales y que Banesto no me la juegue en el último momento con alguna comisión salida de la chistera.

Gracias.

#6519

Re: Me voy a Lisboa

Hombre!, faltaría más. Mañana firmaré el primero (el de mi mujer) y el lunes el mío (en realidad son dos independientes).

La cuenta por más, la asociada al depósito, está confirmado, nada de comisiones (por escrito) y un 2% pagadero mensual del saldo que tengas (algo es algo, si no te hace falta puedes "olvidarte" de los intereses que también algo te generan). Mañana tendré el contrato si lo quieres te lo escaneo y te lo envío, o casi mejor, me lo leo y te cuento si hay alguna cosa rara, pero creo que no. Lo dicho, a tu disposición completa.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#6520

Re: Me voy a Lisboa

No hace falta que me lo scanees. No dudo de la certeza que me cuentas y ese 2% parece además una buena opción, que en la asociada de banesto no me dan un €uro. Lo que si me parece que si mando una orden de Ote de Bancaja a Banesto no me cobren algo o me entretengan algunos dias, pero con eso casi ya cuento.

Gracias compi, estás en todo.