¿¡¡No molestarme!!? ¿¡¡El protagonista!!? ¡¡¡El protagonista cenizo!!! Yo no sé como será la historia en provincias limítrofes, pero en la mía a quien le toca el "habita" es símbolo de mala suerte:
"He aquí el roscón de Reyes, tradición de un gran banquete, en el cual hay dos sorpresas, para los que tengan suerte. En él hay, muy bien ocultas, un haba y una figura; el que lo vaya a cortar, hágalo sin travesuras. Quien en la boca se encuentre una cosa un tanto dura, a lo peor es el haba, o a lo mejor es la figura. Si es el haba lo encontrado este postre pagarás, mas si ello es la figura, coronado y Rey serás".
Bueno, pensándolo mejor, sigue llamándome "Habita", porque ahora todo el mundo está pendiente, y como me llames con el nick completo van a empezar la rumores del tipo: "¡Uy!, entre estos dos hay mal rollito porque están muy fríos y distantes en el trato". ¡¡Qué te voy a contar que tú no sepas de cómo funcionan los chismes!!, que te tomaste una Coca-Cola light con la comida de Nochevieja, y lo que se rumorea ya es que acabaste la noche más perjudicada que Massiel en la boda de Farruquito. xD
Un saludo.