Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.103 / 9.002
#64817

Re: Me voy a Lisboa

No, ya somos cinco, pero casi no me atrevo a decirlo por miedo a alguno de tus sonetos.xD

Un saludo.

#64818

Re: Empieza el año con Energía...

Hola Mua!
Sigues de vacaciones? Ahí va la primera del año!
Tengo BME compradas a 19.8 en Junio, ya sabes en que niveles está ahora, es un valor con el que estoy muy contento, he cobrado dos dividendos y la revalorización ha sido muy buena, en los últimos 15 días ha tenido dos tropiezos, del primero se recuperó bien y a los pocas sesiones se fué a maximos anuales, y esta semana ha caido un 4.xx%, no se a que obedece, pues el día que cayo un 3 y pico todo el Ibex estaba en verde, lo de hoy, pienso que ha corregido a la vez que el indice. Que opinas?
Por otra parte, vuelvo a estar en liquidez con una cantidad similar. En estos momentos tengo en cartera San, Bme, Ibe, e Itx, quiero incrementar la cartera, no necesitaré el dinero en años. Me das tu opinión sobre si incrementar en alguno de estos valores, o comprar otros? recuerdo que me hablaste de Rep, Bbva, Tef, Zardoya. Cuales serían los niveles de entrada?
Gracias por tu tiempo.
Abrazo!

#64819

Re: Me voy a Lisboa

Gracias animalcrack por la parte que me toca.

Tu poema no me parece ni simple,
ni malo sino
todo lo contrario.

Creo que has hecho
unas buenas rimas
para que al personal
le provoque risas
y tenerlo contento.

Como podrás ver no eres el único poeta del grupo, :DDD a mi también me gusta hacer pinitos poéticos.

Cordialmente.

P.D.:
Tu nuevo avatar me gusta más que el que tenías antes.

#64820

Re: Empieza el año con Energía...

Hasta mañana Lisboetas!
Un abrazo!

#64821

Re: Me voy a Lisboa.

Hablando de carbon, el que yo quiero es del de quemar jejej, pero no de barbacoa, sino mas potente, pooooorrrrrqeeeeeee, tengo a tantos a los que quemar, jeje que necesito toneladas. jejejej, yo como siempre con la guasa de las guasas, que es lo que me hace seguir para adelante, porque lo mjor de los mjor es reirse de una mismam, que me lo siguo pasando chachi piruli, , porque si se espera algo, mjor que no, y si viene pues eso, y sino no pasa nada, tampoco he esperado demasiado, nada mas de mi misma, que soy la unica hablando metaforicamente que no me puedo traicionar jejjejejje.

P.D. Tengo en mente hacer unas bromitas para los bqueros, antes de reyes, que no se si lo
hare o no, pero solo de pensarlo me parato yo sola.
Es que siempre estoy maquinando, pero con seriedad, jejejje, como yo lo soy, con los
pies en la tierra y la cabeza amueblada.

Un beso delicado jijiji

#64822

Re: Me voy a Lisboa

El tequilita mas un mojito mas un almax y luego una cja de cerillas, lo mas de lo mas.
Vamos que nos vamos, montamos una actuacion de faquires, y haciendo guiras, y parandonos, donde tengamos que soltar las llamas, jejjejejje.

Parece que hoy estoy sembrada.
Como se nota que hemos pasado la barrera del 2013 para estrellarnos con la no barrera del 2014, para quien me conozca en el foro, soy asi de la broma.
Pero es lo que hay tomarselo asi, sino, hay otra solucion.
Pedir en la cartas a los REYES un para de BAZOKAS.
Que no cunda el panico, hay que pasar el rato.
Bstos Bazoketos.

#64823

Re: Me voy a Lisboa

Y como se me habia olvidado, por circunstancias varias.
Nunca es tarde si la dicha es buena.

FELIZ ENTRADA DE AÑO A TDOS-TDAS, pero cuadadin con que pie poneis primero en el suelo, el derecho el izquierdo o el del medio.
Sludetes para tdos.tdas.

#64824

Me voy a Lisboa

Gracias montse. Ojala se cumpla tu deseo para este año.
Pienso como tu. Estamos rodeados de cosas sencillas y cotidianas tan gratificantes que si sabemos verlas no necesitaremos otras mas sofisticadas para sentirnos en plenitud.
Yo soy mucho de valorar esas pequeñas cosas que tu mencionas, y con ellas, soy la mas feliz del mundo.
Que no nos falten nunca compañera.