Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.100 / 9.002
#64793

Re: Me voy a Lisboa

Todo un detalle por tu parte, demuestra muchas cosas!
Abrazo muy fuerte para todos!

#64794

Re: Me voy a Lisboa

Va a ser verdad eso de que como en España no se vive en ningún sitio. Que lo sepáis... :P
¡Feliz año!

Un estudio internacional ha coronado a los varones españoles como los mejores amantes del mundo.

Cuatro de los cinco primeros países en el ránking de hombres que mejor hacen el amor son latinos, como normalmente tiende a creerse y se acaba de certificar. El orden es como sigue: España, Brasil, Italia, Francia e Irlanda. La investigación la ha hecho la firma de marketing One Poll pulsando la opinión de 15.000 mujeres de veinte países, cuyas respuestas se supone que estaban basadas en la experiencia. El Daily Mail, que ha tratado de tapar que los varones ingleses no son ningunos fieras en la cama, ha aprovechado probablemente los dolores de la historia, con dos Guerras Mundiales en la memoria, para cargar contra los alemanes.

Especialmente ahora que va a cumplirse en 2014 el centenario de la Gran Guerra. Este es título vengativo del diario popular británico: ‘La falta de higiene de los alemanes les lleva a ser los peores en la cama, mientras los vagos ingleses son segundos por la cola en la batalla de las sábanas’. Y remacha la idea, para levantar la moral patria y lo que sea: ‘Primero la buena noticia: Los ingleses son mejores amantes que los alemanes’.

Acto seguido, la dura realidad que el periódico trata de enmascarar con buen humor al sugerir pistas sobre el posible motivo de por qué los ingleses sean penúltimos en la clasificación: ‘¿Será por su proverbial fama de reservados, o tal vez por la igualmente bien conocida tendencia a tener la dentadura en mal estado?’. Nada de eso: es porque en efecto, son perezosos a la hora de la verdad. Es lo que dice el sondeo. Pero dado que One Poll ha separado al Reino Unido en varios países, como la FIFA y la UEFA, el diario consuela a algunos de sus lectores: en la lista de los diez peores amantes también están los galeses y los escoceses.

El ránking de los diez mejores amantes lo encabezan los españoles porque su manera de hacer el amor es ‘natural’ y muestran en la cama ‘confianza en sí mismos’. Detrás van Brasil, Italia, Francia, Irlanda, Sudárica, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca y Canadá. Y el de los diez peores, empezando por el farolillo rojo y con la causa del oprobio: Alemania (huelen mucho), ingleses (muy perezosos), suecos (demasiado rápidos, visto y no visto), holandeses (demasiado mandones), norteamericanos (muy bruscos), galeses (muy egoístas, van a lo suyo), escoceses (muy ruidosos), turcos (sudan demasiado), rusos (demasiado peludos).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#64795

Con mis deseos de un buen 2014...

http://elpais.com/elpais/2013/12/30/opinion/1388418092_967094.html

ACTITUD
(Rosa Montero 31.12.13)

Ya sabemos que estas celebraciones de fin de año son una pura convención, pero, ¿no es magnífico que un viejo ritual nos ayude a parar por un instante la velocidad aturdidora del tiempo y a reflexionar siquiera un poco sobre nuestro pasado y nuestro porvenir? O sea, a replantearnos la existencia.
Yo, que ya he vivido lo bastante como para aprender que la felicidad es la ausencia de dolor, me deseo y os deseo eso: un futuro sin demasiados mordiscos. Pero en realidad somos capaces de hacer más, mucho más. Porque no podemos controlar lo que nos sucede, pero sí la manera en que respondemos a lo que nos sucede. Hay que vivir con panache (literalmente, penacho, pluma), como Cyrano de Bergerac, cuyas últimas palabras antes de morir son, precisamente, “mon panache”, un término que representa la virtud de la bravura modesta, de la vitalidad y el sentido del humor ante la adversidad. Tengo un amigo que suele decir, citando a Viktor Frank: “Lo único que no te pueden quitar es la actitud”. Nadie te puede quitar la belleza de los árboles desnudos que se estiran por las mañanas rechinantes de escarcha; la emoción y el orgullo de saber que, si te sucede algo a media noche, siempre habrá un amigo o una amiga dispuesto a ayudar; los momentos de risa y bienestar con la gente que quieres, esas carcajadas tontas y niñas que te dejan sin fuerza en los costados; la pasión de leer, de aprender, de escuchar música, de ver un cuadro hermoso, una película, de pasear por una ciudad, una playa, un monte. La gloriosa sensualidad del cuerpo, de sentirte lo suficientemente sano, de oler y acariciar a un hijo pequeño o a un animal querido, de oler y disfrutar el cuerpo de tu amante. Me deseo y os deseo todo esto en 2014. Mucho panache, mucha actitud y serenidad para saber gozar de la indudable belleza de la vida.

(No quería contestar a Bonafidei... pero no me sale de otra manera...

#64796

Re: Con mis deseos de un buen 2014...

¡Hola montse!

Se entiende que tu post está dedicado a tod@s l@s lisboetas, pero a veces por sistema aparece así como contestación al post nº 1, aunque esa no sea la intención (en todos los hilos pasa).

Pues tiene razón Rosa Montero nuestra actitud es fundamental en nuestra vida, creo que no tenemos que dejarnos vencer por la adversidad y saber apreciar hasta los detalles más minimos.

Yo ya felicité en general a tod@s l@s lisboetas, pero ya que este post es para ti, aprovecho la ocasión para desearte directamente tanto a ti como a los tuyos, lo mejor para este año que acaba de empezar.

Cordialmente.

#64797

Re: Me voy a Lisboa

Anda Fleischman seguro que estás más ancho que largo con este estudio internacional tan interesante, ;-) por ser uno de esos varones españoles.

Aunque estarás de acuerdo conmigo que esto de generalizar no es muy equitativo, porque en todas partes cuecen habas por ejemplo dicen que los galeses son muy egoístas porque van a lo suyo... no es mi caso, pero a veces oigo o me cuentan cada cosa, que me da por pensar que algunos hombres piensan que el sexo es algo así como mecánico y que las mujeres no tienen nada que decir, simplemente dejarse hacer y ya está.

De todas formas felicidades Fleischman por la parte que te toca.

Besos para los nenes.

#64798

Re: Me voy a Lisboa

Gracias lo mismo desde Barcelona.

La estructura que figura a un humano está rellena de eso de humanos y los que van de rojo se iban moviendo imitando los latidos del corazón.

#64799

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola!

Nunca he tomado tequila, pero según nos cuenta un amigo nuestro mexicano es una bebida fuertecita, así que como mucho con un par ya irías arreglado ¿no? :D

En cuanto al cava que tomaste elección inmejorable, ¿extremeño o catalán?

Cordialmente.

#64800

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola pupurri!

Que gracia me ha hecho leer tu post porque empiezas llamando a Habitador "Habita" y me han venido a la cabeza las habas de comer, jajajajaja.

Y ya lo que me ha emocionado del todo ha sido saber que estuvimos viendo el mismo programa musical de televisión, me gustó mucho, cuantos recuerdos, yo también seguí todas las canciones particularmente las de mi época (canto peor que las almejas, pero lo importante es participar) :DDD.

Un besito.