Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.023 / 9.002
#64177

Re: Este año toca en Lisboa, te lo digo yo, ;-)

Yo no gastaría bromas con los planes de pensiones.

Entre otras cosas porque, mira: soy capaz de recomendarle IPF´s al personal antes de recomendarles contratar un plan de esos. Al final tendrán más pasta.

Extracto de un artículo de Nuño Rodrígo en "cinco días":

"Pablo Fernández, del IESE, publica cada año un informe sobre el rendimiento de los planes de pensiones individuales en España. Con sus cifras, solo dos fondos de los 573 superaron la rentabilidad del Ibex (dividendo incluido) en un plazo de 10 años, y solo 32 batieron el comportamiento del bono español a 10 años.

En los planes de renta fija, la rentabilidad media para los de largo plazo es del 1,76%, según los datos de Inverco a diciembre de 2012. En este plazo el bono español a 10 años nunca bajó del 3%, y su rentabilidad media rondó el 4%. El rendimiento medio del bono alemán en este periodo ha sido del 3,5% y solo bajó del 2% en 2011."

Enlace (espero que funcione porque está tomado de un PDF):

http://blogs.cincodias.com/lealtad/2013/12/pensiones2000.html

En caso de que "alguien" este pensando en contratar uno, que se lo piense mucho, sacará más rentabilidad en muchas otras cosas.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64178

Re: Este año toca en Lisboa, te lo digo yo, ;-)

Es más, lo normal es que palmes pasta con Hacienda. Dan bombo a sus "ventajas fiscales" cuando en realidad se tienen que alinear por lo menos 5 planetas para que al final no te toque pagar más de lo que ahorraste en su día... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#64179

Re: stand by

Ya sabes que la menda es muy cumplida, bueno, cuando quiere, jojojo, que la diplomacia la tengo un tanto aparcadilla ultimamente e ir pa na es tonteria, ya no son horas de cambiar de actitud.

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, pues nada, a detalle, detalle y tiro porque me toca, ;-)

¿Olvidarme del vikingo? ¡Imposible! ¿Por qué lo dices? ¿Cómo me voy a olvidar de él, si tiene siempre su drekkar varado en mi mar? ¡Cómo para no verle! jajaaaa

No perdamos la fe en Doña Entalpía que se nos enfada y luego no nos toca ni una pedrea, jajaaaa

(La menda a veces se contenta con que le toque reintegro para jugar en El Niño) Si es que soy de buen conformar y lo demás son tonterías, jajaaa

Un abrazo y mucha suerte, a ver si entre el viernes o el lunes está en Lujo la respuesta.

Te vas a sorprender con la tarjeta "navideña". Son mensajes subliminales que la menda manda. ¡La monda! jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64180

Re: Nada es imposible.

Al primer párrafo no te puedo contestar, no he hecho la mili, he he he...

El personal, se renueve o no, debería ser siempre tomado en alta consideración, porque cada uno de nosotros NO es un número más, aunque se nos trate así infinidad de veces. Véase bancos, empresas... hasta en el hospital te puedes llegar a sentir como el paciente número X... ¡Qué pena!

Tengo meridianamente claro, muy a pesar de que no me lo explico, que hoy en día se busca productividad puntual y poca responsabilidad personal, y menos a largo plazo.

Me decía alguien conocido que prefería ir cambiando de caras, aunque ello le costase un plus de trabajo, por tener que ir enseñando el oficio a distintas personas, con tal de poder ahorrarse en un futurible momento de enfado, la indeminización por despido improcedente. Si no estás fijo, si no llevas años en la empresa, obviamente el despido sale más barato...
Y encima lo argumentaba razonándose a sí mismo con la bonita frase: "Escoba nueva siempre barre bien". (Espero que se entienda la ironía)

Y a pesar de que me caigan jarrones de agua fría y males de ojo varios, jajajaa, esa frase la he utilizado yo misma en mi propia casa, cuando en momentos puntuales, por exceso de trabajo, por no saber llevar una situación concreta y triste, he necesitado alguien en casa. Lo reconozco. Más de una vez he constatado que escoba nueva barre de cine y poco a poco, se va llenando de vicios y comodidades y deja de barrer tan rápido, tan eficazmente y tan barato.

Es una realidad.

Pero que sea una realidad no implica que se pueda aplicar a "tutiplén", por lo que decía al principio de mi casera exposiciòn. No somos números, no somos robots, no funcionamos todos igual, no trabajamos todos al mismo ritmo y no vagueamos todos en cuanto nos sentimos fijos o algo más "seguros" en la empresa.

Respecto a la conformación de una realidad vital, de conseguir un status familiar, social, laboral, etc. se necesita formación, tiempo, contactos y suerte. Desgraciadamente ahora también se podría añadir que dinero, a ciertos niveles y para acallar bocas y conciencias. Pienso en alguien, no escribo en quién.

Los extremófilos no tienen espejo en casa. Ni fuera de su casa. No lo verían ni poniéndoselo delante de las narices. Conozco un par de casos, de los sangrantes y alguno más, quizá no tan extremo, pero con un morro que se lo pisan. Y no pasa nada. Años así. ¿Denunciable? Si supiera que existe el derecho, la privacidad, la defensa igual hasta me armaría de valor y pondria nombres y apellidos, dónde procede en estos casos. Pero la situación de indefensión me abruma.

Si he visto cómo algo público y notorio, se hacía la vista gorda. He aprendido a callarme.

Pero falta control. ¡Vaya que si falta!

Sin ánimo de herir susceptibilidades, la calabaza me encanta, es muy sana y no es improbable que aparezca en mi casa por Navidad. De hecho, hace mucho que no como tópicos en Navidad.

Tema aparte, se ha de pasar de ser propietario a inquilino, de ser fijo a eventual, de disfrutar de viajes a disfrutar de paseos por el parque, hemos de bajar el pistón de nuestro nivel económico y adaptarnos a nuestro nuevo poder adquisitivo.

Se han perdido derechos. Se han perdido demasiadas cosas. El sistema no funcionaba... ¿¿Por qué diantres sí les funciona a los corruptos, ladrones, estafadores, sinvergüenzas, elegidos a dedo... ??

Por ir terminando ya que me tengo que ir al Eroski y a una farmacia esta tarde a eso precisamente... la ayuda directa es más complicada y no tan cómoda y no siempre se dispone de la facultad de poder elegir. La forma no nos gusta, pero por lo menos, participemos en la medida de nuestras posibilidades y a poder ser, no acordarnos solo en estas frías fechas. Una primavera y un verano soleados, pueden ser heladores cuando se sabe de antemano que no se va a llegar ni al primer fin de semana del mes.

Conste que no participo en ninguna campaña de establecimiento comercial alguno. Voy por libre, aunque no me quede otra que pasar por el aro de acudir a uno de ellos.

Un abrazo grande

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64181

Re: Nada es imposible.

Eroski participa como empresa sin que los clientes gasten un duro. A parte tienen unas huchas para recolectar dinero todo el año, en Información.
Un abrazo

#64182

Re: Stand by me!!

Gracias a ti por estar ahi y por quedarte!!
La chica es un encanto de persona, hay que conocerla para amarla, como a todas las neskas, si no tendrian peligro, no nos gustarian tanto, ;)
Agur bai!

#64183

Re: Nada es imposible.

Hasta mañana Lisboetas!
En Lisboa lo digo...
Un abrazo!

#64184

Re: stand by

Hola Fleischman, has acertado de pleno aunque en realidad, mas que animalito soy Animal
el de los telenecos.Este que llevo es homenaje a un amigo que desgraciadamente ya no esta en el foro.
La verdad es que me viene de perlas para el frio que esta haciendo.
Con el comienzo del año veras mi verdadero aspecto, y me atrevería a garantizar que como bebe que eres
disfrutaras con él.
Disculpa por las horas, se que no son apropiadas para pequeñines. Pero los adultos tenemos muchas
obligaciones, ya lo entenderas cuando seas mayor, jaja.Salud
Pd No me funciona el me gusta en la tablet, mañana-hoy subsanare lo que tengo pendjente.
Me alegra haber leido que Karlicones efa fan de mi programa.