Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.001 / 9.002
#64001

Re: Voyme

En cualquier caso, pienso que la jugada será mixta, algo el estado y el resto nosotros...
Saludos.

#64002

Re: Me voy a Lisboa

Y al final, llego el final...

Me retiro por hoy.

Saludos.

#64003

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Me alegro, parece que mis problemas con los privis han terminado. Es que llevaba meses, pero muchos en los que o no me llegaban los que me enviaban o no llegaban los que enviaba yo, que para el caso, es lo mismo.

Pues ya sabes, si quieres, no tienes nada más que acercarte. Yo compré un número rarísimo en la Plaza de Baix, de estos feos, feos que piensas: "Este no va a salir ni loco" jajaaaa.

Lo compré porque hace muchos años, estaba yo en el ecuador de la carrera y jugábamos lotería para ayudarnos a pagar el viaje de estudios, y no quise ni mal ni bien comprar un décimo porque el número era horrible, todo treses y doses, monótono. Mi madre me animó a comprar nada más y nada menos que 25.000 pesetas de aquellos entonces y burra de mí no le hice caso y no compré ni un solo décimo.

Cuando por la mañana mi madre se acercó a mí con el periódico en las manos, y pude ver que el espantoso número había sido premiado........................

.................

.........

¡¡Por poco me da algo!!

Mi madre con una sonrisita socarrona me dijo: "No te voy a volver a decir que ya te lo había dicho" jajaaaaa.

La suerte pasa una vez por tu vida, te subes al tren o lo dejas pasar.

No creo que me vuelva a pasar otra vez, pero número feo que veo, ese que compro, jajaaaa.

Un abrazo animoso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64004

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Fijo, fijo, que este año no lo compro yo por primera vez, jajaaaa

Por lo menos a una tapita ya me invitarás, así nos conocemos, ;-)

Un abrazo y ¡mucha suerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64005

Re: Nada es imposible.

Desde luego con las últimas elecciones hemos aprendido una lección (o la hemos repasado), puedes votar la opción que quieras, que luego con tu voto harán de su capa un sayo, un faldón, unos guantes y hasta un sombrero de copa, si se tercia... Cualquier cosa menos lo que tú creías haber elegido.

Que conste que no voy a votar hace mucho, pero los que hayan elegido la opción que nos gobierna ahora, ¡¡menudo chasco!!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64006

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Ya me contarás cómo coño se sabe si un número es bonito o feo... :P

¿Cuál es más guapo, el 12345 o el 54321? :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#64007

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Cuestión de gustos, pero comprarías el 11111? o el 00001? pues eso. Y es tan bueno como cualquier otro, y en el bombo está, pero para mi es feo, y creo que Karlicones lo ve igual...
saludos.

#64008

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

No sé quién me dijo que el 00001 se lo regalan al rey, así que no me importaría llevar décimos de ese número, jeje, significaría que soy un tío importante... :P
Todos tienen la misma probabilidad de salir, así que me da igual un número u otro. Cuando compro alguno (aunque casi nunca juego), pido un décimo sin pedir número, me da igual el que me den. El que llevo siempre es el 53838, me lo regalan en la guarde porque es "BEBES" al revés, jejeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.