Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8 / 9.002
#57

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Joder ni la oficina de turismo jaja

Eso es calidad

#58

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Tengo la memoria fresca de la semana pasada y además voy mucho a probar su vino en la sociedad de Plateros y por motivos familiares.

Saludos.

#59

Re: Me voy a Lisboa

Si, granada es una locura. De todas formas si llegas aparcas y te olvidas del coche no hay problema. El tropel está formado en todo el camino de ronda que eso parece la zona cero. Córdoba también es una ciudad muy interesante.

Método, disciplina y tiempo

#60

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Joder, ya te podia fichar la guia campsa y el libro ese del trotamundos!!

Me guardo el material para cuando cuadre visitar Córdoba, menudo control de la ciudad, me das miedo!!

Muy buen post!

Método, disciplina y tiempo

#61

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ....

Yo no se tú pero yo me he dado cuenta que era de cartón piedra porque lo has escrito porque tiene un realismo de mil pares. Esta perfecto.

Método, disciplina y tiempo

#62

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Con estos figuras, no te moriras de hambre, mas bien de un empacho, eso si muy bien trabajado.
En Cordoba no te vas a aburrir, yo lo que hice en Cordoba la ultima vez que fui, ademas de callejear es meterme en los chiringuitos que estaban a tope -puede ser incomodo pero no falla-, pense en el Caballo Rojo, pero me puse a tono en los bares que hay cerca de alli - y son unos cuantos-.
El gran problema, es tener que cojer el coche a continuacion, es inhumano.

#63

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Si, parece ser que los rankianos de este hilo agua mineral sin gas o un acuarius no solemos pedimos en las tascas y garitos varios.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#64

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

A esta marcha, para comer podremos pegarle un chupeton a la pantalla del ordenador y ya estaremos servidos.
La foto que has colgado me ha recordado la multitud de veces que me han parado los gendarmes marroquis, cada nada estan con el tripode y ale¡ a contar milongas.
Por cierto en Marruecos se come un pescado y mariscos de pm. Casa Pepe en Ashila es un clasico donde me he papeado unos percebes de infarto (ojo, que esta en la costa atlantida, y el material es de primera, nada que ver con esas cosas que venden en los mercados de aqui)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -