Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.971 / 9.002
#63761

Re: Como en casa

Y está en nosotros saber valorarlos. "Solo se es grande cuando se percibe lo pequeño".

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63762

Re: Innecesario

Me encanta tu forma de ser. Cuando sea "mayor" también querré ser como tú, ;-)

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63763

Re: Paso al forro polar, ;-)

Encontré la página por casualidad y tiene unas recetas muy ricas, con mucho fundamento, fáciles y con una breve descripción nutricional, que va a hacer las delicias de la jefa, con lo cuál, también del jefe... ;-)

Por un día que comas pasta brisa no te va a pasar nada, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63764

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

Y tanto que temporada, como que empezamos en Enero de este año con la neumonía y no hemos parado, casi cada mes una novedad. En el Hopital IMED Elche ya nos conocen, lo que me extraña es que no nos hayan sacado cantares, ;-)

Un abrazo grande para vosotros también.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63765

Re: Como en casa

Bueno, y para no variar, me vuelvo a ir, es que no paro ni con frío ni con calor. Luego dirá la cardióloga que tengo que caminar más. ¿Más??? Espera que le voy a dejar en adopción a los chuchis para que sepa lo que es andar...

Un saludo cordial y ¡hasta pronto! Bueno, hasta...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63766

Re: Searching... ...

¿Hablar?

Uy, sí. Te hago memoria... habíamos quedado en que te pasas por aquí e invitas a una pulpada de "no te menees", jajajajajajajaja (más que nada, por si cuela, jajajajajajajaja)

Así que, hala, a cumplir ;-))))

Abrazo para que siga usted apareciendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63767

Re: Importante (se requieren opiniones)

Agradezco la opinión.

Espero llamada de la entidad a pesar de que ya me han devuelto la pasta del plan, el evento tuvo lugar el viernes precedido de un mensaje que me pusieron por banca electrónica de que contactarían conmigo.

De todas formas, les tengo "colocado" un escrito de la LOPD al que tienen que contestar sí o sí, en el plazo de un mes (lo tengo selladito y bien guardado con la fecha en la que lo recepcionaron).

Además de eso, tengo puesta una consulta/queja ante la DGSFP que trasladarán a la propia entidad y tendrá que ser la propia entidad la que alegue y me de traslado del proceso con sus alegaciones para que yo haga, a mi vez, las mías.

Veremos qué argumentan a todo ello, la llamada -si se produce- y cómo respiran. Siguen teniendo la pelota en su tejado y son ellos los que tienen que chutar. Uno está expectante. Lo mismo siguen en su línea y dan la callada por respuesta... si lo hacen, tienen el escrito de la LOPD para contestar y, además les llegará el de la DGSFP, supongo que eso acabará de convencerlos de que la cosa no se ha terminado con el reintegro del plan.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63768

Re: Importante (se requieren opiniones)

A fuerza de ser sincero... no recuerdo el hilo de los lereles esos... pero vamos. Por ahí hay un montón de "Tomases", que si no ven, meten la manita y huelen, no creen. La gente es curiosa.

Les están metiendo goles por toda la escuadra todos los días en cosas que les ponen delante y no caen ni que los empujes y, el menda se lo pone facilito y no hay forma... esto es como aquello del impreso W8BEN, menos mal que me he sentado esperando la dirección de correo para enviárselo.

Y, si te soy sincero, me inclino por darles a los de la entidad. Digamos "que lo mío" iría en parte por todos los que han recibido, incluido el menda con la parte proporcional de la comisión de mantenimiento que me cobraron en su día por cerrar la cuenta de mi padre.

También he tenido en cuenta que, si tuviesen la Ley de su parte, ni me hubiesen devuelto la pasta del plan, ni hubiese sabido de ellos. Así que, ahora que la Ley está de mi lado, lo mejor es darles bien, para que sepan cómo sabe eso de recibir.

Y sí, hace años que descubrí que el personal raramente te va a solucionar algo, que las cosas propias hay que llevarlas uno mismo en compañía de sí mismo y por ese camino voy trotando a veces y gateando otras. Todas las demás en el coche de San Fernando.

En fin... como le he puesto a Soldado, veremos qué van contestando, qué dicen en el supuesto caso de que me llamen y qué sale de la DGSFP. Eso será también determinante. Cerremos el círculo y atémoslo todo antes de empezar. Vamos, que pienso rodearlos para que no les quede aire para salir, en ese momento...

Abrazos grandes (para que tengas para repartir).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida