Pues... a fuerza de ser sincero, eso del encargo de testamentaría, no tengo ni la más mínima idea de lo que es. Al menda nadie le pidió semejante cosa.
Todo lo más, te pueden pedir el certificado de defunción, de hecho, creo que eso está así regulado por el Banco de España. Claro que, en este santo país todo el mundo va a su bola y aprovechan para pedirte hasta un autógrafo.
La cosa es que te expliquen qué es eso y en base a qué lo piden. Si no te gusta la explicación o lo que oyes, reclamación al SAC al canto y luego, más tarde, a consumo o donde sea. Si la cosa es dar guerra.
Actualmente el menda tiene una abierta con Novagalicia en la que he metido por medio a la DGS (Dirección General de Seguros), como no me convenzan satisfactoriamente, veremos si me voy a consumo. Lo dicho, caña al mono que es de goma.
En cuanto a las acciones, no es que "deban estar", es que tienen que estar, de lo contrario es apropiación indebida (presuntaaaaaa) y creo que sería punible del todo.
Lo de Bankinter lo desconozco, debería bastarles también con el certificado ese, pero bueno, igual es para asegurarse de quien pide el certificado... ya te digo yo que por aquí, cada uno va a su aire.
Mira que llamarme político... ya hablaremos, ya, jajajajajajajajaja.
Y sí, ya le deciá yo a Habitador que te apuntarías al lio liantoso del "affaire" de los lisboetas, jajajajajajajaja, si es que no nos perdemos una, caramba, jajajajajajaja. Todo por la visa... oro, jajajajajajajaja.
Abrazo grande (a abusa... quiero decir, repartir) con el guiri.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida