Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
79 / 9.002
#625

Re: Me voy a Lisboa

Si vas al Jaraiz creo que no te arrepentiras.

Yo mañana para Valladolid con toda la tropa, llevo el coche hasta las cachas, como me coja una nevada, no me morire de hambre, mas bien podre montar un festival gastronomico, que salgo en la tele vamos, solo me faltan los fuegos artificiales.

Me voy a fundir

Saludos

#626

Re: Me voy a Lisboa

jeje, vamos que te da un bocadillo frio la guardia civil en mitad de la nevada y los mandas al carajo.

Ir quiero ir, lo que no se es si podré. De todas formas si no voy ahora iré a final de febrero que tengo que ir con mucha más tranquilidad y con tiempo para "mis cosas" como yo suelo decir.

Buen viaje!

Método, disciplina y tiempo

#627

Re: Me voy a Lisboa

buenos chicos y chicas, chicas? donde estan aqui las mujeres?,jaaaaaaaaaaa ya me he acabado la tableta de chocolate y no se cuantos rollos de huevo, me retiro a mis aposentos como oso a su osera esperando a su osa?, que cursi ha quedado¡¡, chicos hasta mañana los que marcheis a ver a la familia felices fiestas yo ando por aqui de momento el trabajo manda y no voy a marchar a ningun sitio, felices fiestas para los bonas y jtorres o para jtorres y los bonas y para los que hacen aparaciones esporadicas tambien, hasta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#628

Re: Me voy a Lisboa

Glub....Glub....(tragando saliva)

#629

Re: Me voy a Lisboa

Cualquier escusa es buena para ponerse morao.

Saludos Pedro

#630

Re: Me voy a Lisboa

Si es un Vega Sicilia autentico, lo que pasa que es el de menor crianza, vamos el mas barato de ellos.

Lo de valer la pena o no es muy relativo, te lo digo de otra manera si costaria 5€ la botella, no se beberia otro vino, los langostinos del terreno frescos estan a 40€ el kilo y otros a 6€, aqui interviene mucho el paladar de cada uno, si uno es afortunado de tener un paladar de esparto todo le gustara, no tiene necesidad de gastarse dinero, y si tiene la desgracia de tenerlo un poco educado preferira "los langostinos caros" y como ande flojo de bolsillo se quedara con las ganas.

Lo mismo y quizas mas facil de entender, es lo que pasa con el jamon, que un "puro" cortado no te sale ni de coña por menos de 250€ kg. ¿vale la pena?, yo creo que si.

Saludos

#631

Re: Me voy a Lisboa

Estas tu muy callado hoy, si es porque te tiene castigado la contraria, no pasa nada a aguantarse, y si es porque estas atragantado te llamamos a una ambulancia.

Saludos

#632

Re: Me voy a Lisboa

Para mi por ejemplo no vale la pena unos percebes a los que no le saco sabor por muy caros que sean y sin embargo me pones un iberico de bellota de montanera y no le dejo ni el marchamo del matadero.

Si para gustos no hay nada escrito es una verdad en una ecuación en la que normalmente se deberia rechazar el catetismo de lo que puedan pensar los que te rodean y dejarte seducir por tus preferencias exclusivamente.

En mi caso y como demostración cuando corto jamón prefiero la paletilla a la trasera y si es de la pata derecha mejor que es donde el cerdo suele apoyar la pata y está más hecho, pero sé a quien le gusta la izquierda porque tiene más grasa o el cerdo es zurdo (Broma), je,je.

Habia una diva, creo recordar que su mayor placer era la mortadela barata. De manera que razón llevas al decir que todo es relativo y tambien de que no todo el mundo tiene el mismo paladar aunque se le salga el dinero por las orejas.

¿o no?