Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.872 / 9.002
#62969

Re: Como en casa

Como a estas alturas todos sabréis, hemos abierto con hueco en el Ibex y hemos superado los 9000 en apertura, hace unas horas los hemos perdido y recuperado. La cosa va relativamente bien.

Ahora queda tener "sentidiño", si esto del análisis funciona, la semana pasada hemos hecho el hueco de escape alcista, el hueco de confirmación y el de hoy sería el hueco de agotamiento, así que, el menda prevé una corrección a niveles inferiores a los "9 miles" (he dicho corrección, no descalabro, que conste).

Entiendo que el nivel 8.6xx del índice patrio -espero que por ahí llegue más o menos- será una opción para tomar posiciones para aquellos que lo deseen, eso sí, selecciónando valores con cuidado y con la debida precaución.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62970

Re: Como en casa

Besos...y cuídate.

#62971

Re: Como en casa

Gracias. Recomiendas algún valor?

#62972

Re: Como en casa

Hola Mua!
A ver si lo he entendido, tanto los gastos de la cuenta de valores, como los de custodia, se deben negociar con el banco, trabajo con el Banco Sabadell, iré a hablar con ellos, no se si tendré mucha fuerza con la cantidad de la que te he hablado...
En cuanto a como segmentar la cantidad a invertir, mas que cuanto en cada valor, mi intención era que me pudieras sugerir otros valores, aparte de IBE, entiendo que es para ti una responsabilidad que no debes ni quieres tomar, no es mi intención que lo hagas, si que me orientes sobre valores que puedan ser interesantes para ti, la decisión es siempre mía.
Hoy he estado leyendo analisis sobre ENAGAS, REE, y POPULAR, parece que tienen buen aspecto, que opinas? Piensas que puede ser una buena cartera? en estos momentos SAN,y BME. O en bancos, y electricas, con uno es suficiente?
Saludos!

#62973

Re: Como en casa

Hola!
Como estás? uno no sabe que es mejor, el remedio o la enfermedad, ni café!! No te preocupes, que en nada estás en forma de nuevo, pero más relaxed.
Un abrazo enorme, pero sin distorsionar el Holter.
Y ya sabes, lo que necesites.

#62974

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a ti, conmigo puedes discrepar hasta que el sol salga por el oeste, usque ad consummationem saeculi, hasta el final de los tiempos, en una mala traduccion, pero coincido contigo, la dureza superficial no tiene nada que ver con el blandongueo interior, en general somos buenos chicos, y nosotros los mejores.

Un besote.

#62975

Re: Me voy a Lisboa

Morfeo me tiene ahijado, ahora mismo me esta llamando para echar una partidita al mus, pero el tio hace trampa,s en cuanto me descuido cambia las cartas, y aparece un sueño que no hay quien lo entienda, me despierto y ¿sabes a donde voy?, pues si, a ese sitio.

Un beso.

#62976

Me voy a Lisboa

Puestos a hacer de divinos adivinos, me da que esto se va en linea recta hacia el 9500, y despues Obama dira, amen Jesus.

Yo me he tirado a todos los bancos de la cartera y con plusvalias del 20%, la releche, ya ni me acordaba de que era eso.

Un abrazote.