Re: Como en casa
Como rencorosa y vengativa que soy, toma autopiropo, jajaaaa, decirte que a partir de hace meses, soy más puñetera que antes todavía y ahora hago buena publicidad de todo el mundo. ¡Os habéis caído! ¡No sabéis la que os espera! jajaaaaa
Por la culpa de Seño, mañana le llamaré a ver qué LA pasa, jojojo, he tenido cuatro proposiciones deshonestas, así, sin provocar ni nada, jajaaaa. Menos mal que he sabido escaquearme unas cuantas veces más y no me ha tenido que tocar otra vez pagar los platos no rotos, ;-)))
Loquillo tenía buenas letras, como todos los loquillos. La gracia radica en saber reconocer lo que se dice en serio y en broma. Ultimamente he descubierto mi faceta cuenta cuentos y he constatado que funciona. Seguiré por esa línea. Tú reconoces mis mensajes subliminales a kilómetros. Otros no.
El que va viniendo está de vacas (y nunca mejor dicho). Así que más que venir, igual se nos va. Ya se irá viendo, ;-)
Un abrazo con perros raros en la puerta de fuera y un follón de tres mil pares de calcetines. ¡Qué "ladrerío"!
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.