Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.819 / 9.002
#62545

Re: Como en casa

Hola Tambor, en el foro de bolsa, en el hilo de "BME en bolsa", a una pregunta mía sobre cuando pagaba dividendo.
Saludos.

#62546

Re: Como en casa

Hola!

Ya estoy aquí de nuevo, ayer volví de las vacaciones, y no he tenido mucho tiempo para escribir, ahora parece que empiezo a respirar de nuevo.

#62547

Re: Como en casa

No todas están protegidas, ni todas las palmeras que hay en Elx y sus términos son del tipo Phoenix datilera, en cualquier caso, como quieran expropiar, buscaran permutas de terreno donde colocarlas y la máquina a excavar....
Veo que ya has resuelto él problema de cuidados de jardín, lo mejor que has podido encontrar, un hombre del camp d'Elx, gente con experiencia en los cultivos de la zona, ya sea ornamental o no... estaba esperando a que empezara Septiembre para que contaras como te había ido, pues conozco a una persona de ese perfil que te habría podido ayudar...
Saludos.

#62548

Re: Como en casa

No hay presupuesto para mantener en marcha como deberían la estación Phoenix, no hay presupuesto para nada, hoy mismo escuchaba que ante la alerta de gota fría, por desgracia evento climatológico bastante común por la zona, y por falta de presupuesto para el desbroce de los cauces de rios y canales, habría muchos problemas por inundaciones, o sea que no hay presupuesto para prevención, pero tendrá que haberlo para las desgracias que puedan ocurrir.... es para llorar.

#62549

Re: Como en casa

Hola Muabdi!

Tengo un pequeño paquete de BME's, y muy contento con la acción. Tomo nota de la información, para poder ampliar si se da el caso... la semana pasada leí en El Economista, más concretamente en el encuentro digital que gestiona Agora asesores, que la acción se podía ir a 30 euros, a mi me pareció excesivo.

Saludos.

#62550

Re: Como en casa

Buenas tardes a todos.

Mua, te he mandado un M.P. Puedes hacerlo público, a mi me da igual. Si quieres mantener el anonimato (no estaría mal) usa potochof (excepto para el tercer invitado, el "polbo").

Abrazos a todos desde el cíber.

#62551

Re: Como en casa

Muchas gracias! Esta mañana me ha pasado Karli el link del dvdo. Igual entro con mas, lo estoy valorando. La brujilla sospechaba que bajaria y ha bajado desde que se lo pregunte. Estoy por esperar mas.
Tambien me dio el link sobre la empresa porque queria verla por dentro, ;)
S2

#62552

Re: Como en casa

Lo mismo podrias hacer con BUEY BUEY BUEY BUEY. Entre tios tiene mas gracia, hombre!
S2