Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
781 / 9.002
#6241

Re: Me voy a Lisboa

Espero que a Dela le den pronto su coronita, porque yo desde que la tengo no hacen mas que llamarme los de Timofonica, Chorrafone, Arzztel, Seguritas, y no se cuantos mas, pa regalarme tropecientos mil bonus/cagaleras, si es que la corona da unos privilegios del copon.

#6242

Re: Me voy a Lisboa

jajajajja, pues querido amigo, se llamará Blanco Cerrillo, no lo dudo, pero mi padre me puso la cabeza como un bombo, que hizo la mili en el 72 en Sevilla y me dijo donde estaba Casa Calvillo, y con esas me quedé y resulta que es Blanco Cerrillo! madre mía.

Saludos compi-

Método, disciplina y tiempo

#6243

Re: Me voy a Lisboa

A un padre se le da la razon si o si, asi que eso es el Calvillo, faltaria mas, y si lo tenemos que peinar, lo peinamos.

#6244

Re: Me voy a Lisboa

Pues Calvillo, era un negocio de maquinas recreativas que habia y ya no se si está todavia aquí en Sevilla.

Blanco Cerrillo tiene dos casas una en el Centro y otra en los Remedios.

#6245

Re: Me voy a Lisboa

Toma detalle.

#6246

Re: Me voy a Lisboa

Y ahora con efectos especiales.

#6247

Re: Me voy a Lisboa

Compi, que se me olvidaba, la manzanilla fenecio practicamente na mas pisar tierra, las huevas de caballa fueron al velatorio juntos con unas anchoas que marinaron la mar de a gusto, de el chorizo y el salchicho iberico me he quedado como recuerdo el cordel, el oloroso lo guardo como oro en paño y el romero lo tengo en la sacristia a salvo de roedores.

#6248

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, la gestión de Plasencia está en marcha. Entre mañana y el lunes a ver si me dicen algo.

Método, disciplina y tiempo