Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.805 / 9.002
#62433

Malvados maleficios maléficos

No lo sabes tú bien. Piensa que aquí solo conocéis una parte muy pequeñita de mí y encima distorisionada por la parcialidad y por la mala intención de confundir al personal de la que suscribe lo que de ella describe. Vamos, que no podéis ni captar la mitad de la mitad de mi perversa -que no pervertida- maldad. ¡Algo terrible, sulfúrico y azufroso y encima por vieja, oxidada, buf, inimaginable! Ni el agua regia concentrada, ácida e inestable, me supera puestos a disolver lo que reluce o lo que pretende relucir...

Una mujer que no da nunca biscottes a su marido, nunca sabrá lo que es un buen desayuno, ;-)

Un abrazo a brazo partido

¡Sed felices!

N.B.: Obsérvese que mis biscottes van siempre con dos "t". De "TT", que son los más malvados de tooooodoooos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62434

Re: Innecesario

El Barbudín se pone de los nervios, me llama cutre y todo, a mi y al teclado. Pero vamos a ver, si no lo miro y funciona, para qué demontres necesito que se vean las letras o los signos de puntuación. ¿Qué es lo que no se entiende?

Pues él, erre que erre, que los RRMM del año que viene tendrán que venir con un teclado. Mejor que vengan con un presupuesto para un par de obras, que me vendría mejor.

El de ayer, empecinado en hacer unos bocetos sin compromiso. Pues haz lo que tú quieras, pero el precio descrito va a ser que no. Que viene en semana y media, tú mismo. Igual para entonces ya tengo otro aceptado.

Mucho blablabla, pero de bajar ni medio euro, solo el iva, pues con ese iva o sin el, yo ya me iba y tú también. Aire. Que lo va a mirar, pues ponte gafas, lupa y si quieres, microscopio. Alea jacta est. O cambias de ppto o cambio de autor de los hechos.

Cansino. Demasiado empeño. Me tiene mosqueada no, lo siguiente.

Veremos el próximo viernes qué nos trae, esto va a ser más largo que un día sin pan...

Un abrazo sin riego

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62435

Re: Madurez

Y ¿dónde ves tú un perro?

La espera no siempre es recompensada.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62437

Re: Innecesario

Hay otra disculpa mejor -o peor, según se mire- para no cambiar el teclado, jajajajaja... le dices que, total, al escribir ya tapas las letras con los dedos, así que tampoco hay que mirarlas, jajajajajajajajajajaja.

Lo cierto es que ahora les pasa a todos los teclados, que se van borrando letras, caramba... viva la calidad y el acabado, jajajajajajajaja.

Al final es lo que te digo... os veo haciendo de jardineros, jajajajajajjajaja. Total, esto de podar es solo corte aquí, corte alláááááááaáááááááááá... jajajajajajajaja.

Comostá el patio del IVA ese que nunca va, la repera, jajajajajajajaa. A ver qué se cuenta el resto de profesionales de la cosa.

Abrazo compartido con cierto guiri.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62438

Re: Madurez

Bueno, se intuye detrás de las huellas esas de las patas que se tapan los ojos... es como adivinar que "eso" tan finito y delgado que hay en la foto siguiente es una chica, jajajajajajajajaja.

Este mundo está loco... unos no comen porque no tienen y otros no comen porque tienen pero no quieren, la repera. Lo dicho "comostáelpatio".

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62439

Re: Encuentros

Más bien al revés, no saben dónde se han metido, jajajajajajajajajajajajaja, que "sinconscientes", jajajajajajajajajajajaja.

Para lo de la foto, deberían haber venido en octubre, caramba, que es el tiempo. Aunque de eso hay todo el año. Esperemos que el encuentro vaya bien. Por lo pronto, creo que serán muchos contra uno, jajajajajajajajajajaja, pero es igual, los tengo ampliamente rodeados, jajajajajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62440

Re: Innecesario

No, si no lo voy a cambiar por mucho que se empeñe. Con lo bien que me lo paso yo llevando la contraria al sursun corda, incluso aunque piense como yo, la cuestión es dar la brasa...

Hasta que no falle, se rompa alguna tecla y me incomode al escribir... Con decirte que es el que traje de Viena ¡y ya allí estaba viejo!

Y es que me niego a caer en la sociedad consumista en que hay que cambiar las cosas incluso cuando todavía funcionan bien, solo por el mero hecho de gastar dinero y estar a la última.

Si quisieran, se encarecerían, pero durarían mucho más, es grabar las letras en la tecla. A la larga también se erosionarían, pero muy a la larga. Lo que sí es cierto es que en Bilbao tengo un teclado del primer Mac-Arrón que tuve y todavía se ven las letras a la perfección. Negro sobre blanco. Este es blanco sobre negro y todo los de su especie me han dado peores resultados...

En Septiembre hablaré con los otros, para especificar lo que entra en sus respectivos precios.

¡Que luego no me venga Marianico el Corto a echarme en cara que acepto profesionales poco serios que no quieren pagarle el iva, es que no quiere ningunooooo!

Ya nos has visto hoy cortando un par de ramas del olivo gordo, que se estaban metiendo literalmente en casa. Luego han servido para el uso y disfrute de los peques y cuando ya no les han dejado ni media hoja viva, nos hemos ido a retirar los restos al contenedor verde...

Lo que más miedo me da es la parkinsonia, que tiene unos pinchos que la madre que la parió... Es un árbol muy agradecido, siempre está con florecitas amarillas, pero para podarlo es una auténtica tortura.

¡Pásalo bien mañana! No creo que el invitado nos cuente mucho, porque no suele hacerlo, pero bueno, igual se anima a modo de privi y nos pasa unas fotos del pulpo... ;-)

Bueno, voy a llamar a Seño, que hace días que no entra para dar señales de vida en su planeta, ;-)

Un abrazo de ambos

¡Sed felices!
Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.