Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
77 / 9.002
#609

Re: Me voy a Lisboa

Si, si totalmente. Se estropearian de seguro.

#610

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, Priego de Córdoba, se lo ha regalado una chica que es de ahí. Que pequeño es el mundo. He repasado la documenación que tiene la botella, que trae una remesa de etiquetas y tiene una remesa de premios considerable.

Esperaré a después de las fiestas y lo usaré con unos molletes de Antequera que tengo encargados y que no tienen nada que ver con lo que te venden en otros sitios y te dicen que son molletes. El pulpo es muy buena opción, y su amigo el pimentón que tú y yo sabemos.

Ya le meteré mano y lo probaré. Saludos Bonapetic.

Método, disciplina y tiempo

#611

Re: Me voy a Lisboa

hola, vaya un equipo de investigacion de paginas webs, ufffffff riete del csi, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#612

Re: Me voy a Lisboa

hola, aunque no lo parezca yo TRA-BA-JO, y ya que estamos en petit comite voy a contar una anecdota cierta como la vida misma, yo suelo salir a trabajar algun dia digamos a horas que la gente regresa de fiesta, relativamente cerca de mi casa hay una mezquita, al abrir la puerta de salida a la calle con los ojos pegados veo a un señor arabe con barba blanca y tunica y digo ¡¡¡ostras el bin laden¡¡, que susto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#613

Re: Me voy a Lisboa

hola, yo me apunto, pero creo que ha pasado de largo la loteria, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#614

Re: Me voy a Lisboa

Joer esa para cuando volvamos a maximos,jeje. Igual no me la dejan tomar nunca.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#615

Re: Me voy a Lisboa

ese lo he probado yo y esta dulse de verdad, coño ya era hora que pillara yo algo, jaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#616

Re: Me voy a Lisboa

y no se puede rezar a las 11 de la mañana a una hora más decente, vamos digo yo. :-)

Método, disciplina y tiempo