Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.678 / 9.002
#61417

Perros

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61418

Re: Derechos SAN

Están ejecutados, cobrados y casi, casi gastados hoy en Albacete, ;-)

Un abrazo "gastador"

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61419

Re: Solo se vive una vez

Me limito a exponer lo que he tenido que leer de "hinweziles protegebancos", vamos, que se defienden entre ellos como fieras.

Ya sabes que tengo clarísimo que sabían lo que colocaban y a quien se lo colocaban. De ahí no me saca nadie.

La negligencia no me sirve como disculpa y las respuestas de DDC, CNMV y BDE tampoco, para hacer fotocopias me sobro y me basto.

¿No dicen que graban imágenes de los clientes que entran y salen de un banco? ¿Por qué no sacan las imágenes de mi padre entrando solito a las 17.00h, reuniéndose con los chupa san.gre de su asesor y del entonces dire. Mira, como ya he dicho muchas veces, es un tema que me enerva. Además del de mi padre, he escuchado tantísimos casos fotocopiados al de mi padre, con el agravante de no tener a nadie que les eche una mano, de alguno que incluso le dio un infarto al enterarse de su ruina y ya no estar entre nosotros, podría exponer tantos casos, tantos, que abotargaría el servidor...

Sí, se irá viendo... Lástima que para muchos entonces ya será demasiado tarde.

No olvido, no perdono.

Un abrazo no rencoroso, que clama justicia absoluta, ya que con la relativa apenas puedo enjugarme las lágrimas de la impotencia.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61420

Re: Solo se vive una vez

¿Fácil? Pues será muy fácil, pero tampoco has dado fecha, eh, ;-)))

Sí, la bajada de tipos ya huele. Bueno, incluso podríamos emular a Japón...

Precisamente hablando de todo un poco, ayer me llegó publi de Altamira, no, de las cuevas, no, de la Cueva de Ladrones, quiero decir, hehehe. ¡Madre, lo que tienen y a qué precios lo tienen!

Lo que digo yo siempre, en eso estamos también de acuerdo, mientras tengamos la tasa de paro que tenemos... malo, malo.

Soy pesimista en el tiempo, ya te lo vengo diciendo desde hace mucho. No lo veo ni fácil, ni medio fácil.

Abrazo cansado de tanto mangante.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61421

¡Ilicitanos al poder!

Ya sabes, "lo bueno abunda".

A Ili, le conozco en persona y lo único que puedo decir de él es que es un encanto, buena gente de verdad.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61422

Re: Only know you've been high when you're feeling low...

Es lo que te decía, por mucho que los demás te intenten consolar con sus palabras de ánimo, que por muy sentidas que sean, al final, lo único que te consuela de verdad, profundamente, sinceramente, es el amor de tus seres queridos, (los de casa, como suelo definirlos, que son los que mejor te conocen y saben cómo salir del trance JUNTOS).

Y, por supuesto, y si me permites, casi creo que más aún te puede ayudar el cariño que él te transmitió día a día, que te va haciendo fuerte según va madurando en tu corazón el recuerdo de sus palabras, de sus gestos, de sus miradas, ¡de aquella sonrisa única! Vas comprendiendo cómo cuando te reñía lo hacía por tu bien, solo por tu bien, para ir haciendo de tí un hombre fuerte, que supiera afrontar con valentía los varapalos que te va dando la vida...
Y que cuando te abrazaba, te levantaba y te animaba, solo estaba dándote las pautas de lo que tenías que hacer cuando él no estuviera...

Mira, dos meses después del fallecimiento de mi madre, tuve que regresar al país de mi marido (es austríaco). Allí no la conocía nadie de mis amistades, nadie. Por un lado, fue muy duro, porque logicamente, cambias de entorno, de amistades, la familia -no política- queda lejos, pero por otra, comprendes antes que la vida tiene que seguir, que ellos querían que siguiese, que hay que seguir luchando, frente a viento y marea y que al fin y al cabo, las palabras que te puedan decir los demás, se las lleva el viento, y cuando te quedas en tu habitación, solo, tú frente a tu dolor y tus recuerdos, quien notarás que te anima es él, desde allí, desde dónde estén -soy creyente, así que para mí están en el Cielo-.

Lo que importa en esta vida no son las palabras, sino cómo son los corazones por dentro, y hay que tener siempre muy claro que "al final de la jornada, el que se salva, sabe y el que no, no sabe nada". Y que por ellos, hay que vivir feliz, hay que sacar fuerzas de flaqueza. ((No dependas nunca del apoyo de nadie, me dijo en una ocasión una buena amiga... ¡Qué gran verdad, los malos amigos se cobran los favores muy caros!))

Yo quiero volver a verla, a abrazarla, a besarla, a sentirla otra vez cuando mi corazón palpita de alegría. Mi madre era la mejor madre que nadie pueda tener, la más guapa, la más dulce, la más sincera, la más maravillosa, la mía, la única y por mucho que otros la hayan conocido, nadie la conoció como sus seres queridos. Así que lo que me digan o me dejen de decir, bueno, regular o malo, no me ayudará nunca tanto como el ejemplo de vida, enfermedad y muerte que me dio ella. (Y que te ha dado tu padre a tí).

Así que, te ruego, te estoy hablando con el corazón en la mano: Lucha contra tí mismo, contra tu tristeza, contra la desidia, contra la falta de gana..., lucha por ser feliz, lucha porque ese era su deseo.

Las palabras se las lleva el viento. Los corazones de la gente de bien permanecen, incluso después de haberse despedido. Si te quedas por aquí, ya te iré contando alguna anécdota y quizá entonces entiendas mejor lo que te quiero expresar.

Un abrazo

Y hoy más que nunca te escribo desde muy dentro: ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61423

Juas

Ah, ¿cómoRRR??? ;-))) Pero, para escribir aquí ¿hay que irse a Lisboa de vacaciones? Vamos, con el calor que está cayendo no me cruzo la Península de Levante a Poniente ni por todo el oro del mundo.

Antes veremos los SAN al 12 que la gata auguraba, ya te lo anuncio.

Hoy me he ido a Albacete y con 40 graditos al sol, terrazas con vapor de agua fresquita, y al volver le he dicho a Costillo, ¡Qué bien se está en casita, con un refresquito, un agua tónica, a la sombra de un olivo en el jardín! ;-) A mí el coche no me vuelve a pillar este mes, y menos para llegar hasta allí, vamos, ni de coña, jajaaaaa

Lo único que puedo aplaudir de la excursión han sido las compras navajiles de Don Costillo y la comilona en El Callejón de los Gatos, cuyo reportaje fotográfico postearé otro día, cuando se me pase el resacón de las cervezas con alcohol, que me he tenido que beber acompañando a los aperitivos...

La he pedido 0.0, como siempre, me la han servido entre 8 y 12, vamos, jajaaa. Estaba tan fresquita y tenía tanto calor, que han entrado como agua de Mayo, o agua de terraza, jejeje, ;-)

El museo de la Cuchillería, verdaderas obras de arte, siempre que voy, lo visitamos. Y bueno, luego el típico paseíto, Pasadizo de Lodares, Pza Altozano... etc.

Un abrazo antiviajero, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61424

Re: Tensa armonía

Ahora no encuentro el mensaje dónde hablabas de los derechos SAN. Fíjate qué puntualidad, que HOY me llegan los documentos con las instrucciones del dividendo eleccion, jejeje. A buenas horas mangas "r o j a s", ;-)

Claro que ellos dirán, más vale tarde que nunca, ;-)

En fin, me voy ya, otro paseíto con los chuchis, ahora parece que la brisita nos da una tregua.

Un abrazo puntual

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.