Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.668 / 9.002
#61337

Re: Si problemas, entonces soluciones

Me da tanto miedo la guerra civil que no quiero ni pensar en lo mal que estamos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61338

Re: Si tu concepto no es mi concepto, alguno de los dos no es el concepto.

Joo, qué obtusa estoy, que estaba pensando en que me pedías que hiciera una foto del mordisco. Luego me he dado cuenta de que lo que pretendías es que la foto fuera de una Canon, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61339

Re: Si tu concepto no es mi concepto, alguno de los dos no es el concepto.

¡Que Dios os coja confesados! ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61340

Seré breve... sin que siente precedente, jajaaaaa

Vale, cuando tenga intención de soltar un tocho o cuando vea que ya lo he soltado, cambiaré el título del post y lo llamaré "Tocho, el que avisa no es traidor", ;-)

(Los de Tirol no se entienden entre ellos, estoy segura, jajaaa)

Un abrazo destochado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61341

Re: Palabros

No se que economista fue, creo recordar que Niño Becerra el que contestó cuando le preguntaron que pensaba sobre si habría una quita o no, "depende del presupuesto que tenga este gobierno para contratar más policia...."
Yo creo que si con todo lo que nos han vapuleado ya, nos aplican una quita, se arma la del 2 de Mayo!

#61342

¿Quieres pasar?

No sé qué me da pero me parece que tu comentario no le ha gustado demasiado, en cualquier caso, como puedes leer en el título, te invita cortesmente a que pases dentro... ... así no habrá testigos... ... entrar puedes entrar en casa..., que salgas ya es otro tema... Un abrazo Un mordisquito de BIM. ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61343

Tensa armonía

Siempre he recordado aquella entrevista que se le hizo a N.B. en Antena 3, era en el año 2007. Dijo que esta crisis iba a durar hasta el 2020. Me acuerdo que la entonces presentadora de aquel programa era Susana Griso y se tiró hacia atrás en su sillón, partida de la risa y dijo un sonoro: "¡Haaalaaaa, qué exageraaaadooooo, por favoooor!"

Bueno, pues no sé todavía si exageraba o no, pero casi 7 años después seguimos sin ver la salida. Cada vez falta menos para el 2020 y yo no veo ni por lo más remoto que nuestros gobernantes tengan una idea clara de cómo sacar a España de esta.

La verdad es que siempre intento ser optimista, pero el tema de la quita y sobre todo, la "aparente tranquilidad" con la que se la está tomando los españoles, me da verdadero miedo.

¿Crees que la sociedad española actual está preparada para formar una revuelta de verdad, de las que acarrean consecuencias a los dirigentes?

Tengo serias dudas.

Un saludo cordial

¡Sed felices! (Mientras podamos, hay que intentarlo)

¡Re-bienvenido al hilo lisboético! (Tengo la sensación de que ya estuviste alguna vez por estos lares, ¿me equivoco?)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61344

Re: Tensa armonía

Este tema de las quitas es muy confuso, y da lugar a elucubrar mucho... lo analizas para tomar la decisión correcta y que haces? te dejas llevar por el pánico? lo dejas en el banco? si es así, en cual, o cuales? y si no, que haces? te lo llevas a casa, con el peligro que conlleva? es complicado.
Mi análisis es el siguiente, aplicando la lógica, que seguramente es lo que no hay que hacer...
Quitas por que el sistema bancario necesita un rescate, a estas alturas, no lo entendería, pues el sistema bancario español ya está rescatado, y según el FMI, la troika y Guindos, nos dicen que todo va según la hoja de ruta marcada, y no hay sorpresas. Que algún banco quiebre? repito que a estas alturas, dudo mucho que se de esa situación.
Si con todo esto, nos aplican una quita, por muy estoicos que seamos los españoles, nos tiramos a la calle con seguridad, sería un robo a mano armada, con premeditación y alevosía, y pienso que no lo ibamos a asumir bajo ningún concepto.