Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.646 / 9.002
#61161

Re: No me voy

Esas vacas no, las otras "vacas", caramba, jajajajajajajajaja

En cuanto al pacto... mmmmmmmm es cuestión de irle haciendo una grieta por aquí... un descosido por allá, jajajajajaja....

Ejemplo: oiga usté, TT, sabe que la Seño Seno me ha contado que... jajajajajjaja. Y en cuanto a la Seño Seño tengo que decirle que la TT me ha dicho...

Uy, sueltalooooooooooooooo ¿tan mal se ha portado???? Hay que ver que "buena" chica, caramba, con esta fama ya la podemos adoptar de gallega y todo, jajajajajajaja.

Bueno y si ya todo esto no funciona, no queda otra que seguir en la tónica, en este santo país nadie tira de la manta, caramba, si es queeeeeee, jajajajajaja.

Abrazo fresquito.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61162

Re: Me muero de calor a partir de 20 grados plus

Nada, tranquilo, aquí no llegamos a tener enemigos, si acaso algún "trolecillo revoltoso" que no da mucho más que hacer, jajajajajajajajaja.

Tengo que hablar seriamente con la TT, a ver qué castellano te está aprendiendo, jajajajajajajajajaja, que esto de los insultos y palabrotas es como los futbolistas, jajajajajaja, es lo primero que aprenden cuando vienen, jajajajajajaja y tranquilo que lo has escrito la mar de bien, mi señora tía y madrina también es de la cofradía del refanfinfle, jajajajajajjja.

Y encima ellos dos son rebeldes porque el mundo los ha hecho así... la repera, jajajajajajaja. Bueno, mmmm, bien hecho, pero yo no he dicho esto, lo digo así bajito sin que nadie se entere ahora que no nos lee nadie.

Por aquí también está haciendo un calor de morirse. Al parecer viene todo junto y concentrado, aunque no viniese tan junto y se "expandiese" durante unos cuantos meses, casi sería mejor.

A mí hay una frasecita alemana que me gusta, aunque los que la eligieran en su día como lema no fuesen un dechado de simpatía, seguro que la reconoces: "Meine Ehre heißt Treue". Dos cosas que ya no se llevan mucho, ni honor (palabra), ni lealtad. Debe ser la inflación esa.

Abrazo fresquito.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61163

Re: ¡A celebrar!

Sea lo que sea, que creo que me imagino lo que es, que sean felicidades.

Abrazo a dúo (uno para el guiri y otro para la TT).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61164

Re: Me voy a Murcia

Claro, ahora me explico yo que el señor B. "alias sobres" haya sido la mar de feliz, desde luego estaba en lo más alto, por falta de prejuicios, de la moralidad ni se sabía... pero le queda pendiente la asignatura de la resolución de los problemillas que tiene de un tiempo a esta parte.

Igual se nos convierte en un caso "sobre-natural", vete tu a saber, jajajajajajajajajaja.

No tientes al crío de la sonrisa, que nos inunda de gráficos de la felicidad, que te avisoooooooo, jajajajajajajaja.

Abrazo gordo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61165

Re: No me voy

Vamos, tú no eres un cotillón, eres un profesional del tirodelamanta, jajjaaaaaaaa

Ay, no sé, no sé, depende de a lo que se le llame portarse bien o mal, ;-) (De ésta no vuelve a Alacant, jajaaaaa)

Yo es que tengo muuuuuu mala memoria, y suelo romper mis declaraciones de impuestos de los últimos años, ejem, corramos un velo oscurito y opaco...

Abrazo con ganas de frescor, pero no hay forma ni manera, hay que aguantar y por lo visto, "calladitos" y mira tú por dónde que para eso hay menos formas y menos maneras, he he he

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61166

Re: Me muero de calor a partir de 20 grados plus

Te advierto que los primeros tacazos que aprendió se los enseñó el gracioso de mi primo...

Es cierto que lo primero o de las primeras cosas que se aprenden en un idioma suelen ser los tacos, y lo curioso es que Don Costillo, hablando en alemán tiene que estar super-cabreado para soltar uno, pero sin embargo, en castellano, como no le suenan mal, a veces suelta cada palabrota que tiemblan las ventanas.

Todo sea dicho, es directo como buen germanófilo, y lo cierto, suene bien o no, es que ha dicho una verdad como un templo. Estoy hasta el moño (que también acaba en oño como Logroño y como retoño) de que cualquier cosa que diga pueda ser utilizada en mi contra. Eso sí, indirectamente, para que no nos baneen, ¡¡huelen no, apestan!!

Y la repetición lleva al hartazgo y éste al hastío, a la saturación, pero de todos (o muchos) es sabido que llegado el punto de saturación, por más soluto que se añada, no va a aumentar el grado y entonces comienza el "refanfinfle" (O como se escriba, jajaaaaa).

En cuanto a rebeldía, por ahí nos andamos. Él siempre fue muy rebelde, desde niño. La menda se ha ido haciendo con el tiempo, porque el mundo la ha hecho así... De buenas puedo ser muy buenecita, de malas soy mejor.

El lema que citas en sí no es malo, pero quizá quien lo puso "de moda" pervirtió un tanto el sentido del mismo, como muchas otras cosas. Costillo tiene un alto concepto de la fidelidad y del honor, también de la justicia y la igualdad. Si tú supieras la de veces que me ha dicho que mande a la "M" tantas cosas, que los trolls no merecen la pena... Pero la vaca es terca como una mula, testaruda como pocos y basta que le intenten tocar la moral injustamente y sin molestarse en conocerme, para servir taza y media con sumo gusto y placer...

En ruedos más peligrosos hemos toreado, compañero. Creo que tú has sabido captar nuestra filosofía de vida.

Un abrazo

¡Sed felices! La vida es muy corta para no intentarlo, sea como sea, y pese a quien pese, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61167

Re: ¡A celebrar!

En mi casa celebramos acontecimientos que cualquier persona "en su sano juicio" consideraría banales, absurdas e ilógicas, sin motivo serio para festejar. Pero desde que ocurrió la última tragedia en mi familia, tomé la firme decisión y adoptamos el firme propósito de celebrar todo lo celebrable, mientras tuviéramos salud y ganas para ello.

Hoy se cumplían 10 años desde que tomamos una decisión importante en nuestra vida.

Abrazo dual al unísono ¡y muy fuerte!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61168

Re: Me voy a Murcia

Cuando hay sobres, quien los llena y quien los acepta, ambos dos, sobran.

Y hablando mal y pronto, que todo se pega menos la hermosura, no te voy a decir por dónde se pasan los sobreros la moralidad, los escrúpulos, la dignidad, la honradez...

Sin prejuicios y yéndose de rositas de los juicios, ¿quién no intenta ser feliz? Si pisoteamos a uno, a miles, a todos, ¿qué más nos da? Al no tener moral formada ni criterio digno alguno, lo único que nos queda es llenar sobres. Luego ya , si eso, buscaremos a ver si los encontramos todos o con unos cuantos acallamos a la muchedumbre y a vivir que son dos días.

Saben que "sobran" pero como a ellos les sobra, no les importa un pimiento que les falte a otros. Así va el país, compañero, así va...

Abrazo irritado, porque hay temas que de verdad me calientan y mucho. Pocos, pero esos, me hacen arder de indignación.

¡Sed felices! (A pesar de sobrantes sobreros sobre-sinvergüenzas)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.