Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.607 / 9.002
#60849

Re: Me voy a Lisboa

A mí de pequeña me decían que me metiera, a ver si con suerte, me caía un rayo encima, ;-)))))
De todas formas para que lloviera en Bilbao en primavera/verano no hacía falta mucha tormenta. Te hablo de mis tiempos mozos. Ahora ya ni allí llueve...

Joooooooo, ni te imaginas lo "pesadísisisisisima" que era mi madre con el tema de la digestión y el baño de después de comer, jajaaa. "Tiene que bajar la comida", repetía sin cesar y sin el más mínimo síntoma de agotamiento. Recuerdo que mi padre le contestaba, que él ya tenía la comida en los pies...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60850

Re: Me voy a Lisboa

Tuve una perra que se llamaba "Thorinchen", en honor a ese Dios...

Así que estoy yo de electrizada, por los numerosos baños que me he dado bajo la lluvia, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60851

Re: Me voy a Lisboa

Para mi desgracia, abro el PC todos los días con prensa austríaca/alemana y el de la Zarzamora aparece, quiera o no, grrrr...

Y mira que huyo de prensa, radio y televisión, pero son una plaga, están por todos lados. En cuanto te descuidas tienes un periodista en la cama y un micrófono en la sopa, ;-)

Sí, también yo soy "muy mía", y con tanto gusto que me relamo, vamos, jajaaaaa. Te decía lo del PP, porque como te veo tan optimista igual es porque ves que las maravillosas medidas tijeriles que ha tomado el líder, ya están dando sus frutos, a corto plazo. Y hablando de fruta, tengo mono de paraguayos. Ultimamente me ha dado por comer paraguayos y sandía almeríense. Como antojos no pueden ser, serán manías de vieja, pero qué pesadita estoy con la fruta jugosona...

"Pelo y fútbol", jajaaaa. No importan porque hay muchos y además están muy calladitos, que eso es lo bueno para contabilizar como reprogramables, siempre que nos haga falta, jajaaa

Yo tengo más que el convencimiento, tengo el orgullo y la satisfacción de poder prometer y prometo que cuentas en Suiza, las justas, ;-) Sí, me compré un collar con unas cuentas monísimas, jajaaaa. Y luego las "de la vieja", de toda la vida, para calcular cuántas pesetas eran un franco suizo...

¡¡Me acabas de recordar por qué me cabreé ayer!! Alguien que no debía por muchos motivos, me llamó "estresada". Claro, como ahora hay muy buen rollito por estos lares y no discuto con nadie, me sube el Es3... ¡Oñe! a ver si sacamos un tema peliagudo, de esos que incitan promiscuamente al rifirrafe, XDDDDD ;-))

Abrazo frutal, mas no de mora, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60852

Re: Me voy a Lisboa

¿Una estrella de mar que baila el chotis en el Manzanares? No sé yo, no sé yo, jajaaaa

¡¡¡Nooooo!!! ¿¿Qué Thor anda suelto por ahí?? ¡¡Y yo con estos pelos y en bañador!! ¡¡Y encima en jueves!! Hilfeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

(En momentos de apuro, a veces me sale el alemán a flote) ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60853

Re: Me voy a Lisboa

De la misma página: "A pesar de lo que se habla del rayo en el mar o superficies acuáticas, el riesgo es estadísticamente menos elevado que en tierra y los accidentes corporales son poco frecuentes. Hay muchos testimonios en este sentido de navegantes que después de haber atravesado una tormenta, quedaron asombrados de no haber sido alcanzados por el rayo mientras caían a su alrededor por todas partes golpeando el mar.. Convencidos de que el mástil metálico, aislado en el océano debe atraer la tormenta, algunos no dudan en hablar de un verdadero milagro. Como veremos a continuación, un mástil metálico no atrae el rayo, más que en un pequeño radio. Lo que en tierra es un inconveniente para los pararrayos, en el mar es una ventaja."

Estos dan una de cal y otra de arena, como la cantante Merche, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60854

Re: Me voy a Lisboa

¡Rayos y centellas, qué hora es y los perritos esperándome!

Disfrutad del resto de tarde.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Dónde dice "detrás tuya" léase "detrás de ti". Que conste en acta que no escribí el texto yo. Además pertenece a desmotivaciones, así que no le iba tan mal el fallo, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60855

Re: Me voy a Lisboa

He de manifestar que un inmersión submarina con tormenta es una de las emociones, entre otras, mas placenteras de las que he gozado, pero hacerlo no es ni racional ni prudente, pero el mar y sus fondos me ofuscan el raciocinio, lo cual no es óbice para saber que es una actividad de riesgo -)-)-).

SL2

#60856

Re: Me voy a Lisboa

Si empiezan a caer rayos a tu alrededor, lo mejor es meterse dentro de un coche (que tenga ruedas a ser posible, jejeje). Lo peor de todo es que pueden viajar en horizontal y matarte a kilómetros de distancia, a pleno sol (aunque es muy improbable; hay muy pocos casos registrados).

Y, curiosamente, los rayos no caen, sino que suben:

www.lapizarradeyuri.com/2010/11/18/el-rayo-¿sube-o-baja/‎

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.