Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.529 / 9.002
#60225

Re: Me voy a Lisboa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60226

Re: Me voy a Lisboa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60227

Re: Me voy a Lisboa

Es que además ahí, tendréis mucha humedad, noooo?

¡¡Solo faltaba que,ahora que el Barbudín se va recuperando, el pequeñín se hubiera hecho daño!!
Esperemos que no....

Para mimosín (bueno, mimosina), Noa, que es la perrita Bichón Maltés Toy de unos amigos. Cuando la trajeron tenía mes y pico y de verdad que podía abarcarla con una mano.... y claro, iba de idem en ídem entre todo el grupo, así que se ha acostumbrado a los cariñitos y es un amor. En la foto que pongo no ha salido muy favorecida (la hacía falta ir a la pelu y limpiarla los ojitos). Otra candidata a ser la mamá de mi futuro acompañante perruno....

#60228

Re: Me voy a Lisboa

Tú no, pero yo síííííiiiiii, grrrr.... jaajaaaa

Sí, el pelo largo/corto corto/largo a la larga jejeje, es lo mejor, más cómodo incluso que el corto, salvo que sea cortísimo a lo garçon, claro...

Hoy precisamente me he puesto una diadema lila, con un vestido lila y blanco y unas sandalias blancas y estaba de lo más mona. Y quien diga lo contrario, miente cuál bellaco, jajaa. Lástima que BIM no sea lila, solo él desentonaba en el paseo matutino, ;-)

Por ahora lo único que me consigue aliviar los síntomas es el germen de trigo en cantidades industriales, aceite, copos, gránulos, comprimidos, como lo pille..., pero claro, también es cierto que lo llevo tomando treinta años.

Para la Sanjuanada tienes que estar bien, así que móntatelo como quieras, pero para esa fecha tienes que estar como una rosa mantecosa.

¡Ay, Valladolid de mis amores! ¿Vas a la capi o a algún municipio de la provincia? En cualquier caso, disfruta mucho, haz reportaje fotográfico porfa y luego, a ponernos los dientes largos, ya sabes, jajaaaa. ¡Qué bien se come por allí!

Un abrazo con ladridos de fondo. Me he alargado buscando las recetas y ahora ya, mis cuadrúpedos exigen más que pedir el paseo, me tengo que marchar o me devoran, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60229

Re: Me voy a Lisboa

...O como dijo alguien: "Aprende a cultivar tu propio jardín y así no tendrás que esperar a que nadie te traiga flores".....

#60230

Re: Me voy a Lisboa

Es que ese es el problema, cuando hace "frío" es frío húmedo, pero cuando hace calor, es calor húmedo y entonces, buf, se te pega el pelo al cuello, en plan bufanda fisiológica y mueres de calor. De ahí los variopintos recogidos que me hago cada día...

Parece que mucha avería no se ha hecho, habida cuenta de la carrera que acaba de hacer ahora mismo hacia la puerta, en plan indirecta, o me sacas o salgo solito, jajaaa

¡Qué guapa la bichoncita! También al mío le hace falta pelu, pero chica, llevamos una temporadita que no saco tiempo ni para el cepillado. De la que le pille, voy a estar con él cuatro horas seguidas, a ver si mañana está menos "quejumbroso" y se deja meter mano, peine, cepillo y demás...

Así que quieres un "toy", para un piso es lo ideal, desde mi punto de vista. Da menos trabajo, come menos, necesita menos espacio para él, y si come menos, pues ya sabes, "todo" menos, jjajaaaa

Bueno, ahora ya sí que sí, me tengo que ir.

Un abrazo de los vespertinos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60231

Re: Me voy a Lisboa

Aunque vengan a decir lo mismo, es más bonita tu frase...

Abrazo con riego a goteo.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60232

Re: Me voy a Lisboa

....Mañana saldrá en las noticias que unos perros han mordido a su ama.....jajajajaja...