Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.437 / 9.002
#59489

Re: Me voy a Lisboa

Na, que esto sirve para mejorar el menu, tal que deje el ordenata, me voy a preparar una ensaladita de Amoxicila Cinfa 500 mg con Metrodinazol Normon 250 mg EFG, almidon de maiz (sin gluten) y excipientes varios, amen del muerdo que le voy a dar a un cacho tarta de manzana que anda suelta por aqui....bueno, y un tiramisu que tengo bajo palio.

Abrazotes compi y gracias por tus deseos (que ya se han cumplido).

#59490

Re: Me voy a Lisboa

Hola familia, entro a saludar que os tengo abandonados.

Revisados los últimos post no logra entender mi mente como Bona, en el previo de una boda y comunión se destripa la boca arrancándose muelas. Creo que ha perdido el juicio además de las muelas :-)

Por lo demás todo bien, me voy a Salamanca en unos días, si alguien quiere algo o me quiere recomendar algún sitio de papeo que avise, voy a estar haciendo maldades tres días así que tengo tiempo.

Portaros bien. Abrazos!

Método, disciplina y tiempo

#59491

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días,

Es solo cuestión de tiempo.

Estoy segura de que si la estafada hubiese sido yo en lugar de mi padre, véase por ejemplo el caso de los convertibles, me lo habría tomado de otra forma y hoy defendería mi postura con otras formas.

Un abrazo

Por la frase de Gibran no paso por muchas cosas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59492

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, pensaba que me ibas a contestar en el comentario de Comstar.

En ese camino hay que circular a 30 como mucho. Si tiene prisa, que vuele. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59493

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal, cuando dije lo de la "quinta" el menda se estaba incluyendo, faltaría más, jajajajajaja... a ver qué va a ser eso de quedarse fuera siendo todo bueno.

En cuanto a la bolsa y desde lo de Chipre, no doy abasto con el personal que me pregunta donde "colocar" la pasta. De ellos, una gran parte me preguntan por acciones "para meterlo ahí y sacarle algo, que los bancos no dan nada". Vamos, que eso "de ir a largo" empieza a "ir para largo", jajajajajajajaja.

Incluso el menda ha comentado que, de vez en cuando hace alguna operación de esas que llevan, como mínimo, un quinquenio (caso de alguno de los "chicharros" que he comentado. No es mucho dinero, pero se prueba con ellas. Alguna como las que comenté de sogecable no salen bien porque el precio final de la OPA no era el esperado, pero, vamos, con el potencial de revalorización que tienen esas compras, aún en el caso de salir bien una de cada 10, se cubriría el riesgo.

En cuanto a la bolsa y las noticias... bueno, con la "castuza" política que tenemos (buena prueba es la reunión para los distintos déficit autonómicos de ayer sin acuerdo) en la que cada uno mira su parcela y al resto "que los jodan" (si lo ha dicho la señora diputada, yo también puedo), curren o no, pues ¿que puedes esperar?...

Y créeme que en bolsa se ven la mar de cosas raras. Como anécdota, hace un par de semanas, en CAB, pusieron un tapón de una burrada de acciones en 2,80; después de unos días de pelea con el nivel y una vez superado, el tapón pasó al nivel de 2,85 (un par de millones de acciones a la venta), y ahí estuvo peleando casi una semana. Lo superó, lo rebasó por 0,005 € y se fue abajo en la fluctuación actual que vuelve a recuperar (eso parece) de vuelta al nivel del 8.7 de Ibex. Y esto se vé, en algún momento dado en todos los valores. Gente que "juega" poniendo y sacando acciones a la compra o a la venta en un nivel determinado intentando influir en la cotización.

Pasa de los trolls y de los alemanes con bocina, jajajajajajajaja... mira que meterse con los guiris en un país con turismo, es que hay que ver, jajajajaja.

Abrazo de quinto a quinta (¿y abrazo porque me toca?

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59494

Re: Me voy a Lisboa

No demos ideasssssssssssss, que estos son capaces de hacerse "defensores del león" y empezar a bajar el paro a base de echarle "carne fresca" a los bichos, menudos son estos.

Conste que no me gustan tampoco "los mogollones". Y mira que aquí "sufrimos" un par de ellos de aupa: el "arde lucus" y el "San Froilán" (no, no tiene nada que ver con el hijo de la infanta, se celebraba ya desde mucho antes), jajajajajajaja.

Abrazo sin muelas del juicio (yo tampoco tengo, según mi señor odontólogo).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59495

Re: Me voy a Lisboa

¡Por supuesto! Siendo una de las mejores quintas, ¡faltaría más!

Ante la incertidumbre hasta los eternoplacistas nos lo planteamos, digo, el dejar de serlo y ser "solo" largoplacistas, jejjee. ¿Quién me iba a decir a mí hace... ¿4 mesecitos?... que me iba a quitar lastre de TEF?

Como puedes suponer de chicharros me quedé saturada para los próximos tropecientos siglos, pero un pelín siempre te mola tener, esa cantidad que la gente llama "la que no necesitas".

A las SOS les puse fecha, cuando tenía intención de mantener, pero luego haciendo números y escuchando, tomé la decisión mejor de mi vida, quitármelas de encima. Vale, quizá algún siglo suban e incluso igual hasta acierto con la fecha,que sería de risa, vamos, pero lo que he ganado en salud y alegría no lo paga ni todo el oro del mundo.
Esto no todo el mundo lo entiende, sobre todo los que no han pasado por esta experiencia.

No me metí con el guiri, fue él quien me increpó a claxonazos, jajaaaaaa

Buf, seré más inocente que la punta de un colchón, pero tengo la sensación de que algunos no pueden ser tan cretinos, tienen que estar pagados por alguien...

¿Reuniones sin acuerdo? ¿Y todavía te asombra? A mí lo que me asombra es cuando se reúnen para hablar de algo ¡¡¡y llegan a un acuerdo!!! ;-S

Un abrazo, y que no te toque nadie que tú no quieras, eh? ;-))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59496

Re: Me voy a Lisboa

Dudo mucho que se hagan del Athletic, vamos, lo dudo muchísimo, jajaaaa.

Es una lástima que muchas fiestas se hayan abarrotado. Con menos gente se disfrutaban más...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.