Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.434 / 9.002
#59465

Re: Me voy a Lisboa

Si, esto del Hurst este del post... en fin, es como cualquier otra teoría en bolsa, desde eso que mencioné alguna vez de los tridentes de Schiff a aquella otra de los fractales... todo está la mar de bien...

Quizá más que una "onda sinousidal" quizá te vendría más mejor meterle un estocástico al gráfico diario, no te complicarías tanto.

De hecho, al menda los ciclos ni fu ni fa... Verás, el mercado ha corregido justo desde el vencimiento de futuros del día 17 (previsible porque lo cogimos en la parte superior de la zona de fluctuación). Estamos en un lateral en una zona de congestión en la que ya estuvimos con anterioridad (se pude ver "echando el gráfico" a la izquierda).

A partir de aquí, queda esperar que rompamos la zona -hacia arriba- en una de las subidas y nos encaminemos a zonas que he puesto sobre 10.500. De hecho, si no hubiese sido por lo de Chipre y las nuevas provisiones a los créditos reestructurados de la banca, ya deberíamos estar en ese camino.

En cuanto a meterle ciclos al mercado... verás, hace años, el DOW tenía una proyección que lo llevaba por encima de 21.000 puntos (no, no me he equivocado en la cifra). En eso vino esto de las subprime y ha corregido... supongo que ha vuelto a tomar el camino de la zona. Con esto quiero decir que el ciclo de una duración determinada no tiene mayor sentido puesto que algún acontecimiento "extraño" (en el sentido de súbito, inesperado o no habitual) te rompe el escenario, la proyección... y el ciclo.

En bolsa, lo que cuenta es el dinero que metes en el bolsillo. Al menos para mí. Las teorías están muy bien para ver cosas, pero son como los indicadores, si usas más de dos, es una fiesta porque cada uno tira "p´a su lao" y te vuelves loco. Desde luego, en bolsa soy de todo menos una ONG, voy a ganar dinero y a eso me dedico en el mercado, el resto no tiene trascendencia. Para mí, de eso se trata en esto, olvidándose de teorías y "yendo al grano", si lo prefieres, "a la pela".

Y, oye, sí, la quinta no solo está, sino que es muy buena, jajajajajaja, claro que también somos modestos y no podemos decirlo, solo así cuando nadie nos lee, jajajajajajaa.

Abrazo a la quinta (potencia, se supone).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59466

Re: Me voy a Lisboa

Por ahora me he resistido al guasap ese, líbreme yo de semejante tentación, jajajajajaja.

En cuanto a las convesaciones que mantiene el menda con su misma mismidad, ni te cuento yo, a veces acaban como el rosario de la aurora, jajajaajajaja, no veas que peleas se trae la cosa, jajajajajajaja.

Abrazo sin guasap.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59467

Re: Me voy a Lisboa

Justo lo que sucede aquí los días esos del "arde lucus", esto se llena de personal ¿de dónde puñetas sale tanta gente, caramba? si normalmente no hay tanta, será que "tos se arrejuntan" en el mismo "cacho de terreno", que ya les vale.

Yo casi que tampoco me arrimo a la zona, y mira que hacen desfiles de romanos con caballos, paseo de guardia romana a pie, hay campamentos bárbaros y romanos... en fin, la repera para tener al personal entretenido... al menos ya no les dan de comer cristianos a los leones, aunque casi mejor no doy ideas, no vaya a ser...

Y deja que la ternera sea mala, que ya sabes aquello de ir a todas partes, jajajajaja.

Abrazo desde el Noroeste.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59468

Re: Me voy a Lisboa

Caramba...

Y al menda que le piden previsiones "a seis meses", jajajajajajajajaja... hay que ver como está esto del tiempo, jajajajajaja.

Abrazo despejado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59469

Re: Me voy a Lisboa

Queda mejorarse, tranquilo, ya te desquitarás del sufrimiento, jajajajaja.

Abrazo acompañando la situación incapacitante.

Suerte a toos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59470

Re: Me voy a Lisboa

Coño, no sabía que el dios de la lluvia fuera mañico... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#59471

Re: Me voy a Lisboa

Te veo "muy tocado" últimamente...vas a tener que dejar el vino,los puros,las galeras,las mujeres...mal asunto.

PD: Me ha dado recuerdos para ti Maroto el de la moto.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#59472

Re: Me voy a Lisboa

...Seguiremos con la lista de candidatos....(¡¡Que difícil se está poniendo esto!!) Jejeje...

Saludines