Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.429 / 9.002
#59425

Re: Me voy a Lisboa

A ver, no es que no pueda ser virgen la primera novia, digamos, a ver cómo lo digo para que no suene soez, jajaaaa, ;-), puede ser virgen, pero si los dos son vírgenes, puede que al final, acaben los dos enfadados y te aseguro que puede ser muy desagradable, sobre todo si tienes que entrar a separarlos para que no pasen "a las manos".

Si ella no es virgen (parto de la base de que para mi Cotoncito sería su primera vez), va a saber cómo orientarle al peludín, poner el culillo en pompa, pasearse por delante de su hiciquito enseñándole sus partes nobles, en fin, mostrarle con armas de hembra sus encantos para que encuentre el camino facilmente.

Recuerdo un cocker que tuvimos que se nos ocurrió montarle por primera vez con una tontaína de cockercita, monísima pero ñoña como no te imaginas, jajajaaaa. Acabaron ellos enfadados, mi cocker intentando montársela por un lateral, ahora me río, pero lo pasamos fatal. Ella mordiéndole, él que sabía que tenía que hacer algo pero no sabía cómo... Cuatro largas horas para nada. Bueno sí, para un disgusto y para aprender que una y no más, Santo Tomás.

Un abrazo perruno (fiel y sincero)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59426

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, sea cuando sea, que sea mejor que ayer, ;-)

Yo lo dije un poco más tarde, ;-)

Un abrazo en presente

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59427

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Veess.... sabía yo que tenía una explicación "científica", jajajajaja!! Otra cosa que ya sé del mundo perruno.....

Por cierto, a mi me gustan mucho los cocker pero tengo entendido que son muy desobedientes y alborotados.....¿Cual fué tu experiencia?

#59428

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, no lo sé con seguridad. A esta desde luego no se lo habían quitado, pero también te digo que es la primera vez que me lo encuentro desde que estoy aquí. En Viena apenas comía pescado fresco y si lo hacía era de río, sobre todo carpa y trucha. Sí que a mi madre alguna vez le oí que se había encontrado con un pincho en la boquita del animal, pero como algo excepcional, raro, poco frecuente...

En Bilbao, por lo menos en las pescaderías a las que suelo ir, sí que te limpian bien el pescado y la merluza es algo así como el doble o más que estas, carnes prietas, ojos vivos, nada que ver.

De aquí me gustan otro tipo de pescados como el emperador, la lubina, la dorada... y los pezqueñines, aunque sea una pena, ricos están muy ricos... También hace siglos que no como pescaíto frito, porque como más me gusta el pescado es al horno, cocido en agua o al vapor, menos a la plancha y como menos me gusta es frito.

¿A que sí es verdad que cuando tienes una herida, no te digo ya si es una operación, te tropiezas a todas horas en la zona dolorida? ¡¡Qué rabia da, por favooooor!!

No soy muy cinéfila, pero con E.T. ha de hacerse una excepción...

Creo que con determinadas escenas de esa peli, hemos derramado los "mocos" casi todos, jajaaaaa

Lo intentaréééééé, pero no prometo nadaaaaaaaa, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59429

Re: Me voy a Lisboa

Síííí, supercientífica, jajaaa. Lástima que los chuchines no vengan con libro de instrucciones y más aún que ellos no lo sepan leer, jajaaa

Mi cocker estaba zumbadillo. Dicen que todos están más o menos mal de la azotea. Son muy traviesos, movidos, juguetones, tienen un instinto cazador muy desarrollado, les gusta el campo, perderse entre matorrales y arbustos, corretear para quemar energías y que no se les acumule grasa alrededor del corazón. En fin, muy vitales. En un piso yo no lo volvería a meter, pero muchos te dirán lo contrario porque tiene un tamaño muy bueno, ni demasiado grande ni tampoco pequeño.

Mi experiencia se resume en que me pareció uno de los perros más cariñosos, entrañables, sensibles que he tenido; la verdad es que entró en casa en el período de mi vida más trágico y captaba a las mil maravillas nuestro dolor, sin embargo, no repetiría esta raza otra vez, salvo que tuviese hijos. Me explico:

Tiene mucha energía y necesita correr. Y la menda lerenda ya no estoy para tanto trote. Además vivo en el campo y justo enfrente tengo un bancal lleno de liebres. Con mucha probabilidad se me escaparía o lo intentaría.

Es un perro avisador, si merodea un ladrón por ejemplo fijo que le ladraría, pero dudo mucho que pueda defender su casa o tenga el instinto de guarda y protección que tiene el pastor alemán. Perro ladrador, poco mordedor. El pastor no ladra, espera... y actúa.

Si entrase un cocker en mi casa otra vez, algo que dudo, sería como segundo perro, nunca como única mascota.

Por otro lado, tiene el pelo largo, en esto he pecado de ingenua con el Cotón, al cocker se le peina mil veces mejor que al Cotón, pero tiene un pelo muy sacrificado. Si no lo haces tú, tendrás que llevarlo a la pelu. Ahora, eso sí, si le cuidas bien el pelito, es precioso. Es uno de los perros que más me gustan físicamente. El primero es el P.A., claro. Para mí, la definición de "perro".

En cuanto a la salud, suelen tener problemas en los ojos, de tipo legañas persistentes y sus consecuencias a largo plazo, conjuntivitis, etc. que pueden desembocar en algo peor si no se cuidan toda la vida. Otitis también puede padecer con cierta facilidad, por esos orejones que casi arrastra... o sin el casi, ;-). De digestivo y piel no me dio problemas.

La educación es complicada porque suelen hacer lo que les da la gana. Hay que ser constante como con todos, pero no solo al principio, sino toda su vida. Dicen que muerde a los dueños, que es mordilón en general, vamos, quizá por su hiperactividad, le va la marcha y marca como animándote al juego. En su descargo tengo que reconocer que el cocker ha sido el único perro que no nos ha mordido jamás.

Todos los demás, en la época de cachorritos, antes o después te llevas un bocado, jajaaaa. Rigoberto, incluso me hizo sangre con 4 meses. El cocker sin embargo, nunca.

El cotón lo intenta, jajaaa, por detrás, a la altura del tobillo. Pero como comprenderás, acostumbrada a los mordisquitos del pastor alemán, los colmillines de SPAU me parecen caricias, jajaaaa. Como no reacciono como él espera, se suele enfadar, frustrar un poco y ladra, pero bueno, aprovecho su perplejidad para agarrarle y levantarlo por los aires. Cuando se siente allí arriba, se da cuenta que morder no es solución para nada y se le pasa el cabreo, jajaaaaa.

Lástima no poder hacer lo mismo con los 45 kilos del alemán, jajjaaaaa.

Espero haberte servido de ayuda. Hemos tenido varias razas y de las que no hayamos tenido, tengo muchos conocidos y amigos perrunos, a quienes les puedo preguntar e informarme de lo que te sea menester.

Un abrazo informativo, jajaaa. Me encanta esto de los abrazos distintos en cada post. Le estoy cogiendo gusto, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59430

Re: Me voy a Lisboa

Mejor que no lo prometaasss.... que si no, lo incumples....;))

A mí siempre me ha gustado más el pescado que la carne, pero desde que estoy por estas tierras de buenas terneras, me he aficionado a la misma. Total.... que ahora hago a tó, a la carne y al pescao.... ;)))))))) que de todo hay que probar en esta vida, jajajajajaaa....

#59431

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Huyyy, que bien..... ya no estamos hablando solas!! Jajaja......

Todo lo que me dices sobre el cocker era más o menos (más bien menos, claro) la idea que yo tenía. Y yo quiero una raza algo más tranquilona (¡¡como yo, jejejeje!!) Ahora eso no quita que el cocker me encanta..... una amiga tiene uno y es la "milk": no he visto perro más cariñoso, listo, pero eso sí, travieso e inquieto. Mi amiga le abre la puerta de la casa para que se vaya a ver mundo, porque si no, no hay quién lo aguante.....derrocha energía por todos lados.

¿A que sí, a que lo de los abrazos tiene su punto?

Pues nada, abrazo en su punto :))

#59432

Re: Me voy a Lisboa

Mujer, que no soy política, jjajaaaa, ;-))

En casa de mis padres comía pescado casi todos los días, pero en Alemania -desde mi punto de vista- lo destrozan y se me fueron quitando las ganas de comer pescado. En Austria ídem de lo mismo, salvo honrosas excepciones, porque de vez en cuando me entraba un mono de pescado terrible y lo iba a comprar hasta la Conchinchina pero ese día comía pescado fresco, de lago.

Porque barritas de pescado ultracongeladas como le gustan al Barbudín, buf, va a ser que no.

Me hice carnívora a la fuerza.

Una vez de vuelta a España, pues vas al mercado o al puerto y ves los pescados tan frescos, en el puerto tan vivos incluso, que te entran ganas de comer.

La verdad es que eso de hacer a todo, nunca lo he entendido, pero lo que digo siempre, deja que Athina Onassis me sonría un día... jajjaaaaaa

Un abrazo sonriente

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.