Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.426 / 9.002
#59401

Re: Me voy a Lisboa

Los golpes bajos no hacen poemas. ;-(
Saludos

#59402

Re: Me voy a Lisboa

Contesto a dos en uno:

La "quinta" es buena, los "quintos", no se yo si tanto, jajajajajajaja. De todas formas el menda siempre recurre a aquello de que es como el buen vino y mejora con los años, jajajajaja.

En cuanto al ciclo ese, rogaría enlace, no lo he visto, digamos que ando perdido.

Al Arcipreste, digamos que le he dado un "toque gallego", jajajajajaja, todo en aras a la mejor comprensión de la idea, que conste, jajajajajaja.

Abrazo cordial.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59403

Re: Me voy a Lisboa

Por hoy, como he hecho acto de presencia y tengo "eventos" por los exteriores del mundo mundial, os dejo hasta que sea domingo, disfruten del sabadín...

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59404

Re: Me voy a Lisboa

Tienes un privi. No sabía lo del guiri, vamos, la última noticia. El privi va en consonancia a lo que hablamos de "Tuti". Si tu marido está escayolado, busco otra solución, bastante tienes con tu casa y familia, como para darte el coñazo con mi Tuti.
Un abrazo

#59405

Re: Me voy a Lisboa

Pásalo bien en los eventos. Ten cuidado con la tendinitis, que he leido que estás malito tu también.
(Viejillos, que sois unos viejillos, jaaa)
Voy a tener que tirar tejos por otro foro, ;)
Saludos

#59406

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a un evento irremediable e imparable, ;-)
Saludos

#59407

Re: Me voy a Lisboa

Olvídate.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59408

Re: Me voy a Lisboa

¿Solo dos en uno? Con eso no arranca el motor hombre, ¿qué menos que "tres en uno"? ;-)

La Quinta es buenísima y si nosotros estamos en ella, ¡superior!

Los Quintos si están buenos, también son buenos, jojojojo

Yo me veo más como los guisos de carne con patatas o los cocidos de garbanzos, etc. Un día o un par de días más y una delicia... Pero cada año que pasaaaa, jajajaaa, ;-S jajaaaa

*

Y respecto al arcipreste se agradeció el toque gallego, porque suele ser de los que necesitan autoayuda, jajaaaa.

Ya sabes que me gusta todo lo de aquella época, pero no todo pichurri que entra aquí tiene los mismos gustos. Algunos entran solo porque les mola dar golpes bajos a los desconocidos, a quienes creen más débiles que ellos.

Para Golpes Bajos, me quedo con los vigueses, ;-) http://es.wikipedia.org/wiki/Golpes_Bajos ¿Te acuerdas de Siniestro Total, Golpes Bajos, etc. ¡qué tiempos aquellos los de la juventud de nuestra quinta! ;-)

*

Me refería a los ciclos de Hurst, de 10 días, 40 días, 40 semanas y 4 años.

Ayer presentó el del Staf. Suelo echarle un vistazo, ya sabes que no soy 100% de nadie (salvo del Barbudín y cuando se deja, jajaaaa), ni me va el A.T. a pelo, sin observar los fundamentales de la empresa, que para mi gusto son fundamentales, jejeje, aunque los mercados luego van y hacen lo que les da la gana, sin tener en cuenta si va la empresa bien o mal... ;-S

Bueno, que me enrollo y se me calienta la masa de croquetas. El enlace a este ciclo en concreto es: https://www.rankia.com/blog/ciclos-y-mercados/1821812-santander-fase-descendente-ciclo-40-dias

En sus aportaciones, a la derecha, encontrarás otros ciclos y también de otras empresas.

Abrazo cíclico, pero fundamentado, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -