Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.406 / 9.002
#59241

Re: Me voy a Lisboa

...Igualito, igualito que como estoy ahora mismito!! Bueno, en vez de carajillo en mano, cigarrillo en mano.

¡¡Si es que ya a la manta no le queda pelo del uso y abuso que lleva este año!!

Besines

#59242

Re: Me voy a Lisboa

Las areas de servicio de las autopistas, solo sirven para utilizar sus servicios, no conozco ni una que me medio guste, y el caso es que están dentro de una dinámica atontada, no vendo, subo los precios, pues nada, hasta que tengan que cerrar todas, yo solamente las utilizo si no tengo mas remedio y con mucho cuidado, joer que ni el cafe es bueno, si tengo tiempo me salgo de la misma y de paso conozco mundo.

Un beso.

#59243

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Mecachislamarsalada, que no me había dado cuenta que aún no te había contestado!! Es que aquí, como pierdas comba unos días, estás perdida :)) Así que no me extraña que no puedas seguir el ritmo y menos desde que Iliki no hace el resúmen correspondiente.

Y por la promesa no te apures, que como se ha dicho recientemente por aquí en algún post: Las promesas están para incumplirlas, jejejeje....

...Aunque nunca me den un premio (que será lo más probable), siempre recordaré a esta familia lisboeta que me han devuelto el gusanillo de escribir.

Un beso

#59244

Re: Me voy a Lisboa

Una amiga, muy amiga viguesa, vino a Bilbao a ver el Guggen, cuando no llevaba "amarrado" el barquito ni tres meses... Total que me ves a mí corriendo hacia el mencionado museo... para verlo... como de vergüenza ajena, ¡no lo había visto todavía!

Lo mismo me ocurrió con el metro, la primera vez que en uno de los fosteritos, fue en compañía de dicha amiga, haciendo de cicerone para ella. Estuve empapándome en las oficinas de Turismo de lo "que hay que ver" si vas a esa ciudad, jajaaa.

También te digo que muchos locales, lugares, escondrijos y detalles que no venían en los folletos, no se fue a Vigo de vuelta sin conocerlos.

En cualquier caso, hace tiempo -¿más de tres años?- estuve buscando restaurantes por Madrid, y la menda no busca restaurantes sin buscar heladerías, manías que tiene una cuando visita una ciudad del Sur (de Europa) en primavera o verano.

Soy muy golosa, siempre y cuando lo dulce a tomar sea bueno, de calidad y sabroso.

Todos los días de mi vida, todos, tomo una cucharadita de miel en la taza del desayuno, sea café con leche, o leche sola, pero la miel no falla nunca. En la dieta no quito ni "todos" los hidratos ni "todas" las grasas, ;-)

Solo utilizo miel en gran cantidad si hago alguna receta que así lo requiera.

Nunca me gustaron las dietas radicales. Nunca me gustaron las dietas de adelgazamiento, grrrrr... Y ahora que me cuesta quitar kilitos mucho más, pues eso, me gustan mucho menos, jajajaaaa

Un abrazo matutino, con ganas de ver el sol y que llegue puntualito el camión del Corte...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59245

Re: Me voy a Lisboa... a dormir ;-)

Buenos y felices días y vaya por delante mi agradecimiento por la explicación tan detallada de la orientación de los sueños.

Me lo pones difícil, porque eso de ser breve nunca fue lo mío. ¡A la vista está casi a diario!, jajaaa. Por eso me ha gustado tanto el paréntesis del primer punto, hehehe

Soy una sentimental empedernida, no puedo hacer como mi marido, que se queda mirando al éter, le preguntas en qué piensa y te suelta: "En nada".

¿¿Cómo se puede estar pensando "en nada"?? ¿¿Cómo se puede estar sin pensar??

Durante el día pienso mucho y siento más, si cabe. Me va a costar escribir en un papel todo lo sentido durante las últimas doce horas.

El segundo punto me parece genial, no lo hice nunca, pero creo que lo voy a empezar a hacer. En ocasiones, hablando con una amiga, con mi padre -ya menos, pero a veces me sigue sorprendiendo-, con mi Barbudín poco, porque es hombre de pocas palabras, salvo cuando empieza él un tema, lo que significa que tiene ganas de solventar un tema suyo, ¡mira qué listo el guiri! jajaaaa

Mis "problemillas" los ve de fácil resolución: Sí o no. Haz esto o lo otro o no hagas, jajaaa

¿A quién dirijo la pregunta? (La del punto tres)

Pues más vale que mi sueños no tengan que ver mucho con la realidad porque se suelen quedar a medias, a veces mi actual marido me planta durante el noviazgo y ya no me quiere coger el teléfono jamás. Algo que no hizo nunca, así que dista mucho de ser real. Me despierto sobresaltada, miro y ahí está ahí está viendo pasar la noche, la Puerta de Vienaaaa, jjaaa

La clave está en el dilema que siempre he tenido, la posterior interpretación de lo soñado. Incluso alguna vez os lo he comentado, si fuera a un psicólogo a que me tradujera mis sueños, se volvería loco, ;-)))

No te preocupes lo más mínimo, por estos lares me da la sensación que somos más brujos y brujas que personas normalitas, jojojo, cualquier día montamos el akelarre, XDDD

Un abrazo soñador, que no soñoliento, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59246

Re: Me voy a Lisboa

La frase de los renglones también la decía mi madre y es una verdad como un templo de grande...

Si Dios quiere algo, pues te voy a ser sincera, no soy Vicente Ferrer y no soy tan comprensiva. Si Él quiere algo, no siempre está en consonancia con lo que yo quiero y a veces me gusta poco y otras nada.

Cuando Santa Teresa mayor y con fuertes dolores, se cayó al río Tormes, se enfadó con Dios y le espetó: ¿Cómo me haces esto Señor, que voy de camino a proseguir con Tu Obra? A lo que Él le contestó: "Teresa, así trato yo a mis amigos". Y ella le contestó: "Por algo tienes tan pocos".

Siempre me gustó muchísimo esta Santa, porque habiendo llegado a ser una Doctora de la Iglesia, que ahí es nada, nunca perdió esa gran humanidad que la caracterizaba. Cuerpo de carne y hueso unidos a una alma bella.

"Nunca hasta el 27 de septiembre de 1970, en que Pablo VI proclamó Doctora de la Iglesia a Santa Teresa, la Iglesia había concedido a ninguna mujer esta dignidad magisterial".

No es que me quiera comparar con la Santa de Ávila, jajaaa, a ver, soy pedante pero no hasta esos extremos, XDDDD. Me quedo más en su humanidad, como te puedes figurar. Al éxtasis espiritual y levitatorio no he llegado "todavía", XP

***

¡¡¡Muchísimas gracias por acordarte de mi grandote, BIM!!!

Sí, en la Vet suelen repartir folletitos a los que estén interesados sobre tratamientos nuevos, alimentos que van saliendo, sprays de perfume, geles y jabones, ofertas de nuevas correas, collares, y un sinfín de productos para perros, gatos, anfibios, caballos, etc. Pero mi BIM no tiene displasia, sino una malformación congénita (o adquirida en los tres primeros meses de su vida) del cartílago de las patitas traseras, lo que le hace torcerlas de una forma extraña al levantarse y comenzar a andar y dificulta su caminar.

Imagina al Vet que nos dijo que lo sacrificásemos cuando era todavía un cachorrín, nos suele mirar con carita de "trágame tierra", ya que BIM, si Dios quiere, este año celebrará -y nosotros con él- su segundo cumple...

Sé, porque me lo han dicho varios vets ya, que este perro no tendrá una vida muy larga, no más de 6 años, ya se irá viendo, ya que esta forma de caminar hará que surjan fuertes dolores y haya que finalmente, sacrificarlo, pero mientras su calidad de vida sea buena, y hoy por hoy es excelente, seguiremos compartiendo con él sus despertares, su alegría, sus juegos y esa forma tan peculiar que tiene de demostrarnos su cariño. Ni imaginas los zarpazos que llevo en los brazos y ahora mismo en la comisura derecha de mi boca, jajaaaa
¡Ay amores que mataaaaaan!, XDDDD

Nunca fue exageradamente tímida, ni de jovencita que fue la época de mayor "timidez". Hoy en día me he vuelto una descarada que no me callo ni debajo del agua. Quizá sea por los años que tuve que callar, cuando mi alma gritaba a los cuatro vientos, que ahora ya no, basta ya de callarse. ¿No existe la libertad de expresión? ¡Pues eso, a ponerla en práctica! ;-))

Un abrazo, sin cortes de herida, y por ahora, tampoco de helado. (No prometo nada, jajaaa)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59247

Re: Me voy a Lisboa

Acabas de dar una clave a mi parecer importantísima: "están empujando a los ahorradores a convertirse en inversores".

Pensemos: ¿¿Para quééééé??

En cuanto a lo de TEF, tiempo al tiempo, no está en su precio y sus fundamentales nos dicen que no va bien. Como comenté en el hilo al respecto, el año pasado tuve muchas esperanzas con la supresión temporal del dividendo, ese 25% ha confirmado mis alegrías, peeeeeeeeeero, como no es oro todo lo que reluce, con esta acción he reducido posiciones.

Me he quedado con un pellizco por si pasa un burro y suena la flauta, pero no me gusta como antes. El fin del monopolio fue el principio del fin.

Hablo con lustros vista, soy eternoplacista -salvo honrosas excepciones- y no lo puedo evitar.

P.D.: Vendo cortinas de humo, balones fuera, globos de agua y barajas trucadas a muy buen precio, vamos, anímate, que me las quitan de las manooooos, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59248

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pues si nos preguntamos quién ha de pagar, lo tenemos clarito, clarito porque siempre pagan los mismos, porque siempre o muchísimas veces, pagan justos por pecadores, porque sacarán de dónde hay, pero sin excesos, porque los que tienen con excesos ya no están disponibles al cobro...

Aiiiiiinnnnnnnnnnnsssssssssss, qué vieja soy, que me acuerdo de esa portadaaaaa, ¡¡¡ayyyy!!!!

Un abrazo nostálgico

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? ¿A que no?

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.