Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.351 / 9.002
#58801

Re: Me voy a Lisboa

Shhhhhhh, sin detallesssssssssssss, jajajajaja.

Además, no desempolvemos post del pasado que, por ahora, he ido sobreviviendo, esperemos que dure, jaajajajajaja.

Nada, tu no te preocupes por la central ni por las sucursales. Dicen que sobre eso decía la de "instinto básico"(lo del "tinto básico" es para otros): "is good for my skin". Pues eso, que tonifica y relaja que da gusto (no se yo si debería haber puesto eso, jajajajajaja).

Abrazo primaveral.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58802

Re: Me voy a Lisboa

Un saludito cordialito desde la playa... No escribo más porque este aparatejo me supera. Me doy un chapuzón a vuestra salud. Esta noche más y mejor, sed malos, que ya soy buena yo para equilibrar la balanza, jajajaaaaa

Abrazo gatuno ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58803

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Jooo.. que envidia me dás!! Más por estar en la playa que por el chapuzón, que ya sabemos que yo soy de secano, jejeje. Pero hoy sobre todo me viene muy bien lo de "a vuestra salud", que estoy "mu'perjudicá" con el virus/jacteria ese......

Besos

Edito: ¡¡Cuidadín con el sol que en esta época está ya muy alto!!

#58804

Re: Me voy a Lisboa

En Villablino la compro yo así.
Un saludo.

#58805

Re: Me voy a Lisboa

Pues por hacer esta misma pregunta, a un amigo mío lo expulsaron del colegio durante una semana.....¡¡toma yaaa....!!

Saludines

#58806

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Justo es esta la preguntita de marras que le costó la expulsión a mi amigo!!...jejeje..

Más saludines

#58807

Re: Me voy a Lisboa

...Y también suele ocurrir con los fontaneros... Sin ir más lejos, me ha sucedido (¡creo!) hace unos días. Ha venido a arreglar una cosa y a los tres días....¡¡zas!! otra cositaaaa....
jejeje

Saludines

#58808

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Mecachissss...!! Yo no puedo desear ni al del cuarto, ni al del quinto... vivo en un tercero y último....jejeje...

Saludines