Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.343 / 9.002
#58737

Re: Me voy a Lisboa

Es que se ponen muy pesados.

#58738

Re: Me voy a Lisboa

Tu también, Bruto?.

#58739

Re: Me voy a Lisboa

Es que son muy pesados.

Ni caso, que se me ha repetido el post. Estos misterios de la informática....

#58740

Re: Me voy a Lisboa

Yo también, BrutA, con A, como termina VacA, ;-)

Muchas noches me he despedido de todos, dirigiéndome a mí misma. Ahora ya apenas lo hago, porque por la noche caigo "derrengaíta" en la cama y no saco fuerzas ya para el PC.

*

Venía a hacer un homenaje, y es un tema muy serio, así que lo voy a hacer en otro post. No quiero mezclar bromas con esto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58741

Re: Me voy a Lisboa

Y es que por muchas veces que les demos las más sentidas, sinceras y profundas GRACIAS, nunca agradeceremos lo bastante la encomiable y maravillosa labor que hacen.

Me descubro con admiración, respeto, aplauso y emoción, ante ellos.

¡¡GRACIAS!!

http://www.youtube.com/watch?v=8xypKsmeZlk

¡¡Muchas gracias!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58742

Re: Me voy a Lisboa

¡Alma cándida! ¿Por qué crees tú que se dice que el hombre desciende del mono? ;-)

*

En aquella época, como había pocas mujeres, bueno, UNA, se acostaban hasta con su madre. Y la pobre, como no había tiendas, pues tampoco tenía otra diversión, ;-))

Un saludo cordial abrazoso, genealógica- y elucubradamente pensativo

¡Sed felices!

¡¡Hay que tener estómago!!

¡¡Hay que tener estómago!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58743

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaa, ya sabía yo que eras de los míos, tú no sueltas prenda, pero que la suelten los demás, eh, jjaaaaaa

Pues eso, que entre y que nos cuente. La verdad es que ya estoy al tanto de todo, pero no seré yo quien divulgue privacidades, ;-))

Siendo buena siempre o te aburres o te toman por idiota o las dos cosas, XDDD

¡Por favor! Hay que empezar a controlarse porque a las puntillas mis ojos sin gafas les han quitado la N y me había quedado de piedra de dólmen.

Y además los dos conejos eran fabulosos y con mayúsculas, que nos quejamos frecuentemente de las carencias del lenguaje escrito y resulta que usado con gracia, da para mucho, pero mucho, mucho, jojojo.

Mejor que dejemos las puntillas de las puñetas de Sus Señorías y nos dediquemos a escuchar a Rajoy, autoconvenciéndose de que hay que convocar elecciones anticipadas, con L de Lobo Feroz. Se ha dirigido al Presidente del Gobierno, jajaaa, bajo la atenta mirada de sus amiguitos en el Parlamento y con unas risitas de lo más divertidas.

http://www.youtube.com/watch?v=rcl8TnQXwNs

Jooo, es que no se le pasa una, por favor, ¡¡pobre presi!!, bueno, lo de pobre lo voy a retirar, ¡¡presi!!

De alguna manera lo ha arreglado con gracia, lo reconozco...

Un abrazo saludoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58744

Re: Me voy a Lisboa

Mira, tenía tanto sofocón, ya no solo el propio de mi edad, dignidad y gobierno, además es que hoy ha hecho un calor en la ciudad como para asarse el del tridente, y ha sido verlas venir, con esas sonrisas que ponen como avisándote de que van a ser solo dos minutines, que me han entrado más sudores, si cabe, y he optado por huir cobardemente.

La verdad es que tampoco les he faltado al respeto, lo que he sentido realmente es que, la próxima vez antes de soltarles mi retahíla, esperaré a que empiecen a hablar. Imagina el ridículo que habría hecho si las pobres solo hubieran buscado el autobús o se hubieran acercado para preguntarme una dirección, jajaaaa.

Pero me han parecido tan evidentes, que ante la evidencia, zafarrancho de Credo y adios muy buenas. ¡Menudo corte! Jajaaa

Un abrazo con afecto

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -