Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.330 / 9.002
#58633

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, cuidado con lo que deseas no sea que se haga realidad... ¡es obvio que los de letras no deberían tener derecho a voto! :P
Tampoco deberían tener derecho a voto los ingenieros químicos... :D

No obstante no tenemos garantizado que eso funcione. Precisamente Loren R. Graham, en "El fantasma del ingeniero ejecutado" comenta que en la Unión Soviética la mayoría de los dirigentes de nivel eran "de ciencias" (durante los últimos decenios", y, sin embargo, la liaron parda. Precisamente Gorbi, de letras, fue el que intentó (sin éxito) reformar un poco el sistema.

Y cómo no, esto ya ha pasado en los Simpson... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58634

Re: Me voy a Lisboa

¿Ingrato un cánido?
Vaya, nuestros tercios se alejan más... ;-(

¿Alguna vez has hecho el amor apasionadamente, de esta pasión que te envuelve y te apetecería hasta morder a tu pareja? No es necesario que me contestes, jajaa, que estamos en horario infantil.

Cuando estoy un tiempito sin ver a mis perros, en rarísima ocasión, pero puede ocurrir, considero como algo normal que se alegren tanto de verme como yo a ellos, pero ellos no tienen la capacidad de darte un abrazo y dos besotes en las mejillas, ni de acariciarte con dulzura con una pata mientras te atusan el cabello con la otra.

Ellos tienen hocico y patas; para juguetear entre hermanitos y con la madre, mordisquean, se marcan. Si a tí no te vio en tiempo, es totalmente normal que te mordiera.

Sin psicología canina, sin duda, no merece la pena tener un perro. Nunca vas a disfrutarlo en su esencia y él tampoco va a entender tus humanas características, tus reacciones, raras, para él.

Fíjate lo distintos que somos a este punto que yo suelo repetir una frase que leí hace tiempo y me encantó: "Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena".

Un saludo cordial, discrepante, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58635

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas, tiempo sin pasarme por aquí
Es que en la practica estoy más tiempo con el movil que con el ordenador...

#58636

Re: Me voy a Lisboa

No necesariamente. La crisis actual es claramente una crisis de recursos (no de que se acaben, sino de la imposibilidad de mantener un crecimiento constante, y superior a cierto nivel, de su consumo). Y eso no está provocado por ninguna persona malvada. Como diría zapatero, es "porque sí".

Para crecer económicamente, necesitamos crecimiento en energía, principalmente fósil y particularmente petróleo:

Y tenemos la mala suerte de que el crecimiento "a voluntad" en el uso de energía que hemos tenido desde la revolución industrial, y especialmente en el siglo XX, se ha fastidiado (2006 es la fecha "oficial" según la siempre optimista AIE):

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58637

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola guapetón!

Siempre me alegra el verte por aquí o dónde sea.

Un saludo cordial de los abrazosos.

Me voy con los cánidos que ya me están esperando hace un rato. ¡Feliz día!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58638

Re: Me voy a Lisboa

Los perros que tenía mi padre se volvían locos cuando me veían aparecer, tanto más contentos cuanto más tiempo hacía. Yo creo que Antoine tiene un perro gatuno.

Como dicen en la peli del Cerdito Valiente: "Cuídate del minino felino, que es sibilino"... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58639

Re: Me voy a Lisboa

La reacción normal de un perro que te conoce si no te ha visto en tiempo, es que salte, lama, mordisquee, y te de patadas de alegría y se vuelva loco de contento...

Más bien creo que nuestro compañero tenía un alienígena o un zombie de esos que entran en los supermercados y grandes superficies gritando ¡¡rebaaaaaaaaaaaaaajas!!, disfrazado de perro, jajaaaa

Del segundo párrafo no me voy a hacer eco, que luego viene Mua y la liamos parda, XDDDD

Un saludo cordial, hoy los chuchos no querían pasear, se ve que hace demasiado calor ya, (?)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58640

Re: Me voy a Lisboa

Suerte que tenéis. Aquí sabemos que el sol es amarillo y redondo porque lo pintan así en los mapas del tiempo, que si no, no sabríamos cómo es.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.