Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
73 / 9.002
#577

Re: Me voy a Lisboa

hola, madre que precios, por cierto hoy marcho ya al sobre mañana madrugo aun un poquito mas que de costumbre , por cierto suerte para todos mañana y muchas pero que mucha salud, buenas noches a ustedes vosotros

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#578

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de guardarme las webs, y llevas toda la razón, hay empresas que hacen las cosas muy muy bien. Hace cosa de 2 años probe un arroz de bote, y pense..., otro desastre. Joder!, pues nones, estaba muy muy bueno, pero muy bien conseguido, de verdad. investigue y era este: http://www.justmarried.es/ un producto de lujo, sinceramente.

Ya veo que tienes siempre el cazo puesto!, me parece muy bien, yo cobre hace poco de zardoya y en enero me pagan los yankis, que son muy buenos pagadores, llevo 4 REIT, petróleo, inversión y una teleco de Nueva Zelanda, esperemos que no quiebren!

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#579

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a ver, si te vas a la cama igual haces lo que te toca (dormir), pero madrugar mañana, no fastidies ¿para que?, mira que si le pegas un susto al iman de tu mezquita, no, que nos la lias.

#580

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso, esa empresa la conozco, tienen merito, porque el mundo del arroz es un quiero y no puedo.
Ese teleco de NZ, quien es?

#581

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que la loteria va a pasar de largo por mis aposentos.

Sólo juego a 3 números y ninguno comprado aquí salvo el de mi santa en su trabajo.

Peor lo tiene el que se haya casado con una mujer que se llame salud. je,je.

#582

Re: Me voy a Lisboa

Pues lo consigue muy bien para ser "de bote", muy bien logrado.

La teleco es NZT. http://www.google.com/finance?q=NYSE:NZT

Reparte 13 céntimos trimestrales, google pone 2 pero está mal. Esta la llevo desde hace poco, un par de meses, estoy pendiente de ver si me cascan lo normal (15% usa y 19% spain) o por estar en Nueva Zelanda me crujen un poquito más. Supongo que no ya que yo he comprado en USA.

Con PGW, una de petróleo que tenía pasaba igual, era de Canada pero al comprar en USA te aplicaban la retención Americana.

Tu tienes algo por esos mundos o lo dejas solo para inconscientes como el menda? :-)

Método, disciplina y tiempo

#583

Re: Me voy a Lisboa

No pierdas la fe, yo llevo del 64029 cuatro números enteros y 1 del 55307, eso lo gordo, luego de un par de cofradias que no se ni el número que mi hermano las compra.

No tengo mucha esperanza, te habla uno que lleva 15 años echando puntualmente todas las semanas primitiva jueves y sábados y el mayor premio fueron 80 euros hace ni me acuerdo.

Método, disciplina y tiempo

#584

Re: Me voy a Lisboa

Y quien sabe, igual mañana te tenemos que tratar de usia, y te vemos con esmoquing rodeao de fans.