Re: Me voy a Lisboa
Tranquila, no te molestes, el barbudín ya se da por contestado, no te preocupes lo más mínimo.
Otro día, vienes con más tiempo y nos dices algún libro que te haya gustado especialmente.
Respetarnos, sin duda, por lo menos lo que salga de mi teclado. Quererse yaaaa... son palabras mayores, también desde mi punto de vista -como no podría ser de otra forma-, para quererse a mí me hace falta mucho más que un contacto virtual. Siento sonar fría, si es que sueno así, pero la verdad es que me cuesta mucho decir "te quiero". Los amores tan fáciles, tan rápidos, me suenan huecos.
También las sinceras amistades necesitan más tiempo de cocción. Te lo dije desde el primer día que nos conocimos. ¿Lo recuerdas? Al principio tienes la sensación de si puede llegar a cuajar o no una relación. Luego se va formando. Y despacito vas conociendo detalles pequeñitos, unos te gustan y aumenta el grado de satisfacción interpersonal, otros te gustan menos, los obvias, y los que no te gustan nada, se valoran desde muchas perspectivas, por si merece la pena o no seguir conociendo a esa persona. Cuando todo va fluyendo con naturalidad, sinceridad y cariño, entonces sí, surge una amistad de verdad, esa no se rompe, pase lo que pase... Echa un vistacito a mis amistades del FB y verás desde cuándo las conservo. ;-)
Cuando te entregas demasiado rápido y confías demasiado pronto, te llevas los chascos y las decepciones. Y a estas alturas de la vida, me empiezan a no merecer la pena los disgustos por frivolidades y circunstancias sin importancia alguna, sin trascendencia...
Un abrazobeso y ¡hasta pronto!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.