Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.298 / 9.002
#58377

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, no te molestes, el barbudín ya se da por contestado, no te preocupes lo más mínimo.

Otro día, vienes con más tiempo y nos dices algún libro que te haya gustado especialmente.

Respetarnos, sin duda, por lo menos lo que salga de mi teclado. Quererse yaaaa... son palabras mayores, también desde mi punto de vista -como no podría ser de otra forma-, para quererse a mí me hace falta mucho más que un contacto virtual. Siento sonar fría, si es que sueno así, pero la verdad es que me cuesta mucho decir "te quiero". Los amores tan fáciles, tan rápidos, me suenan huecos.

También las sinceras amistades necesitan más tiempo de cocción. Te lo dije desde el primer día que nos conocimos. ¿Lo recuerdas? Al principio tienes la sensación de si puede llegar a cuajar o no una relación. Luego se va formando. Y despacito vas conociendo detalles pequeñitos, unos te gustan y aumenta el grado de satisfacción interpersonal, otros te gustan menos, los obvias, y los que no te gustan nada, se valoran desde muchas perspectivas, por si merece la pena o no seguir conociendo a esa persona. Cuando todo va fluyendo con naturalidad, sinceridad y cariño, entonces sí, surge una amistad de verdad, esa no se rompe, pase lo que pase... Echa un vistacito a mis amistades del FB y verás desde cuándo las conservo. ;-)

Cuando te entregas demasiado rápido y confías demasiado pronto, te llevas los chascos y las decepciones. Y a estas alturas de la vida, me empiezan a no merecer la pena los disgustos por frivolidades y circunstancias sin importancia alguna, sin trascendencia...

Un abrazobeso y ¡hasta pronto!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58378

Re: Me voy a Lisboa

¿¿A BIM?? ¡Ni de coña! En todo caso, puede que SPAU le ponga el primer día los puntos sobre las íes y le explique que en casa, manda él...

BIM está haciendo méritos para el Cielo de los Chuchos. Jajaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58379

Re: Me voy a Lisboa

Si es un toro con barba, también, también, jajaaaaa

Más miedo tengo yo a las rellenas de crema o chocolate, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58380

Re: Me voy a Lisboa

Si, si, arréglalo ahora, a "Muuuu", ¡juas!

Bueno, lo que se dice bueno, estoy "casi" siempre, he he he. No olvides mi faceta brujil. Esa sale antes o después, jijiji

Un abrazo ya con sabor a despedida.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58381

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¡Ya son las siete!?? ¡¡Y yo con estos pelos!!

Ciao, que me tengo que arreglar todavíaaaaaa...

¡Hasta luego noruego! como decía Iliki, por cierto, hace tiempo que no sé nada de él. Se le echa de menos.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58382

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Chica, como pasa el tiempo!! Ya veo que la ternerita se ha hecho mayor y hasta tiene foto de carnet de identidad...jajajaja..... (¡¡enteramente!!)

Un beso con agujetas de bailar jotas (bueno, de al menos intentarlo)

#58383

Re: Me voy a Lisboa

Muuuuuuuuuuuuuuy bienvenida sea la nueva TTC (tierna ternera curiosa).

Y encima "me pisa" el saludo "esperante", la reperaaaaaaaaaaaa, jajajajaja.

Bienentrados en mayo. Portense bien.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58384

Re: Me voy a Lisboa

Es que si la dejo quietecita no la meneo de aquí, jejeje......

Durante unos meses tuve un gato (además muy, muy parecido a tí, ya subiré una foto) que era muy travieso y tenía la costumbre de morder hasta jugando. El veterinario me aconsejó que cada vez que mordiera, le rociara con un spray de agua....... ¡¡¡No veas la gracia que le hacía, jajaja!!

Por estas tierras también somos de "secano" y nos duchamos una vez al mes aunque no nos haga falta, jajajaja.....

¡¡Abrazo refrescante, noooo....por favor!!!, mejor:

Abrazo reconfortante