Buenos días,
Entras tú y yo ya me iba, ¡mecachislamarsalada!, ;-)
Es que tengo que hacer unas croquetas de patata como guarnición a la carne, que le encantan a mi padre, pero son un pelín trabajosas, mira, para celebrar yo también el día del trabajo...
Vigila bien a los albañiles, que luego si queda algo mal, ya será demasiado tarde, ;-) ¡Ay, pobres albañiles, qué mala fama les estoy poniendo! Se entienda como una broma porque hay buenos profesionales en todos los gremios.
Cuando terminen, estarás feliz, mira la parte positiva. Las cosas de palacio van despacio, pero luego merece la pena toda la espera. Consuélate que con las obras del baño, el año pasado estuvimos algo así como 6 meses. A obra parada, esperando a que llegaran los sanitarios. Y cuando llegaron, ¡faltaban piezas!
Mi marido está mejor. Ayer fue al médico a revisión y le ha dado libertad para 2 meses. "Condicional", vamos, jjaaaa.
Tú tranquila, que me hago cargo siempre de tus quehaceres. Todos tenemos una vida detrás de lo virtual, ocupaciones, obligaciones y otros ratitos de ocio.
Sigue saliendo, pero por lo menos, cuando suda jugando con el chuchín, entra inmediatamente a cambiarse y no se queda fuera enfriándose, como hacía antes. "¡Que ya no somos niños!" -no hago más que decirle, para ver si se mentaliza.
Bueno, te tengo que dejar, que me esperan las croquetas patatosas.
Un abrazobeso y ¡hasta prontísimo!
¡Sé muy feliz!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.