Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.296 / 9.002
#58361

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué maravilla!!!
Leerte es lo mismo que escucharte, ¡Un inmenso placer!!!.
lo he leído entre líneas porque quiero responder y quizás no me dé tiempo a llegar al final.
¡NO paraís!!XD. En cuanto fallo unos días no pierdo.
¡No puedo con tanto nivel!!!!.
De todas formas te copio la reseña del libro y espero que Muabdi ponga otros cuantos.
Besazos

#58362

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días,

Entras tú y yo ya me iba, ¡mecachislamarsalada!, ;-)
Es que tengo que hacer unas croquetas de patata como guarnición a la carne, que le encantan a mi padre, pero son un pelín trabajosas, mira, para celebrar yo también el día del trabajo...

Vigila bien a los albañiles, que luego si queda algo mal, ya será demasiado tarde, ;-) ¡Ay, pobres albañiles, qué mala fama les estoy poniendo! Se entienda como una broma porque hay buenos profesionales en todos los gremios.

Cuando terminen, estarás feliz, mira la parte positiva. Las cosas de palacio van despacio, pero luego merece la pena toda la espera. Consuélate que con las obras del baño, el año pasado estuvimos algo así como 6 meses. A obra parada, esperando a que llegaran los sanitarios. Y cuando llegaron, ¡faltaban piezas!

Mi marido está mejor. Ayer fue al médico a revisión y le ha dado libertad para 2 meses. "Condicional", vamos, jjaaaa.

Tú tranquila, que me hago cargo siempre de tus quehaceres. Todos tenemos una vida detrás de lo virtual, ocupaciones, obligaciones y otros ratitos de ocio.

Sigue saliendo, pero por lo menos, cuando suda jugando con el chuchín, entra inmediatamente a cambiarse y no se queda fuera enfriándose, como hacía antes. "¡Que ya no somos niños!" -no hago más que decirle, para ver si se mentaliza.

Bueno, te tengo que dejar, que me esperan las croquetas patatosas.

Un abrazobeso y ¡hasta prontísimo!

¡Sé muy feliz!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58363

Re: Me voy a Lisboa

Me encanta Rosalía de Castro.
Gracias por postearlo, me lo guardo y espero que continuéis con los poemas. Todos son maravillosos aunque tengamos preferencias por ciertos autores.
Yo soy mucho de León Felipe y también de Sta. Teresa. Creo que hay que ser ecléctico en todo pero más en la escritura sea poesía o prosa porque todo nace de los sentimientos
Saludos

#58364

Re: Me voy a Lisboa

Hoooola!!!
Pues casi me iba porque me ha llamado una amiga y no para de hablar, jajajaj.
Estoy escribiendo y hablando a la vez y ya sabes que soy lentita con el ordenador. Imagínate la que tengo liada y encima ésta poniéndome los dientes largos porque llama para salir a comer a un pueblecito maravilloso fronterizo con Portugal (Sanlucar de Guadiana) y no me puedo mover ni siquiera a la plaza de mi calle que hay fiesta.
Me alegra que tengas Libertad aunque sea condicional. Sigue cuidándole como tu sabes y que te salga bien la comida. Tu padre se merece todo.
Abrazobesos

#58365

Re: Me voy a Lisboa

Cuando tengas mis años no será tanta dicha, jajaja
Es broma, sé a lo que te refieres. Me alegra que hayas disfrutado el día de tu cumple.
Por fa, sigue dando reseñas de libros. Soy lenta escribiendo pero muy rápida leyendo y estoy siempre buscando cual rata de biblioteca.
Un abrazo

#58366

Re: Me voy a Lisboa

Preciosa descripción.
Este hilo está teniendo un nivelazo literario que más de un@ va a tener un Príncipe de Asturias por lo menos. Los demás seguro que Planeta.
BEsazos a tod@s

#58367

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja Yo escribía poemas inspirándome en Becquer pero sabes, era porque mi marido, entonces novio, escribía y pintaba de maravillas y yo quería obsequiarlo igual que lo hacía él.
¡Qué bonito clo que dices de tu mujer!!!!
Ella, seguro, que está muy orgullosa de ti.

#58368

Re: Me voy a Lisboa

Hola, que tal compi?
Entro un rato a contestar, me pongo a leer y me tiro una hora!! X) Cuanto escribis!!
Esta tarde vuelvo un rato y intento contestaros a todos.
Tengo que reconocer que lo mio nunca fue el escribir. Al nivel de Zaira no voy a llegar nunca, hay que ser consciente de las limitaciones de cada uno, otras cualidades tendre???, voy a buscar si encuentro alguna y te la cuento, X)))
Para hablar de mi mujer me faltan palabras. No hay tan bonitos calificativos en tres diccionarios que la describan de verdad. Es bella. Bella por dentro y por fuera. Mucho mas de lo que yo merezco.
Saludos